- Mar Ago 28, 2007 18:09
#224291
Hola foreros. Lo que os cuento no es una historia de ciencia ficción, es la realidad. Mi cuñado se compró hace poquito una Gas Gas 450 del 2003. Lo primero que hace es llevarla al taller oficial de la marca en zaragoza (Tracktion) para que le hagan una revision. Pues bien, en esa revision le cambian los rodamientos de la rueda trasera, agua del radiador y revisan todos los niveles. Hasta ahi todo correcto. Se la lleva tal dia como un viernes en la fregoneta y el sabado, con toda ilusion se prepara para salir y queda con mas gente. A los 2 Km la moto se para. Se acabó el finde.
El lunes otra vez al taller. El mecanico le dice que la deje, pero mi cuñao le pide por favor que la mire un poco a ver que le puede pasar. En ese momento el taller le vacia el aceite que llevaba en el motor y salen 1/2 litro de aceite. Mi cuñao se queda acojonado y el del taller le dice, que tampoco le faltaba tanto. (nada solo le faltaba un litro entero, segun el libro de mantenimiento de la moto). El taller le hace una hoja de entrada y le anota todo, lo que ha sacado de aceite y que posiblemente sea un gripaje. (joder ya te digo que lo es). Pero se escusa diciendo que el mecanico que cogío la moto esta de vacaciones y cuando vuelva ya le dirán lo que sea.
Uff espera que descanso un poquillo.
Sigo, pues nada que despues de esperar 15 dias me dicen que la reparación corre por mi cuenta, sin darme mas explicaciones. Le pide una hoja de reclamaciones (y 20 minutos despues) se le rellena. El taller le dice a mi cuñado que le entrege el albaran de entrada (si en ese que pone que solo llevaba 1/2 litro aceite) para adjuntarlo. Mi cuñao le dice que si quiere le da una copia, pero que el original que ni hablar.
Bien, pues el del taller con sus cojones le dice que no se lleva la moto del taller (increible), asi que por la fuerza al final mi cuñao se la lleva.
Bien, pues ahora es el momento en que no tengo ni puta idea de que hacer. Le pongo una denuncia, lo llevo a consumidores o que otra cosa puedo hacer?
En fin espero que si alguien se lo ha leido entero, me pueda ayudar.
Un saludo y ya os contaré.
El lunes otra vez al taller. El mecanico le dice que la deje, pero mi cuñao le pide por favor que la mire un poco a ver que le puede pasar. En ese momento el taller le vacia el aceite que llevaba en el motor y salen 1/2 litro de aceite. Mi cuñao se queda acojonado y el del taller le dice, que tampoco le faltaba tanto. (nada solo le faltaba un litro entero, segun el libro de mantenimiento de la moto). El taller le hace una hoja de entrada y le anota todo, lo que ha sacado de aceite y que posiblemente sea un gripaje. (joder ya te digo que lo es). Pero se escusa diciendo que el mecanico que cogío la moto esta de vacaciones y cuando vuelva ya le dirán lo que sea.
Uff espera que descanso un poquillo.
Sigo, pues nada que despues de esperar 15 dias me dicen que la reparación corre por mi cuenta, sin darme mas explicaciones. Le pide una hoja de reclamaciones (y 20 minutos despues) se le rellena. El taller le dice a mi cuñado que le entrege el albaran de entrada (si en ese que pone que solo llevaba 1/2 litro aceite) para adjuntarlo. Mi cuñao le dice que si quiere le da una copia, pero que el original que ni hablar.
Bien, pues el del taller con sus cojones le dice que no se lleva la moto del taller (increible), asi que por la fuerza al final mi cuñao se la lleva.
Bien, pues ahora es el momento en que no tengo ni puta idea de que hacer. Le pongo una denuncia, lo llevo a consumidores o que otra cosa puedo hacer?
En fin espero que si alguien se lo ha leido entero, me pueda ayudar.
Un saludo y ya os contaré.