Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#224600
Hola amigos¡¡¡
Es un poco embarazoso esta pregunta en un foro de enduro , pero es que el presupuesto no me da pa más y es la que tengo a tiro, ya se que desde las cubiertas a las suspensiones nada acompaña, sólo el peso es más o menos decente, no cogeré pistas sino trialeras, soy un burro de unos 90 kgs, es una locura¿?Decidme algo, alguien ha hecho algo parecido¿?¿?¿?, un saludo
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#224602
Todo depende de lo que entiendas por "trialera" y "locura".

Yo por trialera entiendo aquella que incluso con una moto de enduro 100% te puede y tiene que plantear dificultades para que sea una trialera digna de ser llamada como tal, me imagino que cuando dices que todo el rato vas a hacer trialeras, te encontrarás alguna de las que estamos hablando, por lo tanto con esa moto lo único que vas a conseguir es o hacerla "mixtos" a ella o hacerte "mixtos" tú. Esto que planteas es como decir que me venden un scooter de 50 y lo quiero principalmente para hacer viajes largos por carretera.

Si por locura entiendes comprarte una moto para hacerla polvo, en todos los sentidos, darte cuenta de que no sirve ni por asomo para lo que presuntamente la compraste, gastarte una pasta en arreglarla para venderla, entonces sí, lo que vas a hacer es una auténtica locura.
By cacoon1972
#224603
Bueno, así me gusta, eso es una opinión, siguienterrrrr¡¡¡¡no os corteis, que todavía no la he comprado, tengo por el mismo presupuesto 1500 euros una gas gas 250 con los radiadores echos un 8 de las ostias que se ha dado pero dice que no pierde agua, aunque la quiso poner en marcha y tampoco, no se nose
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#224646
Buscate una moto de enduro,tienes poco presupuesto pero seguro que algo encontraras como la gas gas uqe ya has encontrado,tendra lso radiadores doblados pero es que tampoco con ese presupuesto no puedes exigirle peras al olmo.
By obes
#224660
Como ya te han diocho, las trialeras son complicadas con las motos de enduro (sino no serian trialeras sino simples sendas), y todo lo qeu sea subiras con una moto de enduro o una de trial,.. es querer comprar una moto para hacer gimnasia y no ir a ninguna parte, pues sudaras como loco y si son trialeras de verdad no las subirás.
Avatar de Usuario
By catachin
#224670
Conmigo sale una nx con cubiertas de cross (las hay) y te aseguro que por donde meto la LC4 pasa él. Otra cosa son los caminos a todo trapo donde debe de andar con mucho más cuidado.

Salu2
Avatar de Usuario
By puntita
#224678
Buenas!!!Mi opinión es que por ese precio mires algo para hacer enduro,que seguro que lo vas a encontrar.En segundamano hay varias ktm y gasgas,del año 92 a 95 por esos precios,y si son motos que podrás meter por todos lados.
Yo empecé con una ktm 125 de enduro,del año 92,y no puedo hablar más que maravillas de esa moto,y son motos muy duras.
Mucha suerte con la compra.
Saludos.
By cacoon1972
#224733
Gracias compañeros por las opiniones, vamos a seguir buscando a ver si aparece alguna cosilla, un saludo de nuevo
Avatar de Usuario
By ktnn
#224768
UN AMIGO MÍO VENDE UNA ENDURO 400 cc DOS TIEMPOS DEL AÑO 91 POR 900 EUROS Y AUNQUE NO LO CREAIS HA ESTADO PARADA MAS DE DIEZ AÑOS, NO ESTA MACHACADA Y ADEMAS TIENE MATRICULA.

¿QUIEN DA MAS?
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#224797
... aunque no sea el foro adecuado, queremos ( al menos yo ) ver fotos de esta enduro 400 2t please, salu2
By JAMES BOND
#224968
saludos a todos. sinceramente, creo que por donde pase una moto normal de enduro, se puede pasar con una nx 250. otra cosa es que sufra mas o menos el piloto, pero........................... para eso acemos enduro, para sufrir ¿ o no ?
yo empece en esto con una aprilia tuareg de 125 con unos 150 kg y os aseguro q pasava por las mismas trialeras q las motos de enduro 100%.
asi termino la pobre.
Avatar de Usuario
By el birras
#225042
pues macho yo no te quiero romper la ilusion de la nx 250
por que es una maravilla de moto yo la he tenido durante diez meses y la he metido por el campo pero solo haciendo trail o enduro muy flojito con la drz400s es otrs cosa macho suspensiones altura del motor en fin mas endurera