Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#224821
¡Hola a todos-as!

A ver si alguien me puede echar un cable con lo siguiente :oops:

Despues de un back-flip sin aterrizaje normal, le he preparado un chaperon al gps. :descontento:

Os pongo una foto de como ha quedado el aparato. :pelaez:

Imagen

Funciona perfectamente, solo que la pantalla se ha astillado y tiene una mancha negra en la parte superior derecha.

Ahora las cuestiones. :ummm:
¿Alguien sabe algun sitio donde reparar?
¿Merecerà la pena o pongo la hucha a funcionar?
¿El back-flip termina con el aterrizaje de ambas ruedas en el suelo y el piloto en el asiento, con el manillar de las manos?

Bueno, la ùltima no hace falta contestarla.

¡Gracias de antemano!, un saludo y
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#224826
mc, por si te sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo con la pantalla de la camara de fotos. La pantalla es de 2,5", y tras un pequeño golpe, se quedó como la tuya.

En mi caso, los de Pentax me han cobrado 100Euros por todo (arreglo y portes de recogida y envio a mi domicilio). Como la cámara de nueva vale más del doble, yo opté por repararla.

Tardaron 15 dias, transportes incluidos.

Supongo que tu pantalla es táctil, lo que me parece que encarecerá el arreglo.

Creo que lo mejor es que le pidas presupuesto a los del servicio de Garmin .... y después ya podrás decidir que te conviene más.
Avatar de Usuario
By divine
#224859
Por suerte la pantalla no es táctil, pero el GPS no llega a 120€ si te compras el foretrex 101 que el mismo pero con baterias tipo AA. En Ebay los tienes muy baratos.

Ten en cuenta que ya tienes el cable :D que es lo que no trae el 101

Si lo decides arreglar cuéntanos por cuanto te sale :lol:

Suerte
Avatar de Usuario
By Enake
#226015
No dejes de contactar con el importador de Garmin aquí en España.

Te pongo sus datos:

BARCELONA:
c/ Riera Montalegre, 50 -POMAR DE DALT-
08916 BADALONA
Telf. Náutica 933 572 608 Fax. 934 294 484
mail. consultas@trepat.com
Telf. Consumo 934 972 373

http://www.trepat.com/empresa.html

Pídeles presupuesto para que te cambien la pantalla. Hay veces que tienen algunas pantallas que están perfectas pero se ha escacharrado otra parte del GPS y te pueden dar buen precio.

Suerte.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By mcananas
#226092
Gracias a todos por las respuestas, en especial a Vereas y Enake por la info.

Encuantisque sepa algo prometo explicarlo. :pelaez:

Un saludo y
By jvcontre
#226230
Hola:
Hace un par de meses compre por ebay un foretrex como el tuyo nuevo a estrenar y con gastos de envio incluidos me costo 70 euros.
Cualquier reparacion creo que andaria por ese precio.
Saludos
Avatar de Usuario
By katune
#226342
jvcontre escribió:Hola:
Hace un par de meses compre por ebay un foretrex como el tuyo nuevo a estrenar y con gastos de envio incluidos me costo 70 euros.
Cualquier reparacion creo que andaria por ese precio.
Saludos
Serias tan amable de darme algo de informacion sobre esta compra,modelo,cable pc,idioma,aduana....es que andaba detras de uno y aqui se salen con los precios :shock:

Un saludo :D
By jvcontre
#226411
Hola:
Pues fue bastante simple.
Te registras en ebay,tecleas en el buscador el modelo de gps que buscas,te saldran muchos,nuevos,usados,de particulares y de tiendas y de ellos elige el que te resulte por precio mas
interesante.Indican tambien si hacen envios internacionales,unas tiendas si y otras no.Yo elegi una con gastos de envio 12 $.El mio es el que va con pilas foretrex 101.Pones para pagar los datos de tu visa despues de registrarte con paypal,que dicen que hacen la compra mas segura,y te dicen que en 7 dias lo tienes en casa entregado por el cartero de tu zona.De aduanas nada de nada mientras el importe sea bajo,menos de 200-300 euros me dijo uno de Hacienda pero sin asegurarme nada.
Es asi de simple,tardas cinco minutos y te den ganas de comprar cada cacharro!
El cable para Pc con USB lo compre en una tienda de efectos nauticos por 12 euros ya que no viene incluido.
Saludos y disculpad por el relato.
Avatar de Usuario
By katune
#226718
Gracias por la informacion jvcontre


Un saludo :D
Avatar de Usuario
By katune
#228511
Solo era comentar que he comprado este gps por ebay a EEUU

La tonteria son 120 euretes en total y en siete dias en casa

Problemas que he encontrado:

-manuales en ingles(a traducir como un bellaco)

-cargador de red con polo americano(se coloca un adaptador y a correr)

-conector al pc por interface(los ordenadores portatiles no suelen tener)

Me falta por mirar actualizaciones de software y el manejo general.

Por lo demas muy contento,

Espero que os sirva de referencia por si quereis comprarlo

Un saludo :D
Avatar de Usuario
By mcananas
#228531
katune escribió: Problemas que he encontrado:

-manuales en ingles(a traducir como un bellaco)
Si tienes problemas para traducirlo, lo dices :wink:

Yo de momento, sigo funcionando con èl asì. Tendrè que poner la hucha a funcionar pues he consultado y sale mas caro la reparaciòn :oops:

Un saludo y
By MINEEDITIONS
#228606
Pide antes presupuesto a lelectronica trepat (garmin españa) ya te han dado los datos, ahora ya casi nunca reparas, si no que hacen un precio de cambio, o sea, un equipo nueva a cambio del tuyo con un descuento considerable, y es posible que te dejen escojer otro modelo si te interesa.

Lo se por que yo trabaje ahi.

Un saludo!!
By MINEEDITIONS
#228609
Antes de comprar otro, pide presupuesto a electronica Trepat, (Garmin españa), ahora ya casi nunca reparan los equipos de mano, y lo que hacen es hacerte un precio de cambio, o sea, un equipo nueva a cambio del tuyo, con sus 2 años de garantia, y a un precio especial, e incluso es posible que te dejen elegir un modelo sistinto si te interesa.

Lo se por que yo trabaje ahi

un saludo!
Avatar de Usuario
By mcananas
#228610
Si, efectivamente, algunas veces solicitando la reparaciòn, "te hacen precio" en otro. Pero en este caso, lo he consultado y no :oops:

Gracias de todas formas, de momento funciona y el dia que deje de hacerlo, seguro que me hago con otro.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By katune
#228650
mcananas escribió:
katune escribió: Problemas que he encontrado:

-manuales en ingles(a traducir como un bellaco)
Si tienes problemas para traducirlo, lo dices :wink:
Pues si,tengo problemas...no tengo ni idea de navegacion y traducir el manual se hace complicado al ser un lenguaje tecnico :evil:

Seria mucho pedir escanear tu manual... :D

Un saludo :D
Avatar de Usuario
By mcananas
#228662
¡Hola!
Son exactamente, 88 pag.
Si quieres, dame una direciòn fìsica por privado, un poco de tiempo, lo fotocopio y te lo envìo :wink:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By katune
#228668
O.K. Te envio un privado :D
Avatar de Usuario
By TBO
#238239
Hola,

Pues muy majos los de Eletrónica Trepat!

Envié mi Garmin Foretrex 201 pq se apagaba solo de vez en cuando, desde que le metí con la Karcher sin querer :oops: :oops: :oops: :oops: , lo revisaron y no tenía arreglo pq estaba muy oxidado, el GPS ya no estaba en garantía desde hace un año y lo que han hecho es mandarme otro exactamente igual A ESTRENAR, con embalajes, cables, alimentación, manuales, etc por sólo 65€ y me acaba de llegar.

Mu pofesionales, sí señor!

Saludos
Avatar de Usuario
By Enake
#238243
Funcionan bastante bien, al menos a mi me ha ido bien la historia... como en todo habrá gente que no tenga la misma opinión.

Por cierto, Garmin EEUU acaba de comprar Electrónica Trepat, S.A. y en breve pasarán a llamarse Garmin Iberia, S.A.

http://www8.garmin.com/pressroom/corporate/113007.html

Esperemos que sigan funcionando igual de bien o incluso mejor.

Un saludo.