Avatar de Usuario
By bofa
#144683
buenas blaya,vi las motos en el memorial toni soler,mire si te veia para saludarte,pero no hubo suerte.
felicidades por la moto.

Quiero comentar q yo tambien he tenido una crf-250 de cross y ahora una x.
me quedo con la x,por su facildad de uso,los q dicen q se quedan cortas,q vayan a un enduro como el memorial y veran q les sobra moto,traccionan de maravilla,son ratoneras de oooo y lo unico q notaran q en pistas anchas les falta algo y cuando lleven montando encima de la moto mas de tres horas a ver con cual disfrutan màs.
Avatar de Usuario
By TM250E
#144700
BLAYA escribió: pero te aseguro que esta gente son felices con esta moto , por que vas muy rápido con la seguridad que buscamos todos y que es que no tenemos 20 años y la cabeza esta en que el lunes hay que trabajar , para competir hay otras motos en donde si que pondría la KTM , la gente esta muy equivocada cuando compra una moto , es como comprar un Ferrari para ir a por el pan y luego te quejas de lo que gasta.
COMPLETAMENTE DE AUERDO CONTIGO BLAYA....................100%
By cacheno
#144825
Ostia Bofa, te has explicado muy bien, me has empujado un poco mas hacia la x, dime, como tienes la tuya?, de serie o tiene algun escape?,

Soy de la opinion de que por ejemplo en un barranco o una trialera, que vas en primera o segunda, no es necesario tener mucha cilindrada. Yo antes con la wr 250 4t iba por los barrancos y trialeras de costumbre mucho mas rapido y confiado que ahora con la ktm 400 2006, asi que me parece que la voy a poner a la venta, y eso que la tengo como nueva y con muchos extras, pero ya que hay solo un domingo por semana, hay que aprovecharlo y divertirse.

Barro pa todos, saludos...
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#144847
Pues si mi guía espiritual Cacheno :ojitos: , dice que hay que cambiar la burra, pues no se hable mas :shock: :shock:

A tomar por c........ la WR450 :malo: :malo:
By cacheno
#144853
Pero Alcaraván, que me estas contando??????, no me digas que tu tambien estas por la X,? ojo con la cuesta final del barranco del balneario Eh????
Si te decides a hacer el cambio me alegraria, pero tienes que cambiarte el chip que estas motos hay que llevarlas arriba, ya me entiendes.....
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By bofa
#144981
cacheno,estas motos realmente con el escape serie destapado van bien,lo q pasa es q es feo de cojones.
unos cambios q no te costaran un duro y haran q la moto vaya realmente mejor.
abrir la caja del filtro,no cal abrira-la del todo como explican los preparadores,solo quitando la tapa q va con remaches y unos aletines q lleva respirara mejor, y evitaremos q entre menos suciedad.

el cable del cdi.

y aumentar el chicle de un 130 a un 150,no hce falta poner el 160 q lleva la de cross pq no hemos abierto la caja del filtro del todo.

coste 3 eurillos de un chiclé.

la moto tiene mas bajos q la 250 de cross en curvas notaras q es màs progresiva y podras abrir gas en toda la curva sin q te de la patada final q te descoloque.

suspensiones ideales para no cansarse y endurear,blanditas.

arranque electrico,no tiene precio.

si te puedo ayudar en algo màs me lo comentas.
By cacheno
#144996
Muchas gracias, Bofa, es lo que yo buscaba exactamente, hacerle algo sencillo a la moto sin trastocarla mucho, y asi no perder sus cualidades endureras,

muchas gracias tio...Un abrazo
By cacheno
#145308
Alguien tiene pedida o sabe cuando llegan las primeras CRF 250 X del 2006?, en la pagina web de MOTOR GAS tienen el modelo 2006 a 7.999 € y pone febrero, pero no se porque me da que hasta que no agoten las 2005 no traen las 2006, ............... :roll: :roll: :roll: :roll:
By cecilio
#145323
Si ademas de lo que te recomienda bofa, subes un punto la aguja y cambias el chicle de baja por un 42 (de casa trae 40 ), se te quedara perfecta, el tornillo del aire abierto 1 vuelta y 3/4.
Es lo que yo llevo y para mi gusto va perfecta.

SALUDOS.
By cacheno
#145339
Ostia Cecilio, me alegro mucho de verte por aqui, muchas gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta.

Un abrazo, me demuestras que eres un tio elegante, aunque no te comprase las honlis
By cacheno
#145342
Perdona Cecilio, me he acordado ya que estamos...cuentame un poco que escape llevas o si le has hecho algo al original, cada cuanto le haces reglaje de valvulas y un poco el mantenimiento en general....

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
By BLAYA
#145343
no si al final nos conocemos todos , que pasa cecilio
By cecilio
#145385
Hola Cacheno me alegro de saludarte de nuevo, las horquillas al final se las quedo uno de este foro dice que esta encantado, si quiere que diga el quien es.
Bueno al lio, yo igual que mi amigo Blaya le pusimos las valvulas de acero que nos trajeron de los usa, de eso hace ya 6 meses y no he vuelto a tener problemas, llevo los pequeños cambios de carburacion y caja de aire mas un silencioso completo CRD que le compre de segunda mano a mi amigo BLaya. Yo estoy contentisimo con la moto y no pienso hacerle nada mas.
Saludos para los dos.
By cacheno
#145412
Gracias Cecilio, pero las valvulas las cambiastes porque te dieron problemas ó por lo que podia pasar por lo que se comentaba?

Muchas Gracias
By Seto
#145597
Hoy he vuelto a montar en una 5 horas y todavía estoy alucinando. El dueño no me comenta nada de válvulas por ahora, la moto tiene un año y la verdad es que no la castiga mucho y dice que sólo le limpia el filtro muy amenudo, al principio consumía un poco de aceite y nada mas; no tiene ninguna modificación. Lo mejor para divertirse por trialeras ratoneras.
By cacheno
#145754
Gracias Seto, ya veo por donde van los tiros

Nadie sabe nada de las 2006?????????
By CHUFI
#215814
MARCADOR DE GASGAS 2007, BUEN DETALLE.UN SALUDO PAISANO DESDE GALICIA.
By ximo
#224390
La verdad es que este es el mejor post de crf 250x que hay ,no solo en este foro sino en todos los que he visto ah y en castellano y bien clarito.
Me gustaria que BLAYA y gente puesta en esta moto de vez en cuando lo ampliaran introduciendo preparaciones sobre esta base ,que vayan saliendo... :wink:
By dhaviz
#224507
TENGO UNA 250 CRF X, QUE CON UN SIMPLE ARROW Y UN VASO DE EXPANSION ES LA EMBIDIA DE TODOS MIS COMPIS, KTM, TM, Y GAS GAS, CASI LA VENDO POR ESTOS COMENTARIOS, TODAVIA ME ESTARIA ARREPINTIENDO, TENGO LA MEJOR MOTO.
By ximo
#224553
Es que el vaso de expansion no viene ya en la moto? Yo creia que si.