Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#96959
Ahora que he visto este post, me he acordado de una.....no me paso a mi, me paso a un amigo (mucho mas amigo del woku).

Esto hace ya muchos años, en mi pueblo nos juntabamos la panda, algunos no teniamos moto aun, otros con los ahorrillos se compraron sus amotos, este chaval al que me refiero y apodado Rambin por sus chaladuras, se disponia, junto con otros a saltar en un salto que se habia hecho de forma natural en un llano, rodeado por chalets.

En uno de estos saltos este amigo cayo "raro", dando pequeños tumbos hasta que finalmente cayo al suelo, toda esta escenita la estuvo viendo una ama de casa de uno de los chalets, y al ver la piña la mujer entre enfadada y asustada salio toda indignada fuera con la escoba en la mano dispuesta a pegar escobazos a nuestro amigo Rambin.

Nuestro amigo estaba en otros menesteres, a ver lo que se habia hecho el, y muy enfadado por la piña que se habia pegado, y no se le ocurre otra cosa que ir a descargar el enfado con la Motesa de enduro con la que se la habia pegado, esto coincidio con la ama de casa "pegona".

Imaginaos el cuadro, mi colega pegando patadas a la moto todo enojado y diciendole "que me has hecho hija de p*ta!!!!, y a su vez la ama de casa pegando escobazos a mi colega diciendole "un dia de estos me matais a disgustos!!!

A ver si nuestro amigo Woku nos cuenta mas historia de este personaje :wink: , ya que si el sabe de un buen monton :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By velvet
#97432
:D :D :D
yo debia estar cerca de los veinte años. Siempre nos moviamos por el pueblo con motos de enduro y un hombre, bastante mas mayor que nosotros, nos dijo que se habian comprado una moto y si le enseñariamos, que el no sabia llevarla. Fuimos al campo de futbol y allí le dimos las primeras lecciones. El tio habia hecho culturismo, estaba muy fuerte pero muy muy patoso. solo con deciros que a veces, para arrancar la moto, abria el pedal, le intentaba dar la patada y se caía, pero todo de una pieza, sin soltar las manos del manillar. Imaginaros el hartón de reir nuestro. Lo bueno vino un dia que no le arrancaba y le enseñamos a cambiar la bujía. Le enseñamos que tenía que sacar la bujía, limpiarla o cambiarla por una nueva y para ver si la moto daba corriente, que bajase el pedal... con el dedo en la pipeta de la bujía. Os podeis imaginar. Meses estuvo antes de enterarse que no se hacía así.

Salu2
Avatar de Usuario
By federvantes
#225079
Hola,

He encontrado este tema buscando por aqui y me he reido un guevo :D :D y me ha ayudado a pasar esta tarde ya que ayer me jodi el tobillo. :cry: :cry:

Voy ha aprovechar a contaros una anecdota que me paso este invierno.

Un domingo de enero me animo con mi primo a hechar las motos al carro y hacer una salida con los amigos de Villarcayo (norte de burgos).

Una mañana cojonuda,8 endureros y una zona guapa,guapa.

Subimos por un sendero,la gente sube a buen ritmo,de repente el grupo se frena el que va delante mio se cae un poco para atras me toca y yo me caigo al suelo.

Me levanto y me he quedado solo. :roll:

Delante mio hay un valladar,como un salto en subida que no se ve lo que hay arriba.

Arranco la moto acelero,subo,salto y veo que todo debajo mio es agua,me desago de la moto y logro caer en la orilla.

Enpiezo a mirar a mi alrededor y la moto no esta por ningun lado,no quiero creerme que mi moto esta en el fondo de la poza.
Llamo a mi primo y baja con uno de los lugareños. :?: :?: :?:
-primo:¿ Donde esta la moto?
-yo:En El fondo de la poza.
-primo:¿cuanto cubre?
-lugareño:entre metro y medio-dos metros.
-Primo: :idea: :idea: Pues la unica solucion es que pongas en pelotas y te metas haber si la palpas.
Enero,una poza que no se ve el fondo, agua de manantial y hay dentro MI KTM con 4 meses.A POR ELLA.
Me pongo en bolas toco el agua uuuffff pa dentro,estoy 5 sg y salgo :bua: :bua: y temblando como un pollo.
-primo:VAMOS CON 2 COJONES.
Me tiro otra vez y logro tocarla pero no sacarla.Temblando que yo pensaba que me daba una lipotimia o como se diga eso.
Veo que mi primo se esta desnudando tambien.
primo:¡¡¡¡venga los dos a por ella!!!
Entre los dos pudimos sacarla,justo sacarla y aparece el resto del grupo,imaginaros la escena que se encontraros. :profiden: :risa: :risa:
Nunca he sentido tan cerca que perdia la moto :oops: :oops:
Saludos a todos y perdonar si os he aburrido.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#225085
JA, JA, JA, JA!!!!

Hostias, ya casi no me acordaba de este post, que bueno que es, se merece estar siempre arriba, como me gusta y que buenos momentos que nos hace pasar, eso y recordar viejos tiempos!!
Avatar de Usuario
By largacha
#225088
jajaja que bueno este post me encanta, voy a poner yo también mi anécdota para mantenerlo arriba: mi caso fue muy parecido al de lopez con su minicross solo que el mio acaba con final feliz ay va:

un domingo como otro cualquiera salia solo (en mi pueblo no hay motos) yo con mi cota por los montes segovianos me fui relativamente lejos y se estaba haciendo de noche, era invierno un frió de pelotas y yo tratando de encontrar el camino de vuelta a ksa, tire por mitad del monte hasta el punto de meterme como en una especie de valle bastante empinado y complicado, la bajada fue todo perfecto pero la subida fue imposible, había llovido muxisimo la noche anterior y estaba todo mojado y la rueda trasera no paraba de derrapar y hacer una rodada profunda en el suelo,intente subir la moto a pulso empujando pero tampoco hubo suerte, total yo solo en mitad del monte, de noche, helado de frió y sin poder sacar la moto, total saco el móvil llamo a mis padres para que me vengan a buscar, les explico mas o menos como era el ultimo pueblo que había pasado, les tuve que explicar como era y lo que había visto por que ni me acordaba del nombre, pero nada ellos no sabían que pueblo era ni les sonaba, a todo esto yo me estaba quedando si batería en el móvil, a si que mis padres deciden ir preguntar al vecino de al lado si sabia cual era el pueblo que decia, me llaman mis padres y me dicen un par de pueblos que les habia dicho el vecino pero nada ninguno era, a si que finalmente cogen el coche y se van por uno de los pueblos que le habia dicho el vecino y como un milagro justo ven una de las cosas que les habia dicho yo que habia visto a si que se van al camino que salia del pueblo y me llaman, me dicen deja la moto y ven andando al pueblo les hago caso y voy hacia el pueblo y al llegar al pueblo ay estaban mis padres con mis tios que alegria por fin gente, vamos al coche me quito el trage de romano me visto bien y a la pal monte con una linterna de llavero de noche mis tios y yo buscando la moto yo buscando en el sulo las rodadas para ver si las veia pero nada no las veia, a todo esto mi padre con un cabreo de la ostia, pasan 2h y 30 min y no encontramos la moto, a si que dijo mi padre a tomar por culo la moto nos volvemos para Madrid y mañana de dia nos venimos a buscarla.

Ya es el dia siguiente lunes a las 8 de la mañana y mi padre mi tio y yo saliendo por la puerta de casa para ir a buscar la moto, llegamos al pueblo donde me recogieron y echamos a andar a buscar la moto, tras una hora buscándola moto por separado cada uno por un camino no aparece la jodida , no encontramos un pastor y le preguntamos q si habia visto una moto tirada en mitad del monte JAJAJA XD nos dice que no y le describo yo la zona donde la habia dejado la moto yo (OJO MIS EXPLICACIONES) explicaciones mias al pastor: es una zona a si como un valle bastante profundo al lado de una valla de piedra y se oye como el ruido del agua de un rio , se queda pensando y dice ahh ya se donde es solo hay un sitio a si por esta zona, y pienso yo para mi mis sere gilipollas que tenido que perderme en el unico sitio jodido de la zona, vamos hasta el sitio y ay estaba la moto tirada en el suelo y medio helada porque habia helado en la noche, tras unas cuantas patadas para que arranque la moto nada, a si que nos toca empujar tras 10 minutos empujado logramos sacar la moto del valle y echamos a andar hasta el coche otros 10 minutillos, llegamos al coche pruebo a dar la patada para arrancar y tras 2 o 3 patadas arranca la jodida y colorin colorado este cuento se a acabado

PERDON POR EL LADRILLAZO PERO ES QUE FUEROS UNOS MOMENTOS LARGOS Y DE MUCHA TENSION
Avatar de Usuario
By josesax
#225111
Bueno este post,,¿ heeee?

Pues yo tuve una vivencia que me gustaria compartir por por aqui,, ( cada vez que me acuerdo me parto de risa)

Un domingo de un dia de verano, , en esas fechas estan las bervenas de los pueblos y las ferias etc.. Decido darme una vuelta con mi flamante Dr-big 50 , ( por entonces era el ultimo grito). Pues decido ir al pueblo de al lado ha dar una vuelta ya que se encontraba en feria.. Una vez alli en la feria me tropiezo con dod amigos que ya estaban algo vevidos y me uno a ellos,, nos tomamos unas cervezas y eso lleva ha tomar alguna mas,, pues llego la hora de irnos de vuelta al pueblo y me piden que los lleve en la moto. Pues enga. subiros ahi..

Ibamos los tres en la moto y el que iba el ultimo tenia una guitarra colgada en la espalda. La moto iba que ni el huracan " katrina" la sacaba de la carretera.

Ha eso que al salir de una curva.... Una patruya de la guardia civil con un renaul 4,, nos dan el " alto" y yo paro, el ajente, empiza ha decir,,

GC.. bamos,,bamos,, ¿ que hago con vosotros? ,,

nosotros callados.

Gc. anda sentaros ahi,( y nos señala la cuneta)

nosotros, nos sentamos,

Gc. la documentasion,,

Yo me levanto se la enseño y me pregunta,,¿ sabe usted que no pueden ir dos personas en un ciclomotor?

Mi contestacion,, Si, señor güardia, se que dos no pueden ir pero de tres la normativa no dice nada.. :lol: :lol: :lol:


Me salio incosciente,, no se ni como conteste eso,pero hasta el guardia se reia.
Mia amigos lloraban de la risa y yo no pude contenerla tampoco.

Noa tuvo sentados en la cuneta 45 minutos,, nosotros viendo como seguia parando ha la gente y al final se acerca y dice,,:

aver,, ( me mira a mi) y me dice que me marche con la moto.

Mis amigos se fueron con ellos hasta el pueblo y no paso nada.

Eso es hoy en dia y estaria escriviendo este post desde la carcel.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#225126
Este post lo podiamos titular "Aquellos maravillosos años"...me acuerdo de varias, ahi va una:
Por mi tierra, hace años era mitico el circuito de cros de El Rio, aqui llamamos rio a cualquier cosa, es la desembocadura en el mar de un rio prehistorico, el famoso Andarax ( por aqui decimos andarax y andarax y no te mojarax), este lleva agua durante 2 horas cada 10 años, el resto del tiempo esta mas seco que la mojama.
En fin en el cauce seco de este rio habia, todavia queda algo, algunos saltos y peraltes con alguna subidilla interesante, de un circuito de cros antiguo, en el tiempo de la historia, seria alla por el año 82 mas o menos, el circuito estaba en todo su apogeo...
Nos fuimos a hacer el cabra un grupo de colegas, la peña de la "calle Joaquin Vazquez", "Colombo", "El Berzas", "El Oscar ese", "Jose El Militar", "El Chiqui",uno de mis hermanos ( tengo 4 y todos moteros), que ahora no me acuerdo cual y yo "bispo"...
la mayoria iba con bicis ( aquellas miticas BH, a las que les quitabamos todo menos el sillin y el manillar ), y otros ibamos en moto, "El Chiqui" en una derbi variant,"Jose el Militar" en su puch minicros 49,mi hermano en una puch cobra 49 y yo en una montesa enduro 75.
Nada mas llegar "Chiqui", intenta subir con su variant una de las cuestas del circuito...la moto no puede y cuando casi ha llegado arriba, la moto se para, se pone nervioso,gira el puño y la pone en bicicleta...bajo marcha atras casi toda la cuesta sin caerse, manteniendo el equilibrio como el mejor de los funanbulistas de circo, hasta que al llegar abajo se da una ostia del copon...
no habiamos hecho mas que llegar y ya teniamos un lesionado... mientras todos ayudamos "al Chiqui" a ponerse en pie y recuperase mi colega "Colombo", se habia subido andando por otro lado a la misma cuesta, se tira para abajo con su BH a toda ostia, y como no llevaba frenos, no tiene mas remedio que seguir recto y saltar un salto doble, que habia... claro la bici salta a toda ostia el primero pero cae de lleno en medio del segundo, se le parte la BH por la mitad (era de aquellas que se plegaban por la mitad), y ostion del copon, dos lesionados, este con mas moratones y arañazos que el anterior, y ademas sin posibilidad de volverse a su casa, ya que tenia la bici partida.
Buscamos ayuda y encontramos a un "bujarron" ( el final del rio era y es zona de chaperos por la noche) con su furgoneta, buscando chavalitos tiernos.No tenemos mas remedio que pedirle por favor que llevara a nuestro colega y su bici al barrio, a lo cual el accedio encantado claro..., como no nos fiabamos un pelo del "trucha", mi hermano y yo echamos detras de el con las motos, y como no nos habiamos estrenado en el circuito, cuando ibamos por el famoso "campo de futbol de la termica" ( hoyo de tierra cercano a una central termica, donde le dabamos patadas a una pelota), se me ocurre saltar al campo, habria un desnivel de una metro y medio mas o menos, con la montesita, los amortiguadores que se hunden a tope, el guardabarros toca en la rueda y se parte el ultimo trozo junto con la luz trasera y la matricula, dandome en toda la espalda... de ahi despacito a casa y sin decir ni pio.......salu2
By MoCuishla
#225152
Buen post, nolo había visto



Aqui va una de hace poco


Una tarde de julio almeriense Imagen


Voy pisteando por la Sierra de.... (no me acuerdo :wink: ) en plan tranki porque voy solo y porque tengo unas agujetas de cagarse...


...y mas que ná porque soy un pakete y no doy pa más (que todo hay que decirlo, leñe)
Imagen



A todo esto que veo un caminillo que parecen facilón... pero paso de largo pensando "hoy no me complico la vida"


Pero vuelvo a pensar:" que coño, por ver a donde va que me va pasar?"



Pues me pasó que el caminillo se complicaba por momentos ...giraba de pronto, y sin darme cuenta me vi en una pendiente de tres pares de OO...el camino bastante roto y yo con ruedas trail :?


Antes de darme cuenta estaba derrapando de ambas ruedas...


...y dumando claro...



Me levanto y miro pabajo: "amos, no me tiro yo por ahí ni harto vino" :shock:



Miro parriba:" pues no estoy tan lejos, esto en un plis lo subo" :)


Mi forma fisica es pesima, asi que solo de la dumada y darle la vuelta a la moto ya estaba muy cansado


Me espero a descansar y me subo a la moto, le doy la patada y no arranca... (siempre arranca a la primera)



Le doy 3-4 mas y nada... (me costaba bastante guardar el equilibrio)



Pienso"esto es por la caida"



Le di unas 25-30 patadas y nada



Acabé desfondado, rojo como un tomate... y cagandome el el famoso "quien me mandará a mi estar aqui perdío en el culo del mundo pudiendo estar en el sofá tocandome los OO" :evil:





....me apoyo en el manillar de puro agotamiento, con la cabeza gacha...




...y veo que la llave de contacto está en OFF :?







