Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#224130
...Ya se que este tema ha salido, miiiiiiiiil veces en el foro, os puedo asegurar que me leido todos los post al respecto, y al fin me he decido a comprar la OREGON, que parece ser que es la mejor opcion, aqui mi pregunta, en mi ciudad no hay ningun sitio donde la vendan, ¿alguien me puede aconsejar alguna web donde pueda comprarla?, a ser posible nacional, o por lo menos zona euro, que paso de movidas con los yanquis...Gracias por anticipado..........salu2
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#224158
Huskyboy de vez en cuando se pone una en el casco, y es una de esas baratas que venden en las grandes superficies por unos 100 euros, son muy pequenas graban directamente en tarjeta, y la calidad no es de 10 pero es bastante aceptable, además permite hacer fotos también de calidad aceptable. Lo bueno es que nunca tienes miedo a ponertela en el casco o a sacarla para hacer fotos o vídeos ya que es muy barata.
El se la coloca con una pletina que se ha hecho él, y que fija a los tornillos del casco.

Los vídeos y fotos que ves en este enlace son grabados con esta cámara.
Yo desde luego es la que me compraría.


http://soapbox.msn.com/?user=6428298906659838155
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#224174
... por la informacion, yo tambien tengo una de esas, pero es un coñazo, andar sacando la camara de la mochila, y ultimamente, directamente paso y no grabo nada.Asi que me he decidido por la Oregon, que parece ser que tiene una calidad y precio similar, y siempre la llevas en el casco.... salu2
By Cirilo
#224303
Bueno, esta es su Web: http://www.oregonscientific.es/default.asp
No te puedo decir si venden o no a través de Web pero si te diré que su atención al cliente es buena.
En su dia tuve una cámara de fotos pequeña de ésta marca y el caso es que se fastidió la batería (una especial) y como estaba en periodo de garantía les llamé por teléfono y me mandaron sin cargo alguno una nueva por seur, llevandose eso si la averiada. :lol:
Espero haberte ayudado.
By jesustlc
#224431
Hola, yo tengo la Oregon que comentais y va muy bien, viene con multitud de soportes y la calidad esta bien por el precio que vale, yo se la compre a Sahara Motor http://www.saharamotor.com y me la enviaron enseguida.

Un saludo,
Avatar de Usuario
By Edupower666
#224464
Podeis poner algun video para ver que tal es la calidad? y cual es el precio?
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#224467
... por vuestras respuestas....He visto la camara en Saharamotor, pero la tienen a 200 €, me parece que se han pasado un poco, comparandola con la tienda de ebay que recomienda gasastur.Al final creo que me voy a tirar al barro y se la comprare a los yanquis... gracias y salu2

PD: Por si a alguien le interesa la he encontrado en alemania, mas barata :
http://cgi.ebay.es/OREGON-HELMKAMERA-AC ... dZViewItem
By obes
#224482
Edupower666 escribió:Podeis poner algun video para ver que tal es la calidad? y cual es el precio?
En mediamark la he comprado yo por 179 €, creo que el importador esta en alcobendas
Avatar de Usuario
By chulebombero
#224529
Por un foro he visto a uno que acoplava su camar arribas en el
casco , el unico inconveniente que lo taladraba.
A VER SI LO ENCUENTRO
Avatar de Usuario
By bofa
#224578
Hola, no me entero como va.......esta camara la tienes q conectar a una videocamara para q grabe o haze ya la funcion de grabar.
para verlo por la tele,es igual.
haze tiempo q me queria pillar una........pero con estos precios me la pillaria.
gracias.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#224595
Bofa, la camara es totalmente autonoma, funciona con pilas y graba en tarjeta de memoria, a una calidad aceptable.... salu2
Avatar de Usuario
By bofa
#224647
Hola,Gracias "unodetantos"con esto q me has explicado,voy a ser el poseedor de una tambien.
By maurobtt
#224759
Yo tengo esa camara desde hace unos tres meses y la verdad es que funciona muy bien. La compre en www.saharamotor.com con tarjeta de memoria incluida

Salu2.