Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By obes
#223963
Bueno lo pongo aquí por que no hay foro de mecánica general funcionando.

Alguien sabe donde se pueden encontrar estos conectores y como se sellan??

Imagen
By Cirilo
#224053
Esos conectores los podrás encontrar en cualquier tienda de electrónica. son usados generalmente en el ramo de la automoción.
Si a caso no los encontráras facilmente, puedes cambiar los dos por unos tipo ``Faston´´ (o como se escriba), pero vamos, ya te digo que son fáciles de encontrar.

En cuanto al sellado es simplemente tapados con el plastico o goma transparente que lleva. Si lo necesitas puedes darle un par de vueltas de cinta aislante, o mejor aún, cinta de goma que va muy bien en estos casos.
Salu2.
By obes
#224059
Cirilo, no serás por un casual, Cirilo Manadas?
By avisinio
#224093
lleva la muestra y en cualquier ferreteria o casa de electricidad
By guripa
#224098
La diferencia entre estos conectores y los tipos faston, q son los tipicos conectores planos, es q estos son un pocos mas estancos al agua al estar enfundados en plastico.
By julio525
#224120
Si te pasas por Coslada tengo unos cuantos para darte. dame un toque
SAludos
By mapatxi
#224161
Yo los tuve que poner para los intermitentes y me los regalaron en un taller de motos, a ellos les cuestan como mucho 2 o 3 céntimos.

No te recomiendo cambiarlos por un faston, o un faston de inserción baja ni por ningún conector que no sea del tipo de los que lleva de origen, pues los recambios van con esos conectores redondos y t endrías el mismo problema siempre (a cambiar conectores).

Respecto a la estanqueidad, lleva el plástico para que no haga contacto con nada más (cortocircuito), pues para ser estanco de verdad ha de llevar una goma que se mete en el cable antes de engastar el terminal eléctrico (de silicona generealmente y con 3 "labios") pero para el uso que nosotros le damos le puedes dar una puntica de silicona de bote (no recuerdo si ha de ser del tipo ácida o no) pero no hace falta realmente (yo no llevo nada y nunca me ha salido ningún duende eléctrico JEJEJE).

Así que pasate por un taller de confianza y pregunta a ver.
By Cirilo
#224183
obes escribió:Cirilo, no serás por un casual, Cirilo Manadas?
No, no. Negativo. ¿Quien es ese?. :roll:
By obes
#224190
Cirilo escribió:
obes escribió:Cirilo, no serás por un casual, Cirilo Manadas?
No, no. Negativo. ¿Quien es ese?. :roll:
Nada un conocido de las subidas cronometradas y las motos desde los años 80, pero qeu hace la tira de tiempo qeu no coincidimos.
By Cirilo
#224302
obes escribió:
Cirilo escribió:
obes escribió:Cirilo, no serás por un casual, Cirilo Manadas?
No, no. Negativo. ¿Quien es ese?. :roll:
Nada un conocido de las subidas cronometradas y las motos desde los años 80, pero qeu hace la tira de tiempo qeu no coincidimos.
Ah!, vale. La verdad es que es tan solo un seudónimo. Hay poquita gente que se llame así.
Salu2.
Jesús. :wink: