By TXE
Cualquiera que le pongas supongo que ira un poco mejor que el original,pero por mi zona todo el mundo le pone un Leo Vince.Yo tengo un Leo Vince completo de titanio con la boca de salida de carbono y la moto despues de carburar y abrir la caja del filtro parece otra,tiene una respuesta mas inmediata y sube trialerillas en segunda bastante bien.El ruido no es molesto en absoluto por eso no te preocupes.
Un saludo.
By PISABARRO
GRACIAS POR LA INFORMACION, SEGUROQ LE PONDRE UN LEO VINCE, SOBRE Q PRECIO ANDAN?????, HAY ALGUN SITIO DONDE ME PUEDA SALIR ALGO MAS BARATO???? ME HAN DADO SOBRE 630 E. COMPLETO.

A Q TE REFIERES CON ABRIRLE LA TAPA DEL FILTRO???, SUPONGO Q A HACERLE AGUJEROS PARA Q RESPIRE MEJOR.

GRACIAS Y SALUDOS.
By TXE
Saludos PISABARRO.
Creo que es un buen precio yo lo tengo mas barato pero es porque tengo mucho enchufe en el concesionario de aqui :lol:
Si es una 2007 tienes que quitarle el asiento y debajo tienes las tomas de aire de de la caja del filtro tienes que vaciarlo todo de manera que con el asiento quitado veas perfectamente el filtro de aire.Tienes un post en el que te lo explican muy bien me parece que es de ibargaray pero solo tienes que buscarlo un poco y te lo pone muy clare como hacerlo.Lo del cable gris que tambien poe yo personalmente no te lo aconsejo,es un seguro para que no te fundas el motor,y total quien necesita unas pocas revoluciones mas??no creo que nadie se acabe un motor de estos y con cambiar una marcha mas solucionado.
By boomsss
donde te dn ese precio del leovince ? el completo de titanio ? en un mensaje de arriba estoy intentando hacer un grupo de compra de estos escapes echale un ojo
By PISABARRO
OK, GRACIAS POR LA INFORMACION, TODAVIA NO TENGO LA MOTO, POR Q TARDARAN EN TRAERME EN LEOVINCE Q LE VOY A PONER, QUIERO Q ME LO PONGAN EN TERUEL, ASI IVAN ME CARBURA LA MOTO SI ES NECESARIO.............ASI Q HASTA DENTRO DE 15 DIAS MAS O MENOS, NADA. PERO TODAS ESAS COSILLAS Q HAY POR LOS FOROS ESTAN MUY BIEN, ABRIRLE LA ADMISION, LO DEL CABLE GRIS Y DEMAS, HAY ALGUIEN POR AHI Q LE HA PUESTO AL CABLE GRIS UN INTERRUPTOR SOL NUBLADO DE GAS GAS, SON ÑAPAS INTERESANTES. HAY OTRA POR AHI DE QUITARLE TODO EL SISTEMA..... "AIS"... CREO Q SE LLAMA. ALGO Q LLEVA PARA LIMITAR LOS GASES, ESO ES EFECTIVO??????, Q DIFERENCIA SE NOTA QUITANDOSELO??????? GRACIAS OTRA VEZ Y SALUDOS..............
By dangas
Hola PISABARRO majo, mira antes de nada decirte que NO es costumbre escribir en mayusculas por internet ya que se entiende como si hablaras GRITANDO y hecha un poco para atrás, sin acritud ehhh :wink:

Y como respuesta a tu pregunta sobre el desmontaje AIS decirte que el cambio es mínimo, facilita la carburación y quitas unos gramos de peso a la moto.

Saludos y que sea corta la espera.
By PISABARRO
ok, tomo nota.............................
By PISABARRO
Hola, Saludos al foro. antes de nada, gracias por las aclaraciones respecto a las modificaciones q le pueda hacer a mi nueva adquisición, estoy deseando tenerla para empezar a hacerle cosillas. Pero tendre q esperar 15 dias a q reciban el Leo Vince q le voy a colocar, asi q a esperar toca. Haber si se aguanta el agua y el barro hasta esa fecha. Y asi me hago algo de bici antes..............q llevo año y medio sin moto por una lesion de rodilla........... y el monte no perdona.
Agradezco todos los consejos y experiencias, ya q no conocia realmente las posibilidades y ñapas a realizar en la wr. ademas va a ser mi primera 4T y seguro q me surgiran mas dudas de mantenimientos y cosas asi. Y q mejor q preguntar a endureros con experiencia como vosotros. Respecto a lo de mis "gritos", tomo nota dangas......... tienes razon pero mi intención no es gritar a nadie, q no hay ningun sordo, si no por comodidad..... me gusta escribir con todas las letras y lo mas correctamente q se, no como se lee por ahi hoy en dia con los sms y los chats, y escribiendo en mayusculas me ahorro tiempo y me es mas cómodo. Pero bueno lo intentare..............saludos de nuevo y gracias......

POLVO SOMOS Y EN BARRO NOS CONVERTIREMOS....