Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Jaume Colino
#224329
Saludos a todos!!! Hace un año mas o menos que tengo unas rodilleras Asterisk, y ya me he cargado dos pantalones a la altura de la rodilla por el lado interior. Se ve que del roce con la articulacion de la rodillera y el deposito se rompe el pantalon. Las dos veces en un Alpinestars Tech serie. Sabeis de pantalones que tengan la zona de la rodilla mas ancha, sin tener que comprarme dos tallas mas de pantalon?
Muchas gracias de antemano!!!
By BRAHUS
#224376
Hola compañero, ¿te has probado el Acerbis Impact ?..de los que tengo, Thor, Fox, Acerbis, este último me parece el más ancho en la zona de las rodillas siendo mi talla claro está.
Yo también uso Asterisk.

saludos
By popoo
#224382
Lo mismo me pasa a mi.
Tienes que ponerle un parche de cuero. Si no no vas a ganar para pantalones
saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#224402
Tambien puedes comprar un pantalon de los anchos que hay dicen que son muy comodos ya que no e tiran de ningun lado y aparte al ir por fuera de la bota en invierno te entra menos agua.Saludos
By scoot
#224455
Hola!

tengo un problema parecido con las Asteriks,yo no rompo los pantas,pero si los adhesivos del deposito.He buscado por que creo que los de innovation sporst(los de las cti,etc),deben de tener un protector para proteger el pantalon del roce de la rodillera .yo he buscado pero no he conseguido encontrarlo.desconozco si servirian para las Asteriks,pero si los encontraria,me arriesgaba a probar.
Un saludo.

pd:adhesivos nuevos" mu chulos"en la moto,y el primer dia levantados por las p...s rodilleras,me daban ganas de llorar...,he llegado a forrar la parte interior de la rodillera,la que roza,con esponja,cinta americana,goma,nada me ha dado resultado

Un saludo
By Jaume Colino
#224487
Muchas gracias a todos por las respuestas! La verdad es que lo de los adhesivos del deposito tambien me sucede a mi. No lo habia pensado en ponerle alguna proteccion a las rodilleras........., Pensando-lo bien y rebuscando un poco el tema, a lo mejor con teflon adhesivo o otro material resistente a los roces tambien seria bueno. Que quede claro que lo del cuero me parece muy buena idea, de echo, usare el cuero de los pantalones que ya me he cargado para hacer-lo y provar. Me pasare por tiendas a provar pantalones y mirare a ver los acerbis. Estoy pensando que me llevare hasta las rodilleras!!ja!ja!
Muchas gracias y birras frescas para todos!!!
By Jaume Colino
#224488
Perdon por el lio a Popoo, tu decias un parche para los pantalones y yo me refiero a forrar la zona de la articulacion de la rodillera con algun material. Gracias por eso, que el parche vale tres duros, y los pantalones pican bastante.
Saludos!!!
By rambo
#224639
Thor tiene un parche que se llama gear guard o algo así. Te lo puedes hacer tu forrando la bisagra con neopreno de una alfombrilla de ratón ni fina ni muy gruesa. Hp regalaba unas que además estaban forradas de tela. Las sujetas con dos velcros estrechos.