¿Como va el tema Ceberio, hay alguna novedad acerca de la moto?
Saludos,
Jeff
Hola!!jeffke escribió:Pero como suena el ruido? intenta escribirlo, es un:
taca taca tac, o gggggrrrrrrrr, o krrrrk
Osea es golpe o roce o cruijido.
El problema es que no voy a saber a ciencia cierta porque le ha pasado esto a la moto... Con que no me vuelva a pasar me conformo. La cosa es que esta gasolinera me pilla muy cerca de casa y para ir a una de "marca" tengo que coger la autovia y dar un rodeo........ Me tendre que comprar una garrafa mas grande y comprar gasolina cada menos tiempo, porque sino... Lo que esta claro es que ahi no vuelvo ni a lavar el cocherafa-crisostomo escribió:Aqui donde yo vivo pusieron una gasolinera de esas sin nombre ni nada y no veas como caian los coches,un amigo es el jefe taller de la peugeot de aqui y me dijo que nunca se me ocurriera echar gasolina en esa gasolinera a siq ue no me extraña que te hay apasado por eso,ahora tambien te digo que por ahorrarte dos duros no merece la pena por que ahora fijate el dinero que te vas a gastar(si es por culpa de eso claro) prefiero pagar unos centimos mas por litro de gasolina.
Eso que me comentas ya lo imaginaba yo. Como he dicho en alguna ocasion, este mecanico trabaja casi exclusivamente motos de motocross (2t). Y las de enduro que arregla deben ser el 90 % de 2t, que es el tipo de moto que abunda por mi zona. En una ocasion me dijo que motos como la mia puede tener 2 o 3 a año, asi que ...jeffke escribió:Te costará un dineral pero se te quedará la moto nueva. Lo de las válvulas lo podría haber mirado el. Si limpias todo, y echas un poco de gasolina por la admisión y por el escape, si las válvulas no cierran bien, o los asientos están mal, pasa la gasolina a la camara de combustión. En ese caso si hay que enviar y rectificar asientos. Sino pasa la gasolina, pues no hace falta. Lo de cambiar retenes es super sencillo, y me estraña que no lo haga el en su taller. Yo mismo lo he hecho en mi XR500R, y con un compresor para los muelles de las válvulas es cosa de 1 hora de trabajo. Este hombre si no se recicla al 4T se va a quedar si faena pronto, por que le veo un mecanico chapado al 2T, y para lo mínimo necesita recurrir a empresas auxiliares.
Ya se que me meto mucho el, pero me parece que tiene fama en tu zona por que no hay un mecánico bueno de verdad.
Ves ahorrando por que te van a presentar una factura de las gordas. De 700 euros para arriba.
Slds,
Jeff