Imagen





Creo que nunca han salido tantas barbaridades de mi boca en tan poco tiempo Imagen



vss



Pd. Otro día contaré como conseguí salir de allí.... dos horas después
Imagen
By alfaris
#265456
yo me acuerdo de alguna, era cuando tenias tu moto de campo para todo: para excusriones, para ir a por el pan, para apuntarte a una carrera, para ir a por la novia de turno.

En una ocasion la GC paro a tres colegas cuando teniamos 14-18 años que volvian de copas por campo a casa, los tres montados en una moto, creo que era una cobra 75. Ante la pregunta del guardia de "que coño haceis asi" respondieron "somos siameses".
Gran broncazo dos reprimendas y para casa. Al dia siguiente medio pueblo se reia.:lol:

Otro colega tenia una Montesa Cappra 250 y despues de comer se daba un paseo por el pinar, sin camisa, en bañador y ZUECOS........ :lol:

La primera vez que me monte en una moto de campo tenia yo 13 años y uno del pueblo, estando en la estacion me dijo, yo te bajo al pueblo. El tio tenia una Bultaco Pursang 250cc azul. Me monte detras con los pies colgando, por supuesto sin casco los dos y me bajo al pueblo a tal rabo que me tire gritando en la entrada de cada curva todo el trayecto. No he pasado mas miedo en mi vida. Desde entonces no me he vuelto a bajar de una moto de campo ............ :lol:

y ya el colmo, otro colega que tenia una minicross que se le jodio el acelerador y lo conecto al cable del freno delantero.................je je je, era cojonudo cuando te la dejaba y cuesta abajo se te olvidaba la ñapa...... :lol:

y a una rubita amiga nuestra que iba en su minicross le paro la GC y como no llevaba papeles ni nada no hacia mas que decirle a la pareja "por favor no me la metaaaa".

A los 14 me dejaban en casa una 348 matriculada aquellos años Como no tenia edad para el carnet, la llevaba sin carnet e iba siempre por campo para no salir a carretera. La unica bronca que me hecho en aquellos tiempos la GC era por llevar el casco en el codo al pasar por el pueblo..........

Y ahora, muchos años despues...............a mi edad y con carnet y seguro y matricula y de todo, sigo escondiendome pero ahora me escondo CUANDO VOY POR EL CAMPO...........quien lo iba a decir entonces.........
By Mekaniko
#265802
Excelente post!

Yo tengo muchos encuentros con la policia local y por suerte no tengo ninguna receta :oops:



Era esa semana santa, el viernes santo que tenia exibicion por el pueblo con los Armats se dice armados en castellano? total los que se visten de romano en semana santa. Y yo claro tenia que estar a las 7 de la mañana en la iglesia y pienso, no cojas el coche hombre! COn la moto llegaras antes y cojo la moto del garaje, tal y como estava con la careta de cross sin portamatriculas ni nada. Digo cojo la documentacion por si a caso...( que lo tengo todo en regla eh! seguro & etc pero crossera mola mas la amoto). NI dios por el pueblo...hasta que llego a casa mis abulos delante de la iglesia i armando un jaleo dejo la moto. Con lo que llegan dos agentes de la policia local a la puerta de mi garaje, YO estaba entrando la moto y cerrando cuando los veo hablar con mi tio. Y me hacia el sueco...
Y al pasar por el lado me dicen:

PL: oye tu el de la moto ven
YO: Si?
PL: ayer cogiste la moto?
YO: QUe?
PL: Ayer te hicimos una foto con el radar en el poligano
YO: a mi? pero si ayer no fui en moto! (mentida, vi un flash petar detras de mi pero al ir sin matricula...tiririr...
PL: Te hemos identificado por los dorsales que llevas en la moto el 188
YO: Bueno pero lo lleva mucha gente esto porque es de un piloto famoso, ademas ya les eh dicho que ayer no cogi la moto.
Mi tio: Venga Sanchez (nombre de uno de los PL) no seas asi, que el chabal es bueno y va siempre de legal. Ademas ahora tenemos prisa que ya salimos!

EL agente me mira y dice, quedas avisado y yo Ok Ok...


Hasta aqui mas o menos normal.

Transcurrieron los actos católicos! 8)


Y es la hora de pirar, saco la moto de casa de mis abuelos, la dejo que se escalfe bien escalfada ya que hay todos los colegas de los Armats que ninguno es endurero pero alguno tiene moto de carretera y carai! que a casi todo el mundo le gustan las motos!!

Embrago, primera y caballito con 1a i 2a i algo de 3a Todo dios flipando y yo creiendome una fusion de Stefan Everts y Valentino Rossi sigo saltando los baches y haciendo el macarra. Cuando delante mio veo una Vespa con su propietario frenando en los baches (en mi pueblo los baches son de esos de 4 o 5 metros con subida i bajada es decir una meseta :twisted: )

Y digo adelantare saltando! Que vacilada porque a mas havia gente esperando en el paso de zebra. Con lo que con el estruendo de la moto sonando entre las calles relativamente estrechas empalmo marchas salto i adelanto como un campeon cuando veo una cosa amarilla y blanca en medio de la calzada. Yo...mierda!!

Paro....

YO: HOla buenos dias (con voz de buen xico)
PL: A cuanto ivas?
YO: no lo se no llevo marcador, a poco supongo
PL: Alli as saltado
YO: si esas motos que las suspensiones se be que se be...
PL donde vas con tanta prisa?
YO: es que vengo de los armats...
PL: y que tiene que ver que vengas de los armats?
YO: que tengo hambre!!
PL: Pues deves tener en cuenta que pones en peligro la vida de los otros usuarios la tuya misma bla bla bla (de mientras me paso el de la vespa riendose de mi) al mismo tiempo estava preocupado porque digo me va a empapelar por no llevar ni matricula ni luz!
Entonces se mirava la moto que no la havia apgado.
Y se larga el coche de policia que estava delante porque havia 2.

Entonces me dice bueno tira quedas avisado cuando su avispado compañero que ese hacia rato que me havia repadado la moto me dice oye y la matricula (Con tono de mala ostia) Saca el carnet i la documentacion.
Entonces veo a unos colegas moteros que pasavan por el lado me miravan con cara de; se lo van a cargar!

YO ahún con la moto encendida y haciendome el sueco

PL: Como te llamas?
YO: Dani
PL: Dani que?
YO: PEDROSA!

Y aqui di gas a fondo cruze los dedos. nunca fui tan rapido asta mi casa ttube que esquivar al coche de polis que tiro antes y adelante nuevamente la vespa.

Des de aquel dia salgo siempre mas legal...

Vaia dia...

ahún nose como tube cojones de decirlo, nose ni si lo hoyo porque creo que dije pedrosa cuando estava marchando gas a fondo... o solo lo pense...pero sali por patas!

tengo mas historias pero con el palo que os eh metido hoy, creo que ya os basta!
Saludos i gAS!!!

Gran idea este post!

aLbert 188#
By luisppp
#265900
MELON!!! si ves este post, cuenta tu primera carrera por dios!!!
By bocanegra
#265928
bueno yo os contare una cortita de las muchas que tengo aunque ya me acuerdo de pocas en una ocasion ibamos dos colegas con dos puch minicros trucadas a 74 cc. metrakit por supuesto (y tombas incluido) situaros en la epoca ,año 1982 aprox.por un camino y mi colega iba delante cuando de repente una montañeta de tierra cruza el camino mi amigo (por asi llamarlo) veo que da gas , salta se para y me mira, yo pienso pues a mi no me apetece saltar pero iba enchufado y mi sorpresa fue que al otro lado de la motañeta habia un zanja de medio metro de ancho pr uno de profundidad , me la comi entera me engullo literalmente y al caer me di la vuelta y cai yo antes que la moto menos mal que aquellas chicharras pesaban poco una vez en el fondo de la zanja se asoma mi amigo y ma dice ,desde aqui puedo ver que has torcido el manillar y has roto la tapa del embrague con una risa descojonante yo cagandome en sus muelas me tuvo que ayudar a salir de alli por supuesto en realidad no se habia roto nada YA SE LO HE PERDONADO ,alfaris aunque parezca una paradoja tienes toda la razon de un santo nos escondemos en el campo donde antes nos refugiabamos para hacer barbaridades