Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cucullas
#222923
Me alegro que la gente vaya recibiendo los pedido de motocrock aunque sea con cuentagotas.Yo como aun no los he recibido despues de cinco meses no me queda mas remedio que denunciarlos.Uno se cansa de esperar SUERTE A TODOS
By Tivi
#222946
Pues yo aun no he recibido nada.....ni tan solo un mail informado si lo recibiré o no.... :x :x :x :x :x :x :x
By cucullas
#222950
Creo que la unica solucion es denunciarlos aunque no recuperemos ni el dinero ni el pedido.Por lo menos que le toquen un poco las narices.De todas formas no pierdas la esperanza aunque esta complicado,la pag ya no existe ni responden a email ni al tlf es decir estamos jodidos
Avatar de Usuario
By tacoenduro
#224537
Hola a todos:
Querria saber si alguien ha tenido alguna noticia sobre este asunto,yo tb soy damnificado y acabo de ver este post.Y si habeis denunciado,cm la habeis formulado? Gracias por todo.
By CHANANTE
#224559
yo tengo un problema parecido con Dirt Bike Racing de Torrijos (Toledo), si alguien sabe donde localizar al dueño de esta tienda o como denunciar el que haya cobrado unas piezas y lleve dos meses sin dar señales de vida que lo diga por favor
By cucullas
#224599
Saludos:
Yo llevo desde Marzo esperando el pedido que hice a motocrock y no se nada de nada.Me mandaron un par de email diciendome que iba tardar etc, esto hace alrededor de 2 meses.Desde aquellas nada.De momento aun no los he denunciado pero estoy en eso.Si quieres denunciar lo mas rapido es que lo hagas en el juzgado de guardia presentando todo lo que tengas(RESGUARDO BANCO, FACTURAS ETC).Haber si tienes suerte.Saludos
Avatar de Usuario
By tacoenduro
#224854
Gracias,espero que se resuelva el tema lo mas pronto posible.Saludos a todos y gracias por las respuestas.
By Aritz219
#224863
Os copio directamente lo que puso un compañero en otro foro.
Bueno con este mensaje me gustaría cerrar para siempre el tema de Motocrock. La verdad es que estoy todavía un poco afectado pues acabo de recibir noticias de Motocrock en las que se me comunican que después del fallecimiento de un miembro de Motocrock y hermano del titular, han decidido poner fín a su actividad. Los pedidos pendientes han sido enviados y me imagino que los recibiremos en breve (cosa que no tiene importancia).

Les he dado mi más sincero pesame y espero que puedan superar este duro momento. Desde aquí, públicamente, me gustaría pedirles disculpas si les he podido molestar en estos momentos, pero no era consciente de lo que pasaba. Personalmente no recibirán más molestias de mi parte tanto si recibo el pedido como si no.

Un saludo.
By CHANANTE
#224897
Pues permíteme que discrepe. La muerte de un familair siempre es un tragedia pero si por cada miembro que se muere se cierra un negocio y no se responde de las obligacioens contraidas, mal vamos.

A mi hace dos meses se me murió un hermano y falté dos días al trabajo. Y a seguir para adelante. Si yo he pagado un producto o me lo sirven o me devuelven el dinero.

Pero me resulta curioso que el tipo este de Dirt Bike Racing del cual no tengo noticias desde hace dos meses me puso como excusa para el retraso de la entrega que su hermana se había muerto.
By pscruz79
#224909
Sea cierto o no la muerte de alguno de los miembros, todos en nuestro sano juicio debemos coincidir en que esto es una tragedia pero no exime de cumplir las obligaciones contraidas.....

Esto contigo Chanante....(y lo dice uno que ya recibio su pedido hace un par de meses....)
By BRAHUS
#224939
En mi opinión está claro que no exime, y me parece que, o es mucha coincidencia, ó han ido recibiendo sus pedidos aquellos compañeros del foro que más ó menos dijeron claramente que estaban dispuestos a demandar y lo que hiciese falta.

Los que hemos contestado amablamente al mail que se nos envió para decirnos que no nos preocupásemos y que nos llegaría, aún estamos, como tontos, esperando :oops: :oops: :oops:

A mí incluso se me dijo por mail que no comentase nada en el foro, que confiase en ellos, ó al menos en el que me respondió, pero está claro que algunos pedidos nunca llegaran :oops:

Por supuesto, esto no está reñido con que lamentemos esa tragedia, ó que compredamos el retraso que puede provocar, pero...

saludos
By cucullas
#224978
Si es cierto lo de la muerte de su hermano, lo sentimos todos, ahora lo que mas sentimos es que no tenemos ni el pedido ni el dinero.Yo voy a denunciar y palante.Saludos
Avatar de Usuario
By tacoenduro
#224997
Brahus a mi me escribio lo mismo,que ya nos llegaria,que no publicasemos nada en los foros y demas rollo...Y estoy deacuerdo contigo,respondimos educadamente y no hemos recibido na de na!Por mi parte siento mucho lo del fallecimiento,xo esta claro que nuestros pedidos ya han sufrido el retraso suficiente por esta causa.Queremos una respuesta o al juzgado de una vez por todas!
By jeffke
#225006
:cry: Ya van dos tiendas.... Gestores de este tipo nos van a dar mala fama a las tiendas formales :evil:

No es nada facil levantar un negocio virtual relacionado con el offroad, aunque algunos piensen que es llegar y a hacer pasta, pues la realidad es muy distinta. Si por la razón que sea, el negocio no tira para delante, al menos hay que cumplir con los clientes que hayan puesto su confianza en la tienda.

Siempre que se entrega dinero, para un repuesto que tarda en ser suministrado, hay que pedir factura que especifica que lo pagado aún no ha sido entregado y/o una aproximación de la fecha de entrega. Con la factura y el recibo de la transferencia, se puede hacer una reclamación formal.

En circumstancias normales, ningún repuesto tarda más que unos 30 días en llegar, aunque venga de lejos. El cliente siempre puede desinsistir en la compra si el producto no haya sido enviado. Como mucho se puede retener una tasa por gestiones administrativas. Cada tienda pone sus condiciones, y suelen ser entre el 4 y 10%. Con esto quiero decir que nadie tiene por qué dar por perdido el dinero entregado. Cierto es que se complica la reclamación una vez que haya cerrado la tienda, y más si no se dispone de un recibo o algún documento emitido por la tienda. En el caso de Motocrock hay bastantes afectados, con lo que el asunto cobra más importancia ante la administración. Si hay mas afectados, con el recibo del banco, y una visita a la oficina del consumidor, al menos queda constancia de una posible estafa, y es probable el asunto sea tomado en serio.

Hasta la fecha no he querido expresarme sobre el asunto por profesionalidad y por que parecía que estaba en vías de solución, pero este tema afecta negativamente a la imagen de las tiendas virtuales. Por lo tanto me parece oprtuno aportar estos consejos para concienciar la los clientes, y haceros ver que en las tiendas virtuales también tienéis derechos y podéis exigir formalidad.

Para terminar, desconfiad de tiendas que ofrecen precios super económicos en todos sus productos, que no tengan unas condiciones claramente expresadas, y que se muestren reacios a peticiones de una factura formal a la hora de hacer entregas de dinero. A su vez tiendas que no tienen un sistema de pago mediante tarjeta, suelen aceptar el reembolso. Si solamente existe el pago mediante transferencia, es otro indicio de que se trata de un negocio de baja confianza.

Espero que los gestores de las 2 tiendas en cuestión recapaciten y que solventen esta situación debidamente por la imagen de las tiendas virtuales españolas, por su propio interés en cuanto a reclamaciones legales, y por el amor al mundo del offroad.

Saludos cordiales,

Jeff
JVK P&S
Avatar de Usuario
By katune
#225030
Lo siento por Motocrock,les compre varias cosas y tardaron,pero,cumplieron...pero mas lo siento por todos aquellos,que,confiando en las opiniones de otros foreros(p.e. yo mismo)se han decidido a comprar en esta web y les ha salido rana,aunque confio en su pronta solucion...aunque sea,por dignidad...y por imagen,como bien dice jeffke,hacia el resto de los negocios de off road por internet.

De todas formas comentar que yo empece a comprar material por internet por dos razones,variedad y precio.El mayor pero era la confianza pero gracias a referencias de foreros me he arriesgado y ,de momento,me ha salido bien.

A mi entender el negocio por internet no protege al comprador y la gente se lo piensa dos veces antes de hacerlo.Seria necesario un tercero para garantizar la compra-venta(tipo paypal).

El asunto del precio cada vez se nota menos,las tiendas tradicionales han espabilado y te pueden conseguir cualquier cosa al mejor precio,aun a costa de no ganar,para agradar a sus clientes y que se corra la voz,que es de lo que viven los negocios------------la reputacion

Siento decir que la unica forma de arriesgarme a comprar por internet va a ser por un gran precio y si me sale rana tomare mis medidas..........

Un saludo
By Tivi
#225077
Yo también soy unos de los afectados y la verdad es que esto ya se sale de madre.

Aunque muchos de vosotros habréis recibido el mismo mail diciendo que no se publique creo que ha llegado la hora de hacerlo publico, porque por muchos mail's pidiendo disculpas no es creíble lo que nos quieren hacer creer.

Lo siento si ha alguien le puede herir , pero como he dicho esto se ha ido de madre.

Este es el mail que recibí el pasado 25 de Junio . estamos a 5 de Septiembre y ni tan solo he recibido una respuesta .

Buenas tardes Tivi;

Primero comentarte que efectivamente pertenezco al grupo que forma Motocrock.
Siento que haya pasado todo esto vuetros pedidos y te confirmo que no ha quebrado, ni es un timo ni nada de nada. Vuestros pedidos os llegaran a vuestros domicilios(mucho mas tarde de lo que se os informo pero nada mas). Te explico lo que ha pasado para que, si puedes informes al resto de la gente que le falta de entregar su pedido y los tranquilices en la medida de lo posible, ya que os llegaran vuestros pedidos tal y como os prometimos.

Las explicaciones que te doy pueden sonar vacias y "mas de lo mismo" pero es lo unico que podemos hacer ahora mismo y hasta el 1 de Julio.

Se han dado varias casualidades en estos dos ultimos meses que puedes creer o no pero son verdad;

Uno de nuestros compañeros que tenia un nº de pedidos pendientes de unos 10-15 por entregar entre los que estara el tuyo fallecio cosa de un mes atras en un accidente de trafico.
Yo como persona normal que soy cambie de trabajo y he pasado dos meses en Francia en cursos de formacion para mi nuevo trabajo con lo que no he podido atender a los mensajes de los foros que era mi cometido tal y como venia haciendo desde la creacion de la web.
Por ultimo hemos tenido problemas con los pagos de varios pedidos importantes enviados a varias personas y que no han sido abonados. Como puedes ver estos dos ultimos meses ha sido todo un caos. Yo acabo de llegar de Francia el viernes y me he puesto a currar en todos los pedidos pendientes de inmediato ya que mucha de la gente que en principio estaba en el grupo, en cuanto ha habido problemas nos ha dejado colgados y la gente que habia quedado aqui no era capaz de mantener la gestion de la pagina como antes ya que no entendia de informatica.
Yo te prometo que en breve tendreis todos los pedidos en vuestro domicilio y que la pagina regularizara todas las cosas pendientes con sus usuarios dentro de pocos dias. Solo te pido un poco de paciencia aunque ya se que habeis tenido bastante para llegar a este punto.

Te rogaria que no publicases este mail en lo foros por favor ya que solo lo vay a enviar a los usuarios que les falta el pedido por entregar.


Siento todo lo que ha pasado y te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de explicartelo todo.



No se si el tal Javier lo leerá , pero quiero que todos los que habíamos depositado esperanzas en Motorcrok para comprar material , puedan ver de que calaña están hechos.

Lo siento pero es lo que me sale del corazón y me guardo muchas mas palabras en la boca.
Avatar de Usuario
By tacoenduro
#225094
A mi tambien me enviaron el mensaje identico y mira como sta la cosa,que no nos preocupemos dice...el telefono y la pagina web son historia.
Este mensaje va para motocrock:Si lees en los foros,veras que tienes a mucha gente colgada y cabreada,asi que DA LA CARA DE UNA VEZ!!!!!
Avatar de Usuario
By tacoenduro
#234501
Hola Compañeros:
Os escribo para comentar que acabo de recibir mi pedido de motocrock,7meses mas tarde,pero al fin ha llegado.La verdad es que no tenia nada de esperanza en esto,pensaba q habia lo perdido,ahora sin embargo y aunque no se borren los meses de espera,debo decir q han correspondido y que espero lo hayan hecho con todas aquellas personas que estaban en igual situacion.
Un saludo a todos
By Ferrys
#234530
Pues enhorabuena!!!!. Me alegro por tí. Yo no recibí nada y creo que no soy el único.

Un saludo.