- Sab Ago 25, 2007 20:43
#223987
Kaaden,
Pídeselos a Jeff (pincha en el banner de arriba http://www.jvkpartservice.com/), excelente servicio, trato y buen precio (y no llevo comisión
)
Desde hoy os entiendo mejor que nunca. Los que tenemos moto de enduro "pura" lo tenemos más fácil: sólo queremos una agarre excelente y nada más...nos da lo mismo la duración, como van en asfalto, precio etc, elegimos unos de enduro tipo Enduro 3 o unos de cross mixtos-blandos y acertamos de pleno...pero desde que tengo la DR y más desde la salida trail con mucha lluvia de hoy, os entiendo mejor.
Estaba encantado con los Metzeler Enduro 3 Sahara, que son muy buenos en asfalto (seco perfecto e increíbles en asfalto mojado
) y se portan muy bien en campo si está seco peeeeeeeeerooooooooo hoy ha estado lloviendo todo el día y nos hemos cascado 150km de campo húmedo
, ha sido ACOJONANTE del miedo que he pasado en muchas zonas por los bandazos que me daba el delantero a cualquier velocidad....y el trasero lo mismo. Si estaba mojado pero no empapado, sin problemas, pero en cuando tocaba una zona como yo llamo "brillante" (enfangada, empapada, encharcada) me CAGABA POR LA PATA ABAJO: 180 kg dando bandazos a diestro y siniestro aunque estuviera llano...pa'cagarseeeeeeee vamos! Tenía que ir esquivando los charcos, no para no mojarme, sino pq rozarlos era obtener un bandazo.
En una subida FÁCIL, empedrada y embarrada casi prendo fuego a la moto pq NO SUBÍA de ninguna de las manera pq no se movía ni un centímetro del sitio....sino es por mi compañero Jesús Toro que me ha ayudado a empujar, no salgo de ahí en todo el día....cuando con una goma de tacos la subida me habría parecido una gilipollez integral.
Al cruzar las praderas de hierba mojada es que daba hasta la risa pq sólo me ha faltado ponerme al lado de la moto pq más despacio no podía ir de los meneos que metía la japuta
..y TODO POR LOS NEUMÁTICOS
Está claro que la más importante limitación de este tipo de motos es LA ELECCIÓN DE LOS NEUMÁTICOS.
Durante la ruta le he dado muchas vueltas al coco ¿qué coño de neumático no va mal en asfalto seco-húmedo, dura bastante y se porta en campo seco-barro?
Puffffffffffff, dificilísima elección...os entiendo perfectamente pq ahora yo estoy en vuestra situación
Sé que si pongo uno de tacos de verdad en campo voy a ir DPM pero me durará un suspiro en asfalto a poco que le dé caña a la 600cc -180kg
Saludos
Pídeselos a Jeff (pincha en el banner de arriba http://www.jvkpartservice.com/), excelente servicio, trato y buen precio (y no llevo comisión

Desde hoy os entiendo mejor que nunca. Los que tenemos moto de enduro "pura" lo tenemos más fácil: sólo queremos una agarre excelente y nada más...nos da lo mismo la duración, como van en asfalto, precio etc, elegimos unos de enduro tipo Enduro 3 o unos de cross mixtos-blandos y acertamos de pleno...pero desde que tengo la DR y más desde la salida trail con mucha lluvia de hoy, os entiendo mejor.
Estaba encantado con los Metzeler Enduro 3 Sahara, que son muy buenos en asfalto (seco perfecto e increíbles en asfalto mojado








En una subida FÁCIL, empedrada y embarrada casi prendo fuego a la moto pq NO SUBÍA de ninguna de las manera pq no se movía ni un centímetro del sitio....sino es por mi compañero Jesús Toro que me ha ayudado a empujar, no salgo de ahí en todo el día....cuando con una goma de tacos la subida me habría parecido una gilipollez integral.
Al cruzar las praderas de hierba mojada es que daba hasta la risa pq sólo me ha faltado ponerme al lado de la moto pq más despacio no podía ir de los meneos que metía la japuta
..y TODO POR LOS NEUMÁTICOS
Está claro que la más importante limitación de este tipo de motos es LA ELECCIÓN DE LOS NEUMÁTICOS.
Durante la ruta le he dado muchas vueltas al coco ¿qué coño de neumático no va mal en asfalto seco-húmedo, dura bastante y se porta en campo seco-barro?
Puffffffffffff, dificilísima elección...os entiendo perfectamente pq ahora yo estoy en vuestra situación






Sé que si pongo uno de tacos de verdad en campo voy a ir DPM pero me durará un suspiro en asfalto a poco que le dé caña a la 600cc -180kg
Saludos
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno