By tmero
#223898
Cuales son las cosas que háriais o habéis hecho para adaptar esta moto al enduro?
Como base la moto es una pasada pero a mi entender anda demasiado
Yo de momento estoy pensando poner el silencioso de enduro a ver si la suavizo arriba y gano bajos.

Suspensiones me las imaginaba más duras pero van bien.
By jeffke
#223927
monta le un peso al volante magnético. Te puedo traer un de SFB

Saludos,

Jeff
JVK Parts & Service
By tmero
#223957
te he enviado privado
By jeffke
#223966
No he recibido nada. Mándame mejor un mail a la tienda: info@jvkpartservice.com

Saludos,

Jeff
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By Salminez
#224219
Yo la llevo CR total y la encuentro bien...... :D .....para enduro. Lo único las suspensiones tocadas...... :wink:
By gonchotdi
#225468
Tmero, si dices qla moto anda demasiado, yo q tu le pondría unos topes en el puño de gas. Así mejor seguro.
Esa moto es un tiro!!Dejate de volante magnético!!creo q eso le qería poner mi hermana peqeña a su moto...
By tmero
#225508
el problema es que salgo con un colega que lleva una ktm 250 2t 2008 y tengo que rebajarle potencia a la HM para ponerla a la altura de la ktm .
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By XRgas
#225559
tmero te has pasado al lado oscuro... :( :( :( pon alguna fotillo
By luisja
#225562
hola.

de momento un cubrecarter, y un deposito de mas litros :D

haber si alguien comenta lo de los escape, un colega que tiene la hm le a puesto un procircuit, porque el de serie sonaba muy raro, como que retenia mucho el silencioso, y sonaba la panza....algo raro.

ALGUIEN QUE SEPA DE UN TUBO PARA GANARLE BAJOS, que ponga algo.

por cierto, de meter solo el silencioso, que es mejor un FMF, o un PROCIRCUIT?

que tubo os parece mejor el procircuit, o el fmf(luego tambien es que hay barios modelos.....)

un saludo
By JALS
#225601
A mi también me pasa lo de tu amigo tengo una HM con el silencioso Hm. y yo creo que ese escape retiene mucho los gases. Por dentro tiene la mitad un tubo taladrado con fibra alrededor, el otro cacho es un laberinto para los gases por eso gotea tanta aceite por el silencioso. En mi coso e carburado la moto como me ponía en el manual de honda, teniendo en cuenta la altitud y la temperatura, y la bujía me sigue saliendo algo oscura y húmeda no me atrevo a afinarla mas la carburación yo creo que debería cambiarle el silencioso. Que opináis. Los que tenéis HM que silencioso usáis?
Notáis que gotea menos aceite los que se lo Habéis cambiado.
Un saludo
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By rafa-crisostomo
#225608
Jals al silencioso me imagino que te refieres al que traen cuando la homologan que es uno muy parecido a uno de cuatro tiempos,bien pues ese silencioso solamente te vale para pasar la itv,no es que no valga haber si me esplico pero la moto no va como debiera ya que la retiene muchisimo,yo le tengo puesto un spes de cross y la moto va fina fina.
By JALS
#225611
Si Rafa el silencioso es ese, se lo tendre que cambiar. Pero no se si seria mejor uno de enduro creo que son mas largos, es posible que los de enduro le den mas bajos o solo son para el ruido
By tmero
#225627
yo llevo el de cross , va mucho mejor con este, el de enduro que trae para la homologación aunque a simple vista parezca más largo y que podría dar más bajos no es así ya que por dentro va muy capao y si lo descapamos hacemos el tubo interior más corto y por lo tanto menos bajos.


No se si me he explicado. pero mejor con el silencioso de cross.
By luisja
#225632
hola.

igual convenía abrir un hilo de escapes, ya que son tan importantes en la cre.

haber gente que allá probado, que ponga algo!!!

casi nadie lleva el de serie(salmi lo lleva :oops: ), esos comentarios!!!

un saludo
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By Salminez
#225651
El tema de escapes, yo lo dejaré para Ángel :lol: , es experto en el tema....

Si utilizáis el buscador, encontraréis amplia información........

Una cita de Ángel en el post de: http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... scapes+cre
Angel escribió:El que yo tengo es el FMF Fatty, y cromado. Es el segundo en mi segunda CRE.

Según datos de la web de FMF, el Gnarly aumenta la potencia en bajos, mientras que con el Fatty se reparte por toda la banda. En teoria el SST, el más nuevo, tiene que ser la ostia (también lo es en precio), pero todavia no entiendo muy bien el porqué en los foros de EEUU, la mayoria después de haberlo probado dicen echar de menos el Fatty.

Yo la chapa en principio, asi al tacto, me dá la impresión de ser incluso más gruesa que la del original (que es cierto que vale el doble), pero no estoy seguro de que sea asi porque al final se me viene abollando más o menos por un estilo. Eso si, al ser cromado (que es de buena calidad) cualquier pequeño bollito de nada parece que se vé más. Pero lo prefiero cromado.

El Procircuit parece ser más recomendable para motocross (yo no lo he probado), pero no para enduro.

Un saludo, Salmi. He estado unos dias desconectado.
Es cierto que llevo el de serie y que dure. Por lo que tengo entendido, es el mejor para enduro. No solo por dar mas bajos, si no que es el mas robusto, aguanta mejor los golpes etc. Además, al ser mas grueso de chapa, es mas fácil a la hora de repararlo. Supongo que la gente que utiliza la CR para enduro (este comentario es para picar a Ángel :lol: ), no usa el de serie al ser el mas caro y con diferencia. Yo al final encontré el mío de recambio a buen precio.

