By Tito_Diego
Hola, tengo una wr 04 y tengo puesto el cuenta-kilómetros-velocímetro y me ha dejado de funcionar, le cambiado el cable que va desde el mismo a la rueda y he probado otro y sigue sin funcionar. Sabría alguien decirme que puede ser o cual es el funcionamiento?? Un saludo
By jeffke
Como es, es digital o con aguja? ¿Tiene sistema mecánico con cable de acero o un sensor electrónico.
By ceberio
Hola!

Si es de cable se te ha podido romper la pieza (retorno) que va en la rueda y cuenta las vueltas. A mi se me jodio (como no) y me valio la friolera de 120 €...

Saludos
By seryo
A mi tb me paso,es un piñon de teflon blanco que va en la rueda,en cuanto pilla un poco de mierda se corre.y lo malo es que no te venden el piñon solo,si no la caracasa negra que recubre el eje,a mi me querian cobrar 70€ y al final le puse uno de bici,pero en una caida se fue a tomar
por c...o.
Saludos
By Jaume Colino
Saludos a todos! Si es la wr 2004 lleva el de aguja. Lo que se rompe es internamente, yo te recomiendo que pongas otro, tipo digital, o bien el que trae el kit de la moto, que solo cuenta kilometros. Usa-lo solo para la itv!
Suerte!!!
By Tito_Diego
Perdonad por la demora, pero hace unos dias qure no me conecto. Tenía puesto el que solo cuenta kilómetros y puse el del kit de matriculación y me iba bien, pero en una salida dejó de funcionar, he cambiado el cable (sirga) dos veces, he puesto el que solo cuenta kilómetros y nada de nada.

Tiene que ser lo que decis, el piñón ese que va en la rueda. Alguna solución??? es que pagar 70 o 120 euros me parece una exageración.

Un saludo
By ceberio
Pues o lo cambias o intentas reparar esa pieza artesanalmente para pasar la itv... Sino puedes poner un cuenta km de bici, pero para pasar la itv te encuentras con el mismo problema.

Saludos