By divine
Wenas:

deposito de aluminio-económico es como ventaja-hipoteca, son palabras que no puede ir juntas.

El que mas me suena es un X-fun pero creo que rondan los 300€ como poco. La verdad que es un pastón para un deposito.

Mucho mas económicos los tienes de plástico como IMS o clarke.

Supongo que ya los abras mirado por eso preguntas, difícil parece incluso que lo encuentres de segunda mano. Digo el de aluminio. Quizás en una pagina de EEUU pagando en USD tendrás una ventaja por el alto valor del EURO.

Suerte
By luisja
hola.

en EEUU, te saldria mejor, pero con los portes y si te cobran impuestos aqui, mas los quebraderos de cabeza....yo se lo pediria a jeff

metete en su web, tiene publicidad ahi arriba en esta pagina.

sino pon "deposito clarke" en el google, y te sale su web.

un saludo

PD: deposito aluminio+barato=hipoteca+ventaja :D :D :D
By jeffke
Hola,

tengo en stock para envío inmediato el CLARKE para la CR250 02-07 en blanco. Si te interesa puedes realizar el pedido en: www.jvkpartservice.com

Gracias por tu interés,
Luisja gracias por tu recomendación :wink:

Slds,

Jeff
JVK P&S
By tmero
gracias.
es el mismo deposito ims y clarke?
By jeffke
a que te refieres? Son fabricas distintas cada una con su marca.

Slds,

Jeff
By luisja
hola.

seguramente enseguida te pida yo uno para mi futura hm :D , si todo ba bien espero que no se haga esperar muxo.

un saludo
By Salminez
Yo tengo el IMS. Pero reconozco que el Clarke estéticamente es mas bonito..........

El IMS en una 2002..........3.4 galones, que son 12.87 litros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El clarke....
3.2 Galones, que son 12.11 litros

Imagen
Imagen
Imagen
By divine
unas fotos del clarke montado en una CR

Imagen

Imagen

Imagen

Aumenta 1cm por cada lado por lo que durante unos días la notaras mas ancha, por lo demás no se nota nada.
By DRITO
Salminez, ¿dónde has puesto el CDI?, yo lo tengo donde Angel (barra derecha del chasis) y ahora con el IMS q me he comprado no puede quedarse ahi y detrás del faro no me entra.
Salu22 :D
By Salminez
:ssss: .......

Yo también lo llevaba en un lateral. Pero el tema es que el faro está vacío por dentro :lol: .....No me molesta el portalámpara por que no lo llevo montado :wink: . Con el faro original de homologación si que podrás......

Saludos,
By Salminez
:ssss: .......

Yo también lo llevaba en un lateral. Pero el tema es que el faro está vacío por dentro :lol: .....No me molesta el portalámpara por que no lo llevo montado :wink: . Con el faro original de homologación si que podrás......

Saludos,
By divine
Tambien se le puede poner una llave con reserva. Es de una XR400, creo que es la misma llave para todos los años. Yo lo e montado hoy mismo en el deposito Clarke que tengo en la moto.

Imagen

Imagen
By Salminez
Si no estoy equivocado, también se adapata el de la CRFX. Creo que es el que lleva Gavinteam.

Saludos,
By TINO-GASS
Yo le puse un X-fun de aluminio que creo estubo apunto de ser de Salminez y le coloque una llave de xr por la que me emplumaron 60 euros mas iva :shock: (con esta cara me quede cuando me dieron la factura)
By TINO-GASS
Por cierto se me olvido comentar que hace 9,3L y que es mas que suficiente para lo poco que gasta la Honda.
puedo ir de excursion hasta donde valla la ultima GAS-GAS y a la vuelta prestarle una poca de gasofa a alguna KTM.
By Salminez
TINO-GASS escribió:Yo le puse un X-fun de aluminio que creo estubo apunto de ser de Salminez y le coloque una llave de xr por la que me emplumaron 60 euros mas iva :shock: (con esta cara me quede cuando me dieron la factura)
:lol: .....

Eso es también lo que cuesta la original de la CR!!!!!
By TINO-GASS
Por la original de la CR sin reserva SOLO 35 mas iva que tambien me parecio una pasada.
Tengo que decir que el del taller solo me cobro lo que le cobraron a el por que le dava verguenza cobrarme casi 150 euros por 2 de CR y una de XR.
hasta me dio la factura que le mandaron los de Honda......
Alguien escribio una vez en este foro que el recambio de honda era barato...........QUE DIGA DONDE.
By Salminez
:lol:

Imagen
By TINO-GASS
SALMINEZ ¿ DE DONDE SACAS TANTA INFORMACION? Y LO MAS INTERESANTE ¿ ESTA DISPONIBLE ? ¿DONDE?