Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By q
#224673
o yo soy malisimo o este tio controla y no tiene vertigo

Avatar de Usuario
By beles
#224679
la verdad es que controla, y tambien se lo conoce muy bien, guapisimo el video, gracias
Avatar de Usuario
By ankawa
#224682
Pues si, eso es ENDURO. ese video ya salio por aquí hece tiempo, pero siempre gusta verlo.

saludos.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#224690
IM-PRE-SIONANTE... :shock:
Yo no sería capad de aguantar ni los 10 min del video empujando la burra por esos pedregales :oops: .
El paisaje aunque muy rocoso tampoco esta nada mal.
Un saludo :wink: y gracias por el video.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#224734
Que guapo el video. Si que controla, si :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By ramontv
#224737
No pongais estas cosas, la primera vez que lo vi, estuve una semana sin dormir por las pesadillas.

Siempre soñaba que me caia !!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:
By PORRETA7
#224757
el menda controla que te cagas, pero el de la ktm que sale al final no se queda atras. guapisimo el video, gracias
By q
#224761
PORRETA7 escribió:el menda controla que te cagas, pero el de la ktm que sale al final no se queda atras. guapisimo el video, gracias
eso me parecía a mi que el de ktm iba más rápido y además parece que se está dando una vuelta por el barrio.......sólo le falta ir fumando y cogido al manillar con una mano :twisted:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#225201
Si que controla, que zona mas guapa.
Saludos
By obes
#225236
Coñe si me daba vertigo solo del video.. yo como no haya mas de 3 ó 4 metros a cada lado de la sendita shungoooooooo que uno tiene mucho vertigo juuuuuuuuu
By q
#225251
obes escribió:Coñe si me daba vertigo solo del video.. yo como no haya mas de 3 ó 4 metros a cada lado de la sendita shungoooooooo que uno tiene mucho vertigo juuuuuuuuu
tu eres de los mios que lastima no compartir ideas de la moto :wink:
By obes
#225292
q escribió:
obes escribió:Coñe si me daba vertigo solo del video.. yo como no haya mas de 3 ó 4 metros a cada lado de la sendita shungoooooooo que uno tiene mucho vertigo juuuuuuuuu
tu eres de los mios que lastima no compartir ideas de la moto :wink:
Eso es qeu la has probado poco :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#225498
Vaya por delante que yo soy un "globero", pero a mi tampoco me parece para tanto el video, los he visto jugandosela mucho mas, y en cuanto a si controla, el de la KTM del final si que controla y le saca lo que quiere....

os dejo otro video en el que si hay zonas donde "se la juegan"


http://video.google.com/videoplay?docid ... ro&pl=true
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#225501
Espectacular :shock: :shock: :shock:
Vaya sendero :shock: :shock: :shock:
Qué precipicios :shock: :shock: :shock:
By norberto
#225520
:shock: muy guapo el video, pero no veo la necesidad de jugartela de esa manera :shock:
Avatar de Usuario
By paco gas
#225525
Joder por hay tiene que impresionar hasta ir andando
Avatar de Usuario
By Gilean
#225540
Muy buen vídeo. Sería genial ser capaz de seguirles y disfrutar del paisaje....
By mapatxi
#225558
IMPRESIONANTE!!!!

Aunque se nota que se conocen el camino de memoria JEJEJEJE pero hay que estar muy loco para ir así por esos cortados con rocas, yo ni de coña lo hago JEJEJE
By q
#225658
Al final compraremos unos tablones, lo pondremos de tejado a tejado y con los ojos cerrados pasaremos de un tejado a otro 8) 8) hay que arriesgar sobre todo los que estén en el paro o los mantega la familia :?
By Joan 530d
#225755
:shock: :shock: :shock: :shock:
La verdad es que aquí , estaríamos más acojonados por si los forestales están al final del sendero que de pegarnos una piña. :lol: