Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Biotipo
#224493
Admiro a gente asi :D
Avatar de Usuario
By largacha
#224495
joder que tio yo no entiendo muy bien como hace para cambiar de marxa y frenar cn el freno trasero?
Avatar de Usuario
By TBO
#224497
largarcha,

A parte de los soportes con cinchas que le sujetan las piernas, seguro que lleva una adaptación manual del cambio y del freno trasero....y eso es lo de menos!

Tiene una web http://rickyjames824.com
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#224499
Qué fuerte, qué fuerte :!:

Ahí es donde se demuestra realmente la grandeza de una persona, en los momentos buenos todo es de color de rosa, pero cuando las cosas vienen jodidas, cuando se ve la cara amarga de un deporte de riesgo, ahí es donde se ve al autentico campeón, caso del protagonista del vídeo, o de nuestro GRAN ISIDRE ESTEVE.
Avatar de Usuario
By federvantes
#224504
INCREIBLE.
Y yo todo el dia quemado por una mierda de esguince.
Hay que tener mucho amor a la moto para hacer eso,Bueno ya se ve la cara de felicidad que tiene encima de la moto.
Ricky me acaba de dar una leccion.
By jeffke
#224510
Increible como ciertas personas pueden vencer hasta lo mas difícil. También se le ve acompañado de gente de muy buena voluntad. Yo admiro a ambos protagonistas, tanto el que esta en la silla, como el que la empuja o ayuda en ciertas situaciones de complicación.

Desde aqui un saludo lleno de admiración para Ricky, Isidre, y muchos otros en su situación.

Jeff
Avatar de Usuario
By xalokform
#224516
Para que se sepa que con voluntad todo es posible.
Impresionante.......... :shock:
By eldeivi
#224517
buffff...... a veces pienso qué extraña afición es ésta: ni con una tara de ese pelo se te quitan las ganas de montar y cuanto de bueno sale de ahí.... me imagino la rehabilitación del tipo, despues del accidente que tuviese, machacándose a muerte solo con la idea de volver a montar........ indescriptible
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#224519
... yo lo votaria como EL MEJOR VIDEO del foro... salu2
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#224526
:shock: :shock: :shock: :shock: No quiero ni pensar el pedazo de host..... que se puede dar como se caiga enganchado a la moto.
By Mation
#224535
Hay gente que se supera por huevos,en otros deportes tambien pasa.
Mirar las paraolimpiadas.Saludos
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#224536
Es digno de admirar,para quitarse el sombrero,es impresionante la capacidad de superacion de algunas personas a las que la vida le a dado un duro revés,da gusto ver personas asi :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Gilean
#224608
Toda una lección. Es muy difícil no caer en el desánimo y la desesperación cuando te pasa algo así.
By q
#224666
madre mia, eso es como cruzar la m 30 en hora punta y con los ojos tapados. BRAVO :P
Avatar de Usuario
By rolli
#224674
que pasoteeeeeee
By Rookie
#224683
Me parece verdaderamente admirable lo de este chico, debe tener auténtico amor por el offroad para seguir montando, aunque honestamente personalmente pienso que pilotar en esas condiciones en moto es excesivamente peligroso.

En Quad sí sé que existen paraplégicos que montan y que además, lo hacen de forma totalmente competitiva. También en motos de agua, disciplina donde alguno creo que ha sido campeón de España.

Uno de los responsables de la revista "QUAD & JET" es paraplégico, y lamentablemente se quedó así tras una fuerte caída en un Raid de motos hace años, desde entonces su afán de superación ha hecho que haya conquistado varios títulos en quad y motos de agua.

A modo de anécdota cuenta que tras haber ganado su primera carrera siendo paraplégico, llama por teléfono a su padre para contarle la novedad... -"¡Papá, que he ganado!", y le responde su padre creyendo que se trataba de una carrera paralímpica o algo así -"¿si?, ¡enhorabuena hijo!....¿cuántos corrían como tú?...... y le responde... ¿ein? ¡sólo yo!, como comprenderéis el primer sorprendido fué incluso su padre.

También cuenta que en su primera carrera en moto de agua, decidió que lo mejor sería sujetarse bien a la moto con muchas cinchas para que así evitar salir despedido.... craso error, pues tuvo un desafortunado vuelco y el pobre casi se ahoga, al no poder soltarse de todas las cinchas y fué salvado in extremis por la organización.

Como veis el afán de superación todo lo puedo, y es realmente admirable ver gente así. Por cierto, ahora que KTM tiene pensado lanzar un nuevo quad deportivo con el nuevo motor de la ktm 530... ¿no sería bonito volver a ver algún día a Isidre eEsteve acabar un Dakar a lomos de uno de estos quads? ´muchas veces lo he pensado
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#224689
Rookie escribió: Como veis el afán de superación todo lo puedo, y es realmente admirable ver gente así. Por cierto, ahora que KTM tiene pensado lanzar un nuevo quad deportivo con el nuevo motor de la ktm 530... ¿no sería bonito volver a ver algún día a Isidre eEsteve acabar un Dakar a lomos de uno de estos quads? ´muchas veces lo he pensado
Pues sí, la verdad es que sería además de bonito una gran lección de superación para todos aquellos que tienen una minusvalía, e incluso algún tipo de lesión. Lo que pasa es que yo creo que hacer el Dakar en quad estando parapléjico tiene que ser bastante duro por no decir casi irrealizable, piensa en reparaciones, que seguro que tendrá que hacer por el camino, además de atranques en arena, y otro tipo de avatares, no sé, quizá y digo quizá para él sería mucho mejor correr en coche, es más, creo que tarde o temprano seguro que lo veremos en el Dakar, esperemos que pronto...