Después mejor el FMF, pero que se explaye Ángel con los detalles técnicos, yo ni me acuerdo :roll: ....

Para cross, el procircuit, dicen que tira mucho arriba y es precioso :D ......

Saludos,

Añado una gráfica que colgó Ángel en otro foro de los FMF comparándolod con el de serie...
Imagen
By luisja
#225669
ángel te necesitamos!!!


haber enseguida me traen mi hm CRE 250 2t!!!! y quiero tener todo preparado :D

haber yo yevava idea de montar un silencioso solo, pero viendo esas graficas :D .

de momento le voy a poner un cubrecarter y un SILENCIOSO, cual me recomendáis???

y para mas adelante cual me recomendais,(panza) viendo la gráfica estoy entre el Gnarly, o el fatty, como el de ángel.

ahora mismo la moto se me va a apoderar, pero el silencioso de serie paso de llevarlo, y el tubo completo igual se me apodera mas :oops:

el de los bajos tiene que ser cojonudo para ir cogiendo el tino en los cortafuegos.

haber que as oído en los foros yankis....

PD: donde puedo pillar el tubo o el silencioso FMF?

un saludo y muchas gracias
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By Angel
#225695
Cagonlá!!! Este Salmi siempre me tiene que liar!!!! :twisted: (Y para que se entere: Yo uso una CRE para enduro, no una CR, que eso es ilegal :lol: ).

Después de escribir ese comentario, compré el SST. Sinceramente, aunque en teoria dá algo más que el Fatty según FMF, con estas potencias a mi me cuesta notar un par de CV más, especialmente en enduro donde no se suele estrujar el motor como en cross. Apenas he notado diferencia más que en el cromado un poco más blanco y en ese invento patentado que lleva en forma de cono y contracono en la salida.

Se me notará que estoy encantado con los FMF, pero antes de comprar mi primer tubo de estos (allá por el 2001) me estuve informando bastante y llegué a la conclusión de que para enduro mejor FMF que ProCircuit.

(Ya me estoy entochando y Salmi se cachondeará :lol: ,...........Que le den!!!! :twisted: ).

Según Salmi el de serie es el que dá mas bajos. Yo no sé la objetividad que tendrá esa grafica de FMF, pero les voy a dar mi voto de confianza y creerles 8) , con lo que doy por hecho que Salmi se equivoca, como con lo del grosor de la chapa ImagenImagenImagen

En definitiva, que mi consejo es que la opción más logica es el Fatty,...aunque no le hagas ascos al SST :wink: .

Si solo le cambias el silencioso, en una 2T es lo que menos afecta,....a menos que vaya tan tapado como ese petancón que trae la HM. Quiero decir que entre el silencioso de serie de cross (con el que también se homologaba la CRE anteriormente 8) ) y un FMF o Procircuit, apenas se nota diferencia de rendimiento porque si te miras los 2 detenidamente verás que el paso de gases y la cámara de resonancia que hacen, son basicamente iguales (también depende de qué modelo escojas, pero...poca diferencia en definitiva).

Si te guias por el diseño, a mi me parecen más bonitos y bien acabados los silenciosos de FMF (yo que tu le pondria un Turbine Core II, pero no el "Q"!!!) que los Pro Circuit (lo mismo diria de los escapes). FMF es más "perfecto" y Pro Circuit parece algo más artesanal o "factory" (pero sin serlo).

Del Gnarly, la mayoria de gente que lo ha probado no habla demasiado bien. Poca chicha, dicen. Además, puestos a mejorar, que se mejore en toda la banda porque si es solo en bajos la Honda ya va sobrada con el de serie,...aunque hay gente que se confunde y cree que esa tendencia más fácil de calar una Honda es "porque tiene pocos bajos". Craso error porque eso tiene más que ver con la poca inercia de su cigüeñal (culpa del peso del encendido), no con el par motor.

Si es aqui, el Pro Circuit lo importa Ricky's Pro Action (http://www.rickyspro-action.com/) y el FMF lo traia HSE de Madrid pero no recuerdo su web, un tal Fernández.

Y si quieres ahorrarte un pastón, en cualquier tienda yankee encontrarás las 2 marcas.

Por cierto, si quieres un escape cañero :twisted: ponle el Fatty Factory (versión especial del Fatty "vulgar").

Salmi, como critiques el tocho te pongo un punto negativo y se lo digo a papá beteó :twisted: .
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By Salminez
#225697
:lol:

Veo que en esta ocasión, Ángel se ha contenido sabiendo que yo estaba al acecho :lol: . No nos ha enviado un Imagen de los suyos :lol: . Aunque se agradecen :wink:.

No me he explicado bien con el escape. El de serie no es que de mas bajos, sino que tiene suficientes, y la chapa no se si será mas gruesa (yo creo que si) pero seguro que es de otro material, aguanta los impactos mucho mejor que todos los demás. Arnau Vilanova lo usaba para el nacional.........
También dicen que a la hora de reparar los bollos, cuesta mas, si pero lo puedes hacer mas veces si el temor a reventarlo!!!!

Saludos,
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By Angel
#225700
Yo he reparado los 2, el Fatty y el de serie, y no he notado que cueste más uno que otro. Si acaso te diria que puede que algo más el FMF, pero no estoy muy seguro. Por cierto, en ambos, en una arruga de un golpe con mala leche se les ha hecho un poro, con lo que tampoco les veo diferencia.

Pero, Salmi, te voy a ser conciso :twisted: . Tú sabes qué es esto? 8) ...

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