- Mié Ago 22, 2007 0:19
#223531
Pero las GAS GAS son motos cojonudas. Baratas, duras, y realmente un producto acertado y bien vendido, ¿como se va a ir al traste una empresa que lleva ya una trayectoria importante, y que vende motos hasta en EEUU? Eso es imposible.
Las 4T a estas alturas ya estarán muy mejoradas. Hasta a la Honda les costó hacer una buena 4T. Pero 2 años da para mucha investigación y desarrollo y mejora del producto.
No estamos ya en la época de la transición con inestabilidad política, ni la industria española esta pasando por un bache como a finales de los 70, principios de los 80. Osea no es comparable con lo que ha pasado a Bultaco o Ossa.
Con esto quiero decir que hay muchas salidas para GAS GAS y a veces si los inversores (dueños de una empresa) toman la decisión de vender, venden y punto. Pero no quiere decir que desaparece, solo cambian de dueño. Incluso puede ser bueno para el consumidor.
Slds, y VIVA GAS GAS
Jeff
Honda CRF450x-tras
Honda XR500R `81
Vespa Sprint `66