By niki1
No te lo voy a decir con seguridad, pero un 99,99999% que no le vale, una putada.

SAludos,
By volador
Gracias por tu respuesta. Una putada, me tocará venderlo. Ya podían pensar estos de Yamaha en sus fieles clientes. Por cierto, alguien sabe cuanto se puede pedir el ?
By niki1
Hombre depende de como este de nuevo y el tiempo que tenga. Que es es silencioso+colector o solo el silencioso????? Yo compre un Akrapovic completo silencioso+colector por 360 euros de segunda mano pero la verdad que tal y como estaba yo lo hubiera vendido por lo menos por 500. La verdad que fue una de mis mejores compras.

Saludos,
By jeffke
Un amigo compró para la KTM un Akra con colector "nuevo" por 390. Una ganga, pero si no lo pones en ese precio no te lo quitas de encíma. La gente para las cosas de segunda pata es MUY rata.

Saludos,

Jeff
By volador
Solo tengo el silencioso. Hoy he hablado con el mecanico y me dice que quizas pueda adaptarlo. Ojala
Gracias por vuestras respuestas
By Biodiesel
Tu puodes opitar por FMF, Pro Circuit y Akrapovic. Estes para mi san los mejores... :lol:
By Mintxo
si te interesa venderlo podemos hablar.

Creo que valdra para la mia del 03 no ?

LLamame al 639880345 si kieres venderlo, cuidadin ke se lo que vale de nuevooooooo.