By alfredus
#223004
Birras para todos.

¿ Sabeis qué bujía lleva la Honda CR 250 R de 2007 ?

La que trae de serie es una BR9EG-N8 ( galga de 0.8 mm ). En Zambrana motos, en Málaga me han dado la B9EGV ( que es la que llevaba mi antigua Yz 250 ) y me han dicho que esa es la que lleva y la que estan empleando ( galga de 0 :? .6 mm ).

¿ Es lo mismo ? Es que por lo visto la que trae de serie es Super rarita y no tengo OO de encontrarla.

Gracias.
By luisja
#223038
hola


yo creo que puedes montar una como la que te dan sin problemas, depende de donde andes pues una 8 o una 9....

mi cr del 98 recomienda esa, punta platino normal NGK BR9EG.

tengo un colega con la hm 250 y monta bujías normales....

de todos modos si quieres la original, habla con motor gas, y que te manden unas cuantas.

un salduo
By alfredus
#223041
Al parecer la que trae de serie es una bujía de la serie standar y la que me han dado es de la serie racing competition que se supone tiene chispa asegurada pero también duran menos. :shock:
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By Angel
#223192
:shock: Interesante y educativo enlace, Salmi :D .

Creo que le voy a poner una de punta GV :lol: .
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By Salminez
#223209
Angel escribió: Creo que le voy a poner una de punta GV :lol: .
Que pasa!!, ¿que vas a correr el nacional? :lol: ......

Saludos,
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By Angel
#223225
No, que va. Tu ya sabes que hace tiempo que estoy jubilado (excepto alguna carrerilla por ahí suelta 8) :wink: ) y que te dejo el nacional para ti :lol: .

La punta de oro de la bujia GV (según la tabla que tu has puesto :wink: ) es para que me haga juego con el nomeolvides, el sello y el cadenazo con el megacrucifijo.

Yo ahora ya no me preocupo tanto de la bujia para la CR250. Antes era más maniatico pero visto y comprobado que va bien con cualquiera de grado 8, solo le pongo de ese tipo sea la BR8EG o la BR8ES. Y de ahí no salgo. Total, no se me ha jodido nunca (que diferencia con nuestros hierros de hace 20 años) y solo me acuerdo de cambiarla por una nueva cuando cambio de pistón y más que nada por aquello de que "ya puestos...".

Con llevar una carburación correcta no tiene porqué haber problemas de bujias,...al menos en la Honda 8) .