By almon
hola a todos y unas birritas.

bueno me he comprado una wr 2007 y no se como poner una matricula porque no tiene porta matriculas y donde la he comprado me dicen que sali asi,sin porta matriculas queria saber si vosotros teneis porta matriculas y si no teneis que me digais como la habeis puesto si me poneis fotos,lo agradeceria mucho.
un saludo a todos
By Kouski
Pues en la tienda esa son unos choris, porque claro que viene con la moto un portamatrículas, lo que pasa es que como es bastante voluminoso poca gente lo monta.

Posiblemente sea una moto paralela lo que has comprado, pero pideles todo el kit de matriculacion porque si no tendrás un problemón (y poner bastantes euros) para pasar la itv.
By TXE
Hola.Estoy con Kouski esos te la quieren meter doblada.En la moto tiene que entregarte un portamatriculas que a su vez es donde se sujetan los intermitentes.Sale por debajo del guardabarros trasero una especie de carcasa de plastico en el que a los lados se le ponen los intermitentes y abajo la matricula de tamaño legal .Aunque sea paralela que te lo den todo.
By almon
gracias lo mirare porque los imtermitentes si me los han dado pero el porta matriculas no.
By LA BALA
wenas almon!!te la has comprado ahora??que es una 250 o 450??lo digo porque me quiero comprar unawr250 07 y me quiero esperar a que salgan las 08 para que bajen el precio de las 07 al máximo. Por cuanto te ha salido a ