Avatar de Usuario
By gasseosa
#224434
Gracias por contestar Topic Review
samuel_jeepw
no compito ni mucho menos con lo que dejaré las ruedas de origen hasta que se gasten, me podrías decir lo que trae la moto, si trae otro juego de plasticos, he oido que si :shock: , pero no se si creermelo, las alzas las trae?, al igual que otro desarrollo, ¿cual viene montado el de carretera o el de campo?, otra cosa que veo imperdonable es el cubrecarter, espero que cuando tenga la mia ya esten disponibles sobretodo de la industria auxiliar ya que seran algo mas baratos., y el tema de la carburación me imagino que vendra un juego de agujas y chiclés ( en mi wr me vino), me la tendran que carburar en el taller :roll: , bueno otra vez gracias


Saludos.
By samuel_jeepw
#224461
Hola Gasseosa, con la moto no viene nada. Ya no dan recambios ktm como antes. A mí como ha sido de las primeras me la dieron sin papeles y sin ni siquiera libro de mantenimiento. Me dio una carta Ktm pidiéndome perdón y diciéndome que en cuanto esté el librito me lo darán.

Ya por fin tengo papeles y la he podido matricular y sacar el seguro y todo eso.

Las alzas me las dejo un amigo para probar, pero me destrozan los antebrazos. Con el desarrollo que viene te irá muy mal la moto, tienes que decir donde la compres que te la den con un piñón de 13 dientes.

Los neumáticos son excepcionales pero caros. Aprovéchalos porque seguramente al no competir no vuelvas a tener otros mejores ya que valen mucha pasta. Te aconsejo luego los Dunlop 75.. y en invierno los Minardi que son baratos y agarran que te cagas. Tienen muy mala fama pero casi nadie de los que echa pestes de ellos los ha probado.

No viene ni chiclé ni agujas que te puedan valer. Es más cómprala en un concesionario que sepan porque te tienen que quitar cantidad de cosas, porque de fábrica vienen muy capadas por el tema de la ITV y todas esas mierdas. Ya sabes que en este país el enduro está prohibido por eso las motos tienen que poder estar homologadas para ir a por el pan y tener seguro y todo eso.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By gasseosa
#224515
Hola, de nevo, joer vaya tela, antes por lo menos daban el otro desarrollo, de casa viene con 14/50 ?me equivoco? si le pongo un 13 se me va a quedar casi como en mi wr que llevo 13/52, ¿ no es un poco corto para una 450? :shock: ya que se quedaría 13/50 dos dientes menos que mi wr, respecto a las ruedas te refieres a RINALDI???, esque minardi no las he oido, el del taller está trayendo BF GODRICH CROSSSENGO, pero no se como irán, en cuanto a descaparlas la moto la compro en el taller de mi pueblo que el la pide al concesionario oficial, ¿me podrias decir que hay que descapar? este taller cuando ha vendido alguna ktm 4t he visto quitar: tapon del silencioso, tope en el puño de acelerador ya que este solo da un cuarto de vuelta, y creo que tocan la aguja, en estas 2008 hay que hacer lo mismo? o ¿vienen con mas cosas capadas? y por ultimo ¿has encontrado cubrecarter?

Que ganas de tenerlaaaaaa :D , ayer salio en motoverde la prueba y comentan lo de la horquilla delantera, coincide con lo que tu comentas que hay que ajustarla, no les gustó como viene de casa :? tendré que jugar con los clicks al principio a ver que tal.

Gracias


Saludos.
Avatar de Usuario
By pocholo
#224577
Muy interesante la información, gracias por compartirla.
Aprobecho para presentarme. Soy un muchachejo de taitantos años
que ha gastado varias motos de enduro, trail entre otras.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#224607
¿no seras el de la mochila? je,je.
Bienvenido, me cojo una birrita.
Avatar de Usuario
By pocholo
#224637
No, no soy el de la mochila.... :lol: :lol: :lol:

se me olvidaba, birras para todos............. :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
By mozart
#224650
Evidentemente no podrías serlo. Mi amigo Pocholo no se levanta a las 8 de la mañana ni jarto grifa :wink:
By SUPER XTZ
#225069
Gracias Samuel por compartir tus impresiones acerca de las KTM 08.
Yo estoy esperando una 450 "six Days" :D :D :D
Si me lo permites, te daré un consejo acerca de la posición de conducción en tu moto: La posición ideal para las bridas que cojen el manillar es la atrasada y sin alzas ( Ya sé que la últimamente casi todo el mundo lo monta al contrario)
Pero tú mísmo te diste cuenta al cansarse una barbaridad los antebrazos, por no decir que la moto se hace mucho más imprecisa de alante y entra peor en las curvas.
Las KTM se pilotan cargando más el peso atrás.(aunque en el ápice de la curva nos sentemos casi en el depósito) Mejor funcionamiento del PDS, y mayor estabilidad al ir la horquilla más estirada.
Los pilotos más altos dirán que no pueden ir con la espalda tan encorvada, y tienen razón lo que hay que hacer es pilotar con las piernas flaxionadas y la espalda recta lo más horizontal posible.Lo que pasa es que cansa bastante y entonces es cuando la peña empieza con la moda de las alzas, las piernas rectas, la espalda vertical y claro, tódos los impactos directos a ella.
Pero bueno es cuestión de probarlo, de cambiar el estilo y de mejorar la forma física en algunos casos.

Un saludo.
By JARBE
#225634
Estoy esperando una ktm 450 08, y estoy leiendo en otros foros que la moto se calienta mucho , Alguien save algo del tema?
By pacolaury
#225652
yo acabo de comprar una kt 2008 450 y si viene un kit complto de recambio,14-52
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#225657
Hola SUPER XTZ, en lo que has dicho de las alzas discrepo un poco por mi propia experiencia, mido 1,87, llevo alzas y las llevo adelantadas, tambien llevo un twinball (creo que con este manillar se gana un monton de manejo y comodidad, pero esto es bajo mi esperiencia), mi forma de conducir es casi siempre de pie, con las piernas flexionadas y la espalda recta, a mi me va bien.
A samuel-jeep decirle que la moto que tiene en trialeras o zonas de piedras empuja mucho, por lo que los antebrazos se resienten, yo lo he mitigado intentando ir en una marcha mas larga (donde se puede claro), y lo del gimnasio mano de santo. Ah y que disfrutes la moto que tiene que ir de lujo.
Saludos y gasss :D :D :D
Avatar de Usuario
By gasseosa
#225683
yo acabo de comprar una kt 2008 450 y si viene un kit complto de recambio,14-52
Estupendo que venga otro desarrollo, pero ¿ 14-52? ¿no será demasiado corto para una 450 con casi 50 caballos? si has probado el desarrollo cuenta que tal va, me viene la mia la semana que viene y por si le dejo el que trae o le pongo el 14-52.


Gracias.


Saludos.
By JARBE
#225889
A mi me llega la moto la semana que viene , y la verdad que no estoy del todo comfiado, que tenga el motor nuevo me da miedo que pase los mismo que esta pasando a las 250f , y que ktm no se haga responsable, poca jente esta hablando de estas mostos , no veo demasiados comentarios, como si la gente se lo estaria escondiendo.
En la tienda donde la voy a compra dice que se calientan muy rapido que en una trialera 30 segundos esperando y ya esta echando agua, y que consumen aceite. Estoy pensando en cojerme la beta o la husaberg.
Espero que la gente conteste y sea sincera.
Avatar de Usuario
By mozart
#225940
...
Avatar de Usuario
By mozart
#225941
los de la 250 4t es curioso, se venden de segunda mano unas cuantas-bastantes para lo nueva que es, y curiosamente muchas a mitad de la temporada pasada. Parece que el personal se las quiere quitar de encima ahora que están nuevecitas y se les puede sacar un pellizco.
Ayer estuve en un concesionario de ktm a buscar unas cosillas y tenían varias 250 con el motor abierto, y siempre que voy hay alguna igual...curioso.
Y nadie dice nada....
By samuel_jeepw
#225967
JARBE escribió:A mi me llega la moto la semana que viene , y la verdad que no estoy del todo comfiado, que tenga el motor nuevo me da miedo que pase los mismo que esta pasando a las 250f , y que ktm no se haga responsable, poca jente esta hablando de estas mostos , no veo demasiados comentarios, como si la gente se lo estaria escondiendo.
En la tienda donde la voy a compra dice que se calientan muy rapido que en una trialera 30 segundos esperando y ya esta echando agua, y que consumen aceite. Estoy pensando en cojerme la beta o la husaberg.
Espero que la gente conteste y sea sincera.
Hola Jarbe, lo que sería importante es que la compraras en una tienda que sepan, ya que hay que hacerla muchas cosas importantes antes de entregarla para "descaparla". La tienda que te ha dicho eso, evidentemente no tienen ni idea del nuevo motor.

En las trialeras pirden agua; cierto. Pero menos que las antiguas, pero son autenticas cafeteras. Yo ahora que me estoy "amariconando" y ya llevo lo de las gafas que se quitan e incluso en alguna ocasión mochila con agua, le voy a poner un electroventilador. Todas estas "mierdas" van en contra del enduro porque una trialera no es para quedarte a dormir en ella, ni pararte a descansar; pero bueno. Le voy a poner un electro que se active además de por el sensor de temperatura con un interruptor. Porque como estoy todo el día metido en faena no quiero quedarme sin batería.

Los de la tienda en cuestión lo que han hecho es arrancar alguna nueva. Es verdad que los primeros 25 Km empiezan a hechar agua hasta en parado el relantí. Esto despues de unos pocos Km y carburar se normaliza. Si quieres comprarte una Husa o una Beta hazlo pero no por esto, los de la tienda "ni p... idea", diles que me llamen, que ahora estoy llendo a Karate para por fín poder transmitir toda mi violencia.

Lo del aceite ya es para nota. Despues de años perdiendo aceite las Ktm, sobre todo porque en caidas y bajadas pronunciadas entraba al motor y se quemaba, esto han conseguido arreglarlo. POR FIN KTM HA SEPARADO EL ACEITE DE LOS CARETERES. Ya no pierden tanto aceite. Ahora perderan aceite como todas las otras motos (cuando sean viejas) o como alguno que yo conozco. Por todo esto di a los de la tienda que me llamen que ahora voy a karate.

Un saludo, Samuel.
By JARBE
#226012
Gracias por contestar, esque tengo cierto miedo para coger la ktm, como practicamente nadia habla de ellas , y en mi zona no he visto ninguna , al final cojere la ktm que me llega la semana que viene , ya os dare mi opinion y la de los amigos ke tienen tantas ganas de probarla como yo, ellos tienen ktm250 f 08 y ktm450 06, yo asta ahora habia tenido un cr 250 y dos gas gas 250, espero que el cambio sea para mejor
By tururu42
#226017
La semana pasada me dieron mi flamante KTM EXC 250 F - 2008 y a los 50 Kms del estreno me quede tirado en pleno cerro de San Pedro. Gracias a Andrés de Colmenar Viejo por venir a sacarme de allí.
Comentaros que la moto va de lujo - en mi opinión mejor que mi anterior KTM, una 250 de 2 tiempos del 2007.
El problema que tuvo - ya solucionado - es que se fué la centralita. Este próximo Domingo volveré a probarla y espero que a más kilómetros pueda haceros otras observaciones.
By boomsss
#226114
JARBE escribió:A mi me llega la moto la semana que viene , y la verdad que no estoy del todo comfiado, que tenga el motor nuevo me da miedo que pase los mismo que esta pasando a las 250f , y que ktm no se haga responsable, poca jente esta hablando de estas mostos , no veo demasiados comentarios, como si la gente se lo estaria escondiendo.
En la tienda donde la voy a compra dice que se calientan muy rapido que en una trialera 30 segundos esperando y ya esta echando agua, y que consumen aceite. Estoy pensando en cojerme la beta o la husaberg.
Espero que la gente conteste y sea sincera.
mi amigo tiene una beta y ademas de ser preciosa ( para mi ) va de escandalo con motor superprobado pq cuando salieron estas motos tb daban sus problemillas q el tiempo a solucionado
Avatar de Usuario
By gasseosa
#226516
Lo de la KTM 250f sorprende por la cantidad que hay de segunda mano del 2007, en el ultimo motoverde hay tela, es una verdadera lastima porque parece que la moto va de autentico lujo, por eso pienso que uno no vende una moto con meses si va tan bién (siempre hay escepciones) pero tantas, cuando estube en esconcesionario había un chaval esperando una 450 2008 y acababa de vender su 250f con 6 meses despues de una avería de motor gorda, por eso al final me decanté por la 450 esperemos que sean fiables :roll: de momento no se oye nada de problemas de juventud y al parecer son la caña. racias a samuel_jeep por sus aportaciones, a ver si se anima algien mas a poner impresiones, cuando tenga la mia a finales de este mes pondré las mias con fotos.

Saludos