By Edupower666
Oye una preguntilla, que arboles de levas le has puesto, y cuanto te salieron? Le tienes puesto el powernow, powernow plus y el scary fast? Las 3 cosas? Yo tambien le puese el plato de 51 dientes porque si no era demasiado larga para trialeras y eso. Y estoy haber si le doy un poco mas de punch en bajas revoluciones y creo que con los power..... esos a lo mejor algo se arregla. Y con el arbol de levas, que mejoras notare? Gracias!!
By fuente70
Si yo ya te he dicho que esto es para divertirse. mi nivel es tan bajo como el vuestro ,pero con la peña que salgo algunas veces a eso le llaman mariconadas. Por cierto no estamos muy lejos de Mora asi que cuando pase el calorcito a ver si quedamos para dar un rulo, lo que pasa es que ultimamente se ven unos videos que mejor no ponerlos , no por la calidad del video si no por la calidad de los pilotos y me meto dentro de la clase media , pero ya te digo sin malos rollos.
By jeffke
Ya te achantas hé :twisted:

Por supuesto que es para divertirse y sin malos rollos :wink: Gente que vaya de mal rollo creo que hay pocos o ninguno en este foro.

Saludos y una ronda de birrassssssssss

Jeff
By fuente70
Yo no me achando, lo que pasa es que al igual que me gusta ser sincero con los demas tambien lo quiero ser conmigo. :lol: :lol:
By jeffke
:lol: :lol: :lol: Eso es una buena costumbre, que no todo el mundo sabe aplicar.
By titoxr600
Me encanta como esta tu moto....la mia con 10 meses esta peor ....jejejejeje.
Quiere decir que la has disfrutado a morir.
El que diga que hace enduro cañero y no la raya....pse pse,cuando pasas por encima de piedrolos estilo erzberg....o tocas ...o tocas con la parte baja y no hay tu tia(a lo mejor hay la wr con alas...modelo ausonia)

Bueno lo dicho,que me mola ver que por aqui no somos un grupo tan raro la de marcos wr esta mas cuidada(en casa la pule y esas cosas,supongo que le gustara mirarla en la acera...jejejeje) pero de los demas,todas tralladas menos de motor ojo,que la mia con 2500 Km aun no ha tenido cafeteras,no suena nada de valvulas,sin problemas de embrage y no la suelo estirar,no por mas acelerar llegas antes,con 50 cv,a veces es contraproducente tanto caballaje.
By sergio wilkin
Hola Juanma,
La que has liado macho con tu post,,, si la moto esta bien lo que pasa que no la laba, pero yo no l aveo tan mal, las motos de campo se rayan.
By JoM
Muy buena idea lo de las proteciones... lo importante es q protejan aunq no queden muy bien. La mia con 2 meses y 1100 km ya e roto la tapa del encencido y quiero poner las proteciones Probarro de fibra de carbono de la tapa d encencido y del embrague. Alguien tiene puesto algo de Probarro? :wink:
By mora
Aun llevando todo lo que llevo el domingo pasado me caí tontamente con la mala suerte que le piqué la bomba del agua, empezó a salir agua a chorros, menos mal que no fue mucho y con masilla (que siempre llevo encima) conseguimos repararla, como no empleando saliva, algo tan útil para que quede bien.

Ya le he hecho una protección extra para tapar dicha bomba y que no se rompa más.
By giron
Hola, yo le he puesto una tapa para que no entre suciedad para el motor. Creo que no afecta demasiado en la refrigeracion.
Imagen
Tambien he puesto un cable para proteger el pedal de freno trasero.
Imagen
By JoM
Aqui pongounas fotos de mis proteciones, siempre se puede sacar alguna idea aunq no sea nada nuevo:
Protecto del foco echo con una lente de unas gafas de corss. Evidentemente no aguantara una pedrada de 5kg pero los golpes de las piedras normales les absorbe bien:

Imagen

Protector de la bonba de freno y de la tapa de embrage echos con una plancha de aluminio y cable en la palanca de freno para q no se enganchen las ramas:

Imagen

Protecion de la tapa del encendido echa tambien con aluminio y protectores de las barras de horquilla de neopreno azul:

Imagen
By mora
A proposito de Fuentes70 y citándolo:

"Si yo ya te he dicho que esto es para divertirse. mi nivel es tan bajo como el vuestro ,pero con la peña que salgo algunas veces a eso le llaman mariconadas. Por cierto no estamos muy lejos de Mora asi que cuando pase el calorcito a ver si quedamos para dar un rulo, lo que pasa es que ultimamente se ven unos videos que mejor no ponerlos , no por la calidad del video si no por la calidad de los pilotos y me meto dentro de la clase media , pero ya te digo sin malos rollos."

Me parece a mi que Fuente 70 es de esta clase de personas......

http://www.youtube.com/watch?v=OO3FAOzlFLc

Habría que ver como subes tú
By ihn
fuente70 escribió:Si yo ya te he dicho que esto es para divertirse. mi nivel es tan bajo como el vuestro ,pero con la peña que salgo algunas veces a eso le llaman mariconadas. Por cierto no estamos muy lejos de Mora asi que cuando pase el calorcito a ver si quedamos para dar un rulo, lo que pasa es que ultimamente se ven unos videos que mejor no ponerlos , no por la calidad del video si no por la calidad de los pilotos y me meto dentro de la clase media , pero ya te digo sin malos rollos.
Hola fuente70.
Por que no te vienes un domingo por aqui, a dar una vuelta ya que estas tan cerca y ya de paso te traes a un amiguete, de los que le llaman a esas cosas MARICONADAS. y bueno asi ya copiamos un poco la vuestra TECNICA.
Cuando vallais cansados no la copiaremos por si nos caemos o subimos mal.Bueno claro que seguro que tu ni te cansas.

SAludos Mora.
By unasinholgurasporfavor
Ya sé que esta "guerra" no va conmigo pero bueno, como conozco al susodicho Mora, pues, ahí va mi opnión:

El Mora y el Ihn hay que echarles de comer aparte. Cada 500m nos van esperando ya que el nivel que tienen es muy superior al del resto. Y el resto, no es que nos comamos los mocos, yo no me considero malo, pero mi nivel no es el de estos dos individuos.... :D :D :D

Y eso, se suele notar en el estado de la moto..... no es lo mismo ir a comprar el pan que ir por donde más piedras haya.....

Y por último, señor Mora e Ihn, no invitéis a nadie por "nuestra zona" que ya parece la feria!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Mejor vamos al terreno de Fuentes para darle ventaja en su campo :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
By unasinholgurasporfavor
Se me había olvidado una cosa. La siguiente foto explica el por qué del estado de la moto del Mora:

Imagen

Como podéis ver, la cosa ya viene de joven !!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos