Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cacoon1972
#223214
Hola A todos, He cambiado mi DRZ 400s por una KLE 500 y la verdad es que no va nada mal¡¡
Se que esta diseñada para pistas facilonas, pero ayer subí por unos sitios que ya quisieran algunas enduros, y si alguien me dice cómocolgar fotos me daran la razón.De echo cuando empece a hacer el camino, me encontré con una KTM 450 que bajaba y me aconsejó que no subiera con la moto por si me quedaba encallado en un "socabón" no podría sali, y ná cabezón que soy pues más ganas me dieron de subir.Tengo que decir que ya conocía el camino y que estaba completamente seco que si no ni de coña hubiera subido, ni siquiera me lo hubiese planteado.
Al final terminé la subida llena de piedras sueltas y rocas grandes y algunas zonas de descanso todo hay que decirlo, y ¿me creeriais si les digo que en algunas zonas subí mejor que con la DRZ?
Las razones son las siguientes:La moto pesa un guevo, y ese peso hace que traccione mejor en las "empinadas", con la otra perdía más tracción aunque se controlaba mucho mejor, esta si se me fuera como la otra ....Ostia segura y rotura de carenado fijo.Bueno por suerte no fue el caso.Otro punto que vi en favor de la KLE,no se me caló ni una sóla vez, puedes subir las zonas rotas casi parado, abrir gas sin calarse y me gustó mucho, seguramente por el tema del bicilindrico, que además del peso hace traccionar mejor la rueda trasera, con la DRZ tenía que subir más "alegre" por que me dejaba vendido en medio de la trialera si iba muy despacio porque se me calaba(tengo que decir que tampoco soy ningún fuera de serie ni mucho menos)y entonces en cuesta arrancarla costaba mucho.
Bueno perdón por la carta tan larga, sólo resumir que aunque se echa de menos un poco la drz , la Kawa de pistas fáciles nada,sólo tener un poco de cuidado con los bajos del motor y que no se te caiga y GASSSSSSSSSSS.Un saludo y a ver si cuelgo alguna foto de la subida si alguien me ayuda paso a paso.
By loboestepario
#223217
me alegro de que te vaya bien la kawa, yo tengo la klx650r y es un puto lujazo es una tractoraco del copon eso si muy noble. pon fotos de la burra cuando puedas,saludos.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#223258
Estamos deseando ver esas foticos, una ayudita, marchando:

Para colgar fotos ya sean jpg, gif... en un servidor, para luego obtener la dirección y poder linkearla al foro.

1º Entramos en esta web desde este enlace que os dejo www.imageshack.us

Imagen

2ºUna vez en la página, le damos a Examinar, en la parte superior derecha de la página.


Imagen

3º Al entrar en los directorios de tu ordenador, buscaremos la imagen que queremos subir y le daremos doble clic al botón derecho del ratón.

Imagen


4º Al hacer eso, te saldra a la izquierda de Examinar el sitio exacto de donde se encuentra la foto.

Imagen

5º Ahora le daremos a donde pone "host it" y la foto se empezará a subir, esperaremos a que cargue, ya que cuanto mas Kb tenga el archivo más tiempo tardará en subirse.

Imagen

6º Una vez subido, te saldran varias direcciones, pero nosotros bajaremos la pantalla y copiaremos la última dirección, donde pone "Direct link to image"

Imagen

7º Ahora iremos a responder en un tema del foro y escribiremos

Imagen

8º Por último, pegaremos el enlace que copiamos anteriormente entre y le daremos a enviar.

Imagen

Encima o debajo de Imagen podremos escribir cualquier cosa que queramos añadir, como por ejemplo una respuesta al post anterior.
Procuraremos que la imagen no sea excesivamente grande, con que sea de 800x600 o así vendría bastante bien para el foro, ya que la estructura del foro se mantendría y tardaría menos tiempo en cargar la página.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y ha ver como sube la kawa esas trialeras... :shock: :wink:
By cacoon1972
#223267
Imagen
Buf¡¡Compañeros gracias por ayudarme a colgar las fotos, no es muy intuitivo que digamos a ver si os gustan, ya me comentais algo. :D [/img]
Avatar de Usuario
By catachin
#223276
Juer macho.

Me has dejado alucinado. Subir el Saucillo con una kle¡¡¡

El sábado lo hicimos con las lc4 y está verdaderamente jodido para una kle.

Imagen

Pásate por nuestra web y preséntate:

http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php

Salu2
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#223277
No esta nada mal es azaña pero pasate por el foro que te pone el CATA y veras la azaña mia subir por donde tu subistes pero con dos personas jajaja
aqui el enlace para los que quieran mirar


http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/viewt ... =4532#4532
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#223323
El primer contacto con la moto, y ya la subes por ahí :shock:, detro de poco la usas para hacer freestyle :twisted:
Bonitas fotos y mucha suerte con tu nueva moto.
Un saludo :wink:
By cacoon1972
#223344
Gracias a todos, la verdad es que no sabía que había peña de Canarias por el foro, enseguida me han "pillado" por dónde hice la ruta, a ver si me registro en la página del enlace que me han mandado, pa conocer más caminos.Por el norte no he andado mucho, a ver si me informo de algo.
Lo de meter la moto en estos "beregenales", pues pa eso está, el miedo es que se me caiga y le rompa el carenado, estoy buscando una "cabra" para ir más tranquilo si se me cae al suelo, la verdad es que voy más cómodo con esta y la mujer ni te digo, pero echo de menos la DRZ por el tema del peso,si se enteran de alguna "cabra" denme un toque vale¿?¿?¿ :lol: :lol: Salu2.
By Mekaniko
#223400
mameg escribió:No esta nada mal es azaña pero pasate por el foro que te pone el CATA y veras la azaña mia subir por donde tu subistes pero con dos personas jajaja
aqui el enlace para los que quieran mirar


http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/viewt ... =4532#4532
yo tambien soy de tarragona!! jeje bueno de Valls, ALt camP saves?






Eres de TGN CITIY?





Enga gaS!
By cacoon1972
#223491
Lo del Roque Saucillo con dos está muy wuay¡¡Las fotos lo dicen todo.Esto parece un chiste de a ver quie lo hace más difícil, pero no es coña, lo subimos mi hermano y yo sobre una NX 250 y llo viendo, menudo barrizal, jabón puro dos Burros de casi 180 kgs encima de la pobre moto, menos mal que era una 250, porque por algunas subidas, estaba tan enjabonado que intentabamos sostener la moto en subida, los dos bajados de la moto y con el poco peso de la moto nos deslizabamos otra vez para abajo, menuda aventura, al final, ya fuera de peligro despues de pasar las zonas más xungas se me fue de atrás a 10 por hora y nos terminamos de embarrar, lástima que no era la era digital para inmortalizar los momentos, pero claro quien coño nos saca una foto lloviendo y aguantando la moto que nos arrastraba para abajo¡¡Un saludo y a ver quien se mete otra trola de estas(es broma)
By Cirilo
#223610
Ya que ha salido este tema, me interesa saber como va esta moto por carretera. Si es suficiente potencia para mantener una buena velocidad de crucero o subiendo puertos y demás. :?:

Además tengo entendido que es una moto ``para toda la vida´´ sin darte problemas de fiabilidad, una cosa así como la drz o la xr. :wink:
By cacoon1972
#223787
La moto es bonita para mi gusto, y esta pensada más para el asfalto que para otra cosa, aunque no siendo un loco como yo, que subo el Saucillo, pues puedes hacer pistitas fáciles y en compañía que está muy guay¡¡
Es una moto fiable con un motor probadísimo(eso dicen)a mi no me ha dado tiempo a romperlo con 3000kms, es cómoda, han cambiado el sillin en esta version por uno más mullido, y si no eres muy alto la pantalita, que parece que no y algo protege,la moto te mantiene bien los 100kms hora sin vibrar nada y a partir de ahí se nota un poco las vibraciones en estriberas y manillares, pero cruceros de 120kms hora sin problema, yo a he puesto con viento a favor a 170 de marcador sin llegar a mantenerla apenas nada, el consumo te puede hacer en ritmo tranquilo 240-50 kms antes de entrar en reserva y 60 kms con la reserva, la potencia esta bien para uno y con dos si no son muy pesados, porque en esta versión 2006-2007 le han capado 5 cv por el tema de las emisiones, catalizadores etc, porque antes venía con 50cv a 7500rpm que no está nada mal, ya que la gpz te daba 60cv pero a un régimen de vueltas más alto con la consiguiente perdida en medios y bajos, y esta moto para ir de paseo va genial por los medios que trae, pero de "patada" en alto la de un niño de 5 años.Yo viniendo de la drz 400 te aseguro que esta es más rápida en repris, consume un poco menos y pesa mucho menos 135kgs, frente a los 180 y picode la kawa que notaras más en parado porque andando no se nota mucho, pero con las desventajas insufribles del sillin para rutear, y la altura si no eres muy alto, pero era una moto muy completa.
El precio de la Kawa es tb de lo mejor del mercado 5650 en salon Mercurio de Las Palmas, pero en otros sitios hasta más barata, por cierto que se me olvidaba, donde este un bicilíndrico...en cuanto a suavidad...el mono tira mejor desde abajo.Espero haberte sido de ayuda si tienes más preguntas avisa¡¡ :)
By Cirilo
#223885
Gracias cacoon1972 por tu respuesta.
Es que me ofrecieron cambiar la kle por mi xr 400 que tengo en venta, y la verdad es que aunque me gusta la kawa no veo que la fuera a usar demasiado (sobre todo en invierno) y tambien porque la moto era yá bastante ``veterana´´ aunque bien cuidada.