Avatar de Usuario
By bofa
#224301
buffff.muchas preguntas :D :D
el deposito es el de cross,mas pequeño.
plasticos los de serie,menos el guardabarros delantero.
la careta la tenia de la anterior x,es una ufo"fire fly"
El sillin esta cambiado pq puse una espuma mas alta y la funda no daba de si.
no la probe,pq antes de subirla al pueblo"donde monto con ella" queria tenerlo todo montado para no bajarla otra vez.
he oido....... por otra gente q dicen q va mejor de motor.lo unico q me fije q la caja del filtro es diferente por la parte superior,antes para abrirla tenias q quitar unos remaches,ahora tienes la posiblidad de quitar con una tapa sin romper nada.

lo aconsejable con el kit 280,por lo q me han dicho,es ponerle un entre un 160 y 180 de chiclé,abrir la caja del filtro,quitar el cable rosa,arbol de levas y montarle un escape completo.

honda vende un kit HRC,el cual consiste de arbol de levas,aguja y chiclé.me lo comento el otro dia un mecanico.

de motor más par,mas facill de salvar situaciones complicadas, poder cometer mas errores.no tienes q ir tan al limite de la moto.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#224323
Muy guapa la hondita, si señor.
Y ese disco delantero, es el de serie?
By jeffke
#224365
Ché, por fin algo de info sobre la 07. Gracias Bofa.
Ximo, esa moto esta todo menos de serie...... si la quieres tener así, no problem. Tijas, llantas, faro, escapes, depositos, para esa moto hay de todo. A ver si te decides ya y hay otra Hondita en el grupo :wink:

Saludos a todos,

Jeff
By ximo
#224377
Muchas gracias bofa por tus respuestas, la verdad es que la moto te ha quedado espectacular, lo unico que te falta cuando la pruebes a fondo es comentarnos como va y que sensaciones te transmite.

Jeff , si ,casi seguro habra una Hondita nueva ,pero esta de 250, espero no equivocarme. Cuando la tenga te hare una lista con lo que quiero hacerle:
protectores (radiador y cubrecarter) Escape (solo la cola) no se cual.
y chicles , y por su puesto fuera topes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By bofa
#224385
Hola Ximo,los discos de freno no son los de serie,son unos braking.

como dice bien jeff,llevo muchas cosas cambiadas,la verdad es q hay partes de la moto q las voy pasando de una a otra.

manillar twin-ball,caña gas aluminio,manetas asv,llantas,discos y un largo etc....

la crf.250 más currada q he visto es la de Blaya,a ver si se pasa por el post..............
ciao
By ximo
#224386
Si, hay un post por ahi de Blaya en el que explica bastantes cosas de su moto, y es cierto que es la mas evolucionada del foro.
Seria interesante alguna aportacion nueva, de la gente mas experta, ya que creo que blaya aparte de usuario es mecanico .
Voy a ver si encuentro el post y lo subo.