Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TOLO
#187891
Pues yo voy a tomar nota, en las dos ultimas salidas he pinchado, no veas lo que jode no llevar las herramientas apropiadas y tener que volver poco a poco, que ademas siempre ocurre donde menos asistencia tienes.
Gracias por las fotos.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#188234
Pues hombre..........
Se nos han dado casos que hemos pinchado mas de uno,pero la misma persona mas de una vez no es normal,no te digo que no pueda pasar.
Pero los parches hacen las veces perfectamente,siempre y cuando se saque lo que ha causado el pinchazo.
By barra2
#191231
sois unos craks tios y lo mas seguro que tardasteis 0,0 jajajajaja muy buena dumy
By virutas
#191589
muy buenas queridos embarrados.
voy a llevaros la contraria a la mayoria.
Sacar el eje cuesta entre 10 y15 segundos.
Y por ese tiempo creo que merece la pena trabajar mucho mas comodo.
Es mas seguro que ese tiempo lo recuperas.
By ewe321
#191627
Virutas estoy contigo, como se ha dicho simpre que se lleve buena herramienta, este fin de año me toco hacer dedo en medio del monte, gracias a dios que estaban cortando leña cerca, por culpa de la herramienta que lleva la moto y yo mismo, ahora me he metido llaves de tubo por que redondee dos tornillos por llevar laves fijas para todo.

Moto al suelo, desmonte de rueda, cambio de camara y vuelta nocturna.

Por no llevar una llave de tubo en condiciones y parches, por cierto es el mismo pinchazo que en la foto y se produjo por coger una piedra afilada( que no vi ) y me parece que fue el freno cubierta, el cual he quitado, por que en dos salidas dos camaras de la misma manera :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By Curri
#191651
Te aseguro que para cuando tu quieras sacar el eje y tengas la rueda fuera yo ya estoy lijando la camara para ponerla el parche....... y luego hay que volver a ponerla, sin contar el barro que vas a meter al eje, la pinza del freno, etc...................
Avatar de Usuario
By CHEN-CHO
#191742
Vaya unos manitas
Avatar de Usuario
By kyavalin
#191876
Pues yo no podria arreglar la rueda sin quitar la rueda ni quitandola, ya que por algun motivo me cuesta dellantarla una barbaridad utilizo un toro mecanico para poder despegar la cubierta de la llanta, no se por que sera ?? si alguno me dice que hechar para que no me cueste tanto, yo le hecho una grasa corriente, será eso ??

Un saludo
Avatar de Usuario
By Miguelon WR450
#193475
Joder, la de cosas que hay que llevar en la moto...
Yo salgo con algunos que la única herramienta que llevan es una cincha para remolcar la moto si se queda tirado... así que de ñapas campestres ni gota: con un pinchazo vuelta a casa dando llantazos, salvo que algún moderno lleve un spray repara-pinchazos.
Con lo que me gusta a mi una ñapa!!

Yo siempre llevo herramienta buenas, pero nunca me había planteado llevar los desmontables, parches y una bomba; pero viendo LO BIEN QUE OS LO CURRAIAS ALGUNOS, parece que sí viene bien de vez en cuando cargar con ese peso extra...

Saludos birras y ñapas para todos
Avatar de Usuario
By fac
#193736
Yo tambien siempre llevo camara, con lo patoso que soy de mecánico seguro que se me despegaba el parche. Lo que si que hago es llevar camara no reforzada de recambio, me ocupa menos y es mucho mas facil de montar, luego, cuando acaba la salida, la llevo al taller para que me monten una reforzada.
By CHEQUEBÓ
#208161
Bueno chicos, retomando este tema he pensado en poner cámaras macizas a mi DRZ 400 E . Se llaman "Mouse", se acabaron los pinchazos, la presión queda a 1.2 aproximadamente, dicen que te pueden durar unos dos años haciendo un uso moderado, como pistear, rutear...
Estoy con la duda y no encuentro información en internet. Alguien ha oido hablar de esto o conoce la experiencia de alguno que los haya montado?.
El precio ronda los cien euros por rueda aproximadamente.
La grán ventaja es que NUNCA pinchas.
Las desventajas las desconoco..., lo único que es caro, aunque a la larga no es tán caro porque evitas reparaciones, cámaras, perdidas de tiempo y quedarte tirado,pero del resultado ni idea.
Saludossssssss para todos :wink:
By JESULI
#215773
PERDON, por joder las felicitaciones, pero por curiosidad¿si tiene camara en casos asi, no es mejor llevar en la tipica mochilita que todos o casitodos llevamos un bote de reparapinchazos? se que es una putada porque eso trae sus consecuencias , pero en casos asi si te pilla en mal sitio y mal tiempo es mucho mas rapido limpio y super comodo
Avatar de Usuario
By 2mj
#215811
JESULI escribió:PERDON, por joder las felicitaciones, pero por curiosidad¿si tiene camara en casos asi, no es mejor llevar en la tipica mochilita que todos o casitodos llevamos un bote de reparapinchazos? se que es una putada porque eso trae sus consecuencias , pero en casos asi si te pilla en mal sitio y mal tiempo es mucho mas rapido limpio y super comodo
los reparapinchasos 9 de cada 10 veces no sirve en el campo,casi siempre al ser llantazo contra una piedra tiene dos boquetes o rajas(imposible de que lo tape).
y encima si lo hechas y no funciona pues ya no tiene arreglo.
nosotros la ultima vez pinchamos asta cuatro veces y acabe asta los h..vos.
primero la delantera de la wr(para abrir boca)
Imagen
despues la trasera de la gas gas(pincharon las dos a la vez)
Imagen
y esta mi ktm.
Imagen
la cuarta tubo que esperar a la grua pues nos quedamos sin parches.
todo esto a 30 grados o mas.
Avatar de Usuario
By agostosan
#215815
No te eches tantas flores 2mj, que mi pinchazo lo arreglé yo solo... y para demostrarlo, esta foto ilustrativa. Nótese la cara de exfuerzo.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya estoy tras una cámara de 4mm para evitar esta situación, en la medida de lo posible.
Avatar de Usuario
By 2mj
#215825
agostosan escribió:No te eches tantas flores 2mj, que mi pinchazo lo arreglé yo solo... y para demostrarlo, esta foto ilustrativa. Nótese la cara de exfuerzo.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya estoy tras una cámara de 4mm para evitar esta situación, en la medida de lo posible.
ya,ya, me has pillado .ja,ja,ja.
Avatar de Usuario
By raulktm
#223691
Si señor muy bueno,la leche llevais de todo.
By MANOLAKIX
#252850
[quote="agostosan"]No te eches tantas flores 2mj, que mi pinchazo lo arreglé yo solo... y para demostrarlo, esta foto ilustrativa. Nótese la cara de exfuerzo.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya estoy tras una cámara de 4mm para evitar esta situación, en la medida de lo posible.[/quote

POR FAVOR DONDE ENCUENTRAS CAMARA DE 4 mm ??????
By Mekaniko
#252860
WOW!

jeje

que maquinas estais echos!!

Gràcias por la idea

saludos y gas

albert 188#
#331489
Que pedazo de máquinas!!! eso es echarle cojones.. bueno de vez en cuando está bien pero lo suyo es llevar alguna llave que otra.
A proposito alguien me podria decir si una cubierta radio 19" se puede montar en una llanta de 18"??? muchas gracias y a disfrutar de las máquinas..