Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mekaniko
#223390
se comenta que el Barça y el Madrid se van a unir i hacer un mega equipo que van a ganar la copa INTERGALAXIAL y la liga española se la regalan al Nastic de Tarragona.







Pa decir tonteria yo el 1ero!







Mmmm EL problema hay con gasgas son los repuestos, pos facil! Parad de cargaros vuestras motos! usarlas solo por ir por la ciudad y poco a poco!



GASGAS se arreglara! xdd

Dios....










enga GAS! Y menos internet i mas moto!
By jeffke
#223407
:lol: :lol: :lol: :lol: Mekaniko para presidente!!!!
By Txuskas
#223482
A mi me dijo el encargado del concesionario oficial de gasgas en mi ciudad, que iba a ser absorvida por una marca mas grande, ktm o huqsvarna me dijo.
Yo creo que algo de cierto habrá en el tema, si no, no lo diría un tipo que vive de gasgas.

Saludos.
By RistoMejode
#223499
Le ha faltado tiempo al castigador de GasGas tt626, con su tema recurrente de siempre, encima tiene la caradura de poner el link de otro foro donde él mismo con otra identidad se dedica a su monotema, intentar hundir él solito la fábrica de GasGas.

Tranquilo que ya lo sabemos, te ocurrió algo hace años, tal vez abusaron sexualmente de ti unos empleados de la fábrica en una despedida de soltero, o vete tu a saber que.

El caso es machacar a toda costa a GasGas, pero la gente ya sabe que tu credibilidad es nula.

¿Has pensado que tal vez sería más facil meterle fuego de una vez y acabar con ella reducida a cenizas?.

Por favor confiésanos que tipo de cochinada sexual te hicieron, porque la verdad es que no encuentro otra explicación.
Avatar de Usuario
By beles
#223502
kaka, ronaldiño, etoo, messi, villa y beckam los ficha calderon pal madrid, a ver si así gana al sevilla de una vez
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#223507
Eso esta mas que hablado y es lo de siempre, este mundo es libre y creo que cada uno compra con su dinero lo que quiere, asi que nose porque andar criticando a marcas que quizas no sabemos ni como van o si nos han ido mal igual es culpa del que monta sobre ella que no tiene ni la mas minima idea de el mantenimiento de dichas maquinas o quizas como pasa en todas las marcas no salio buena....
Si cierran tranquilo que alguien se encargara de abrirla o de distribuir recambios me da igual que se llame ktm o gasgas mientras la moto funcione como hasta aora.
By delincuente_forestal
#223512
RistoMejode escribió:Le ha faltado tiempo al castigador de GasGas tt626, con su tema recurrente de siempre, encima tiene la caradura de poner el link de otro foro donde él mismo con otra identidad se dedica a su monotema, intentar hundir él solito la fábrica de GasGas.

Tranquilo que ya lo sabemos, te ocurrió algo hace años, tal vez abusaron sexualmente de ti unos empleados de la fábrica en una despedida de soltero, o vete tu a saber que.

El caso es machacar a toda costa a GasGas, pero la gente ya sabe que tu credibilidad es nula.

¿Has pensado que tal vez sería más facil meterle fuego de una vez y acabar con ella reducida a cenizas?.

Por favor confiésanos que tipo de cochinada sexual te hicieron, porque la verdad es que no encuentro otra explicación.
no creo ke sea el medio ni las maneras de ke este forero hable sobre su orientacion sexual y si a tenido historias por hay , yo respeto a toda clase de personas de orientacion sexual sinceramente me da igual y no kiero ke cuente guarrerias ke a echo en un foro donde nos ven todo el mundo, pero estoy arto del tema gas gas , hay una lucha contastnte por masacrar con patrañas a gas gas ke es enfermiza
By jeffke
#223531
Pero las GAS GAS son motos cojonudas. Baratas, duras, y realmente un producto acertado y bien vendido, ¿como se va a ir al traste una empresa que lleva ya una trayectoria importante, y que vende motos hasta en EEUU? Eso es imposible.

Las 4T a estas alturas ya estarán muy mejoradas. Hasta a la Honda les costó hacer una buena 4T. Pero 2 años da para mucha investigación y desarrollo y mejora del producto.

No estamos ya en la época de la transición con inestabilidad política, ni la industria española esta pasando por un bache como a finales de los 70, principios de los 80. Osea no es comparable con lo que ha pasado a Bultaco o Ossa.

Con esto quiero decir que hay muchas salidas para GAS GAS y a veces si los inversores (dueños de una empresa) toman la decisión de vender, venden y punto. Pero no quiere decir que desaparece, solo cambian de dueño. Incluso puede ser bueno para el consumidor.

Slds, y VIVA GAS GAS

Jeff
By pepersiana
#223540
Pues no me creo yo de esto na de na.y aprovecho para opinar:

Que pena pues que en la mayoria de las carreras se baten gasgas y ktm´s
el pastel.seria todo de las ktm´s no?.Amen de otras marcas que se ven menos ¡eh!.

Y por ultimo decir que un servidor tiene una Ktm y a tenido una Gasgas y es una maravilla de moto,es española un orgullo,yo sinceramente no he tenido ni un solo problema con los recambios y no se me ha desmontado la moto ni por asomo,al contrario sigo alucinando de lo que ha aguantado mi GasGas 2003 que seguira por hay dando caña.y que hasta ahora no me dio problema que no me valla a dar mi actual Ktm ,estoy seguro.

VIVA GASGAS
By joxe mari
#223556
Hola a todos

No entiendo esta expectacion o mas bien esta especie de morbo que se ha creado ante los problemas que padece una empresa (en este caso GAS GAS). Todas, absolutamente todas las empresa pasan por momentos de crisis mas o menos profundas lo cual no significa neceseriamente que tengan que cesar en su actividad. Hace no muchos años la mismisima KTM tambien padecio problemas muy serios que obligaron a distintos importadores de la marca, a nivel europeo, a tomar cartas en el asunto para reflotar la empresa, y a dia de hoy a nadie se le escapa el hecho de que KTM sea una marca puntera en la fabricacion de motos de campo.

Por lo tanto lo que procede, entiendo yo, es dejar que las cosas transcurran por su cauce natural sin crear alarmismos innecesarios sobre el futuro de una empresa de la cual al fin y al cabo somos meros consumidores. Porque los que verdaderamente estaran preocupados y pasandolo mal con todas estas noticias confusas son los y las currantes/as de GAS GAS, asi que un poquito de por favor.

Un saludo y perdon por el ladrillazo.
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#223637
estoy cansado ya de oir siempre los mismos comentarios de gas gas, siempre dichas por un numero limitado de personas, BASTA YA!!
gas gas puede que este pasando por un mal momento, pero no tiene por que cerrar, si todas las empresas cerraran cuando los viene un problema, pocas empresas existirian.
lo que deberiamos hacer(los que no lo hacen ya) es apoyarla al maximo, por que os recuerdo lo de la ley de montes, y que es la empresa mas grande en españa y la que mas caña puede meter al gobierno con este tema.
asique por favor no vallais divagando informacion que ni siquiera la sabeis de buena mano

un saludo y VIVA GAS-GAS
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#223638
aaaa........se me olvidaba, el problema que tubo gas gas con las 4t ya lo tienen mas que solucionado, es mas, a partir de 2005-2006 no han vuelto a dar problemas mas frecuentes que los que pueda dar una japonesa o una ktm, ya es hora de que se le quite el muerto de encima.
y a parte de las 4t todos sabemos que en 2t gas gas es de las mas punteras que hay ahora mismo en el mercado

saludos
By tt626
#224192
R i S T O M E J O D E , me dijo textualmente "Yo la verdad es que no tengo Gasgas, ni creo que nunca me compre una, porque soy realista y se que me sale más a cuenta otra marca, con esto quiero decirte que no tengo una devoción especial por ellos, pero tampoco quiero que cierren, como tú.
Tengo un amigo que ha trabajado para ellos y me ha contado, la verdad, auténticas perrerías, pero no me gusta hacer keña del arbol caido."
:shock: :shock: :shock:

ohh sacrilegiooooooo lo QUE ha dicho ristomejode :D :D :D

A ver Risto.. a mi gg me la suda.. tanto si se hacen de oro como si cierran
By cocoloco
#224285
Hep ¡¡¡

Tengo un amigo que ha trabajado en telepizza, otro en McDonals, otro en la tienda de la esquina, otro en la zapateria de al lado, otro en el camión de no se quien y todos cuentan perrerias.

Otro amigo cuenta las casadas con las que se ha acostado, y otro, que es gay, se dedica a sacar del armario a otros "amiguitos". Y tengo una amiga que es puta y cuenta con quien se acuesta y lo que les gusta hacer.

Lo que cuentan será verdad o no. Lo que es seguro es que todos ellos pertenecen a la misma clase de BASURA.