By JORDIFRANCHO
Hola, aqui os paso la actualizacion de mi hierro:

imagen antigua

http://img155.imageshack.us/img155/8829 ... zw9.th.jpg

nueva imagen

[/url]http://img248.imageshack.us/img248/7805/foto0043fr6.jpg
By Angel
Mira que esa matricula (T-AV puede ser?) me suena y el kit de adhesivos de la antigua es como el que llevaba cuando entregué yo mi "ex" del 97 :shock: .

A ver si va a ser...... :lol:
By Angel
Jordi, aqui van 3 imagenes "históricas" de TU :wink: moto. Para que veas si estuvo bien mimada durante una época :D ...

Al principio...
Imagen

El look más bonito sin ninguna duda...
Imagen

Y tal como la dejé (exceptuando el escape y el portafaro, que se fué con los de serie)...
Imagen
By Salminez
:lol: , Ángel creo que cuida muchos sus niñas :lol:

Saludos,
By canijito
Que tiempos aquellos, eh Angel..............

Un saludo............
By bofa
:twisted: :twisted: Angel,jejejejej la ultima foto,el codo derecho del escape q este tan chafado ¿de q es?.

de tocar al pasar entre dos piedras o de....................... :D :D
By Angel
Pues si, pues si, cuido a mis nenas más que a mi mismo. Esa de la foto es la ultima carrera que hice con esa moto. Fijate si estaba cojonuda. Al dia siguiente, lunes, estaba haciendo tratos para hacerme con mi actual nenita. 4 dias después, viernes, la recogia.

Siento decirtelo, Jordifrancho, pero para mi gusto le queda horrible ese depósito megagrande :( .

Canijito...., pues si, buenos tiempos, remolque para todos lados y carreritas para aqui y para allá. Ahora solo viajo con el Inserso,....bueno, y ni eso :lol: . Por cierto, ya sabes, domingo dominguete....... :wink:

Bofa, el bollo es una preparación racing-too-much para hacer la moto más aerodinámica y ganar décimas al crono :twisted: .
By jeffke
Bofa, el bollo es una preparación racing-too-much para hacer la moto más aerodinámica y ganar décimas al crono .
:lol: :lol: :lol: :lol:

En la segunda foto esta guapísima y se ve actual incluso hoy en día
By JORDIFRANCHO
http://img411.imageshack.us/img411/3430 ... 002ti4.jpg

Este es el aspecto antes de hacerle el ultimo cambio de look de momento despues de de alguna que otra caida, jajajajaja.

Angel el deposito es grande y feo de cojones¡¡¡¡, pero las 4t no se me acaban la gasolina¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos y gassssssssssssssssssssssssssss
By Angel
Pues si, Jeff, el look Enjoy es uno de los diseños más bonitos que he llevado en una moto. Lo compré en EEUU precisamente por ser algo original no visto por aqui. Guardabarros estilo Suzuki, FMF y alguna cosita más y ahí está, una de las CREs más bonitas (modestia aparte :lol: ). Le dá un aire muy actual, verdad? (bueno, aparte del gran fallo de hacer las fotos con los neumaticos viejos apuradisimos :oops: ).

Jordi, gracias, qué recuerdos al ver esa foto :D . Apenas tenia de ella, asi que me la guardo :wink: . En esa foto está casi tal cuál la dejé, exceptuando el plato rojo (muy guapo ese Renthal :D ). Fijate que aún llevaba en el basculante el adhesivo del look Enjoy :wink: . Cuidamela bien, eh?
:lol: :wink: .