- Jue Ago 16, 2007 17:30
#223033
hola a todos...
este va a ser mi primer mensaje en este foro asi que unas cervezas para todos
vereis recientemente he comprado una ktm 525 del 2005 xq me parece que es una moto increible.. el unico problema que la veo y que tambien me paso en otra 520 que tuve es el cabeceo de la direccion que en ocasiones te llega a dar buenos sustos.. lo que habia pensado era cambiar la tija de la direccion por q me han comentado que realmente se nota y que la moto va muchisimo mas aplomada.. he estado la oficial del catalogo de power parts de ktm que tiene el off set ajustable de 17 a 20.. la duda que me surge es que si el off set le dejo en 17 la moto va a ser muchisimo mas agil en curvas y mas facil de meterla pero a la hora de hacer un poco de camino sera todabia mas inestable.. y si la dejo en 20 me pasara todo lo contrario. en pista no se movera pero en curvas cerradas y en circuito me costara mas meterla.. lo que habia pensado como solucion era poner la tija en 17 y comprar un amortiguador de direccion para que asi regulandole correctamente la moto sea muy agil pero en pista valla con mucho aplomo..
el la otra 520 le puse el amortiguador de direccion de la marca acme y la verdad que regulandole al maximo (tenia 4 puntos) de dureza la moto no se movia nada a alta velocidad pero en parado casi no podias mover el manillar de lo duro que estaba.. y si le ponia al minimo era como si no llevaba nada puesto.. el amortiguador que he ojeado es el ohlins que creo tiene 20 puntos para regular.. cual creis que puede ser la mejor solucion?? tija?? amortiguador de direccion?? o las dos cosas juntas.. si alguien tiene la tija o el amoritguador o los dos juntos que nos expliquen que tal va la moto asi..
pues estas son mis dudas .. gracias de antemano a los que respondais.
un saludo a todos
este va a ser mi primer mensaje en este foro asi que unas cervezas para todos
vereis recientemente he comprado una ktm 525 del 2005 xq me parece que es una moto increible.. el unico problema que la veo y que tambien me paso en otra 520 que tuve es el cabeceo de la direccion que en ocasiones te llega a dar buenos sustos.. lo que habia pensado era cambiar la tija de la direccion por q me han comentado que realmente se nota y que la moto va muchisimo mas aplomada.. he estado la oficial del catalogo de power parts de ktm que tiene el off set ajustable de 17 a 20.. la duda que me surge es que si el off set le dejo en 17 la moto va a ser muchisimo mas agil en curvas y mas facil de meterla pero a la hora de hacer un poco de camino sera todabia mas inestable.. y si la dejo en 20 me pasara todo lo contrario. en pista no se movera pero en curvas cerradas y en circuito me costara mas meterla.. lo que habia pensado como solucion era poner la tija en 17 y comprar un amortiguador de direccion para que asi regulandole correctamente la moto sea muy agil pero en pista valla con mucho aplomo..
el la otra 520 le puse el amortiguador de direccion de la marca acme y la verdad que regulandole al maximo (tenia 4 puntos) de dureza la moto no se movia nada a alta velocidad pero en parado casi no podias mover el manillar de lo duro que estaba.. y si le ponia al minimo era como si no llevaba nada puesto.. el amortiguador que he ojeado es el ohlins que creo tiene 20 puntos para regular.. cual creis que puede ser la mejor solucion?? tija?? amortiguador de direccion?? o las dos cosas juntas.. si alguien tiene la tija o el amoritguador o los dos juntos que nos expliquen que tal va la moto asi..
pues estas son mis dudas .. gracias de antemano a los que respondais.
un saludo a todos