By danitm-257
#224941
saludos a tots, mi pregunta es la siguiente, para los que sepan mas que yo, que veo que por aqui hay gente muy puesta en la materia, aber si me poderis echar un cable, tengo una crf250 de cross(tengo 2 una nueva en venta). como le podria sacar mas bajos a la moto? en las trialeras asesinas que no se pueden subir a full, es imposible, tambien el embrage se resiente. bueno gracias de antemano por la ayudiya de los mas entendidos. :D
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By 2mj
#225021
problema de todas las crfs.
la culpa la tiene el arbol de levas y aunque pongas un desarrollo mas corto no eliminaras el que se cale cuando le paresca,aunque vayas en primera.
la mia era una x y con el arbol de enduro iba bastante mejor que con el de cros.
By danitm-257
#225086
ai esta cuando le parece se cala, y claro sin boton...en una trialera que se te cale cada 2metros...jeje... un arbol de levas sale muy caro? se le puede poner el de enduro a la de crosss?
By jeffke
#225091
Has pensado en la opción de ponerle un peso de volante SFB Racing, eso suaviza la entrega de potencia y previene el calado del motor al haber mas inercias. El arbol de levas te dará un poco mas de bajos y medios que también es una ayuda. En la página tienes precios de Hot Cams. Valen tanto para el modelo de cross como de enduro.

Saludos,

Jeff
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By danitm-257
#225144
esto de hot cams que es el arbol de levas?? que se hace se cambia por el que lleva? alguien sabe si se le puede poner el escape de la de enduro?
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By bofa
#225155
Hola,yo he tenido una 250-r matriculada y he echo enduro con ella y ningun problema,lo unico q le hice fueron las suspensiones.
si q se agradeceria un vaso de expansion.
pero..... si con lo q te comentan va mejor!! entonces debe ser ideal.

el albor de levas,te varia la apertura de valvulas,variando la respuesta.
si cojes uno q de mas bajos y medios,ira mejor..........
y si pones el peso en el volante ya la ostia.

yo con el desarrollo de serie iva bien.

depende lo q quieras o por donde vayas,coje un desarrollo mas corto o largo.

ciao.
By jeffke
#225289
Puedes poner el arbol de levas de la CRF- X a la R, pero como el componente original de honda vale mas que el de Hotcams, pues pones el Hotcams que es mejor. La intalación es un tanto complicado si no tienes dotes de mecánica. Pero un taller te lo tiene montado en 2 horitas. Los anclajes de escape son los mismos en la CRF-x que en la R hablando de la 250, con lo que te vale un escape para enduro.

Saludos,

Jeff