By nostromo
Hola y saludos, pues eso, que cambio el silencioso Akrapovic por uno original de WR 250 del 2007 o 2006, creo que el del 2005 también me valdría. El rollo es que pille la moto de segunda mano y tengo que pasar la ITV, y el original que me dió el otro dueño está hecho polvo por no guardarlo como dios manda -eso me dijo pero vete a saber.
Si alguien se anima que me de un toque 605418689.
By LA BALA
Hola nostromo y como esta el silencioso tuyo??¿

tiene golpes o algo??
yo en octubre me comprare la wr07 y no me imporaria cambiarle l silencioso por el tuyo. así que si no te corre prisa....
By nostromo
Hola, está perfecto; sin golpes ni bollos; eso sí, le falta la pegatina pero haría por conseguirte una :lol:
By turin
ola! oye yo tengo una wr del 2005 con el tubo sin bollos. I me interesa el akra xq no voy a passar la ITV. un saludo i gaaaaas
By hipy
Hola, yo tengo uno original de wr 250 2007 sin uso no lo llegue a probar lo cambie por un escape completo de yz 250. Mandame fotos o pon alguna aki y asi ya tienes escape.
By turin
ola hipy! de donde sacaste el d la yz? un saludo!
By nostromo
Hola, parece que es más fácil de lo que pensaba porque he abierto el escape y va sin fibra a penas, voy a llenarlo y debe hacer menos ruido, si no ya veré de cambiarlo.
By hipy
Hola turin, el de la yz se lo compre a uno, que lo cambio por un akrapovic. Lo compre sin uso, lo puse y hice un par de modificaciones en la moto como por ejemplo chicle mas grandes y curva de encendido como la de cross y la moto es un tiro. Pero de todas formas me gustaria ponerle uno especifico para enduro que no es lo mismo que para cross pues cambia el colector. Un saludo
By turin
chicles mas grandes... yo le tengo puesto el kit dynojet, i hay de mas grandes d los q llevo, x aparte de eso, lo de variar la curva d encendido... lo as echo cortando el cable gris? un saludo i gracias! a i... si cuando te cambies el tubo x uno de especifico, dame un toque! hasta luego!
By hipy
No se los chicles q tu llevas, yo les puse los que venian en la caja que trae la moto de nueva. Y si, la curva la cambio pasando el cable gris a masa o no, con un inteructor que le he acoplado en los mando de las luces.