Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#223982
Soy consciente de que en este foro solo esta permitido hablar de moto de campo, y particularmente encuentro muy acertada esta norma y de hecho siempre he dicho que posiblemente ello sea el secreto de su éxito. Llevo entrando en este foro desde los tiempos en que era un subforo de moteros.com y creo que el buen criterio de los moderadores es lo que ha mantenido vivo y creciendo día a día este foro.

A lo largo de estos años también he visto que se han ido creando diferentes subforos, que si bien personalmente en un principio pensé que no tendrían mucha aceptación puesto que el grueso de mensajes se concentran en el general, lo cierto es que tengo que reconocer que tienen una buena participación, con sus habituales y buenos mensajes de calidad, lo que ha contribuído a hacer más "grande" este foro.

Personalmente, y no sé si muchos más foreros tienen el mismo sentir, hace un tiempo que hecho de menos que existiera un subforo dedicado a otros deportes relacionados con el mundo del motor, en el que tendrían cabida conversaciones de temas como por ejemplo, la Moto GP, fórmula 1, supermotard, motocross..etc, en otros foros para estas conversaciones se utilízan subforos de "off topic" pero un foro off topic lo mismo sería desvirtuar un poco el espíritu que siempre ha tenido este foro. Bueno ¿que os parece?, en caso de que los moderadores no estimen conveniente este nuevo subforo, lo entendere perfectamente.
By jeffke
#224016
Pues en mi opinión, como forero de embarrados (por que no pinto nada en esto), creo que eso no tiene lugar en un foro de enduro. Como mucho algo relacionado con motocross, pero para charlar de moto GP o F1 hay otros foros. No se, que opine la tropa, igual hay gente entre nosotros que si les gusta el asfalto. Yo personalmente soy muy del campo, ya sea en moto de enduro, cross, o clásica.

Jeff
By uruz_kano
#224028
A mi me gusta todo lo que lleve dos ruedas y un motor en medio, de campo, asfalto, agua...

Pero embarrados.com es un foro off-road, con anunciantes off-road, temas off-road y usuarios/aficionados al off-road. Es grande para encontrar cualquier cosa, y pequeño para que al final nos conozcamos casi todos, y podamos encontrar eso que estamos buscando.

Hoy en día no es tan costoso montar foros específicos.
Avatar de Usuario
By largacha
#224039
uruz_kano permiteme que te corrija en una cosa (sin animo de ofender ni nada) A mi me gusta todo lo que lleve dos ruedas y un motor en medio, de campo, asfalto, agua... sto que has dicho me parece perfecto solo que hay un ligero error las motos de agua no tienen dos ruedas es mas no tienen ninguna y el motor lo tienen atras
Avatar de Usuario
By tor_15
#224223
A mi me parece buena la idea puesto que ha mi tambien me gusta moto gp y todo eso...es mi opinion,pero creo que esta pagina esta muy bien en el tema del enduro y puede que no funcione con el asfalto.No se que hablen los embarrados haber que les parece.saludos
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#224354
estoy con jeffke...esto es un foro de off-road, a mi tambien me gusta todo lo que lleve motor, y para "lo negro",de 2 o 4 ruedas, me voy a otros foros... salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#224413
Hola rookie,


En realidad tú mismo te respondes ;): estoy seguro que el éxito de embarrados es que hayamos sido inflexibles con los temas a tratar. Tçu que llevas desde el principio recordarás que ya hubo muchas movidas hace años cuando cierto nº de personas se empeñaban en querer hablar de otros temas y no se les dejaba...y al final hicieron lo mejor que se puede hacer, irse y crear su propio foro con sus normas (de ahí nació endureros.com)


Nada te impide hablar de trail, supermotard, trial o motocross, aunque bien es cierto que mayoritariamente se habla de enduro...pero nadie ha impuesto que se hable sólo de enduro. (p.e. en el Foro Suzuki DR se habla mucho de Trail y SM)

En cuanto a la sección offtopic para hablar de moto GP, F1, futbol o lo que sea, pues como que no por 3 motivos:

- 1. ¿que pinta una sección para hablar de estos temas en un foro de la moto de campo? si entro a un foro de cocina, y se ponene a hablar de motos, me mosquearía...es lo mismo.

- 1. Esas secciones se convierten en un cajón desastre en las que vale todo y siempre se acaba a palos, o hablando de política, futbol y demás gaitas

- 2. Existes foros COJONUDOS especializados en esas temáticas que darían mil vueltas a esa sección ¿por qué no usarlos?


Muchas gracias de todas maneras por la propuesta Rookie

Saludos
By Rookie
#224458
Me temo que pensandolo bien teneis mas razón que un santo. Cuando una cosa está bien, y funciona correctamente tal cual está, lo más sabio es no tocar nada o lo menos posible.

Quizás había pensado que, dado el buen criterio y la buena retórica que tienen la gran mayoría de los foreros, y el buen hacer de sus moderadores para mantener la buena armonía, podrían surgir charlas muy interesantes acerca de otros deportes de motor. Me encuentro muy a gusto en el foro y prácticamente aunque leo la mayoría de foros de enduro, lo cierto es que solamente escribo en éste y soy bastante reacio a registrarme en otros foros, así que probablemente "mi vagancia" haga que me guste la cómoda postura que, sin salir del foro también pueda leer cosas de otros deportes que me gusten :D , pero hay que reconocer que teneis razón cuando decís que para eso, seguro que existen otros foros cojonudos.

No me enrollo más, gracias a todos por vuestra opinión y a TBO por valorar mi propuesta.
By uruz_kano
#224489
Para largacha:

¡¡Pues es verdad!! Resulta que la moto de agua es lo que hay encima del remolque!!. Ya decía yo que le costaba flotar... :roll: :roll:
By PORRETA7
#224933
EMBARRADOS su nombre lo dice no recuerdo a rossi embarrado y Alonso tampoco, este verano e montado bastante en moto de agua y la verdad es que barro ni pizca, pero como el barro nada.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#225080
TBO escribió: - 1. Esas secciones se convierten en un cajón desastre en las que vale todo y siempre se acaba a palos, o hablando de política, futbol y demás gaitas
Siempre se acaba a palos, y lo peor es que se generan unos malos rollos que acaban contagiando al foro madre.

Puedes poner a parir a las Suzuki o a las KTM y a los que las compran y acabar con unas risas por parte de todo el mundo, pero hay unos temas sensibles que pueden sacar lo peor de muchas personas con pocos recursos personales para argumentar razonada y relajadamente.
Creo que para hablar de cualquier cosa vale cualquier foro, no hace falta que sea temático.

Apoyo al 100% la postura de TBO.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#225083
Ya lo he dicho un monton de veces, la creacion de subforos, y me refiero a los de las marcas, EMPOBRECE al foro principal, los foreros se esparcen por los subforos y se hacen exclusiones y discriminaciones. Es una autentica pena que haya gente que solo postea en un subforo, y que los del foro principal no terminen por ver posiblemente algun tema de valor, en fin , lo dicho, una pena...

Si por mi fuera, habria un foro general, el de salidas y excursiones, compra-venta y uno tecnico que englobase el tema mecanico de TODAS LAS MARCAS.
By carlitoways
#225095
estoy con huskyboy, muchas veces con los subforos se pierde información muy valiosa para todos.
#225158
Rookie escribió: Personalmente, y no sé si muchos más foreros tienen el mismo sentir, hace un tiempo que hecho de menos que existiera un subforo dedicado a otros deportes relacionados con el mundo del motor, en el que tendrían cabida conversaciones de temas como por ejemplo, la Moto GP, fórmula 1, supermotard, motocross..etc, en otros foros para estas conversaciones se utilízan subforos de "off topic" pero un foro off topic lo mismo sería desvirtuar un poco el espíritu que siempre ha tenido este foro. Bueno ¿que os parece?, en caso de que los moderadores no estimen conveniente este nuevo subforo, lo entendere perfectamente.
Si quieres puedes pasarte por sektores.com,


un foro de motos donde hay muy buen rollo entre los foreros


Eso si, no es de enduro.


La unica restriccion es que no se permite hablar de politica... por lo que comenta TBO de que al final se acaba palos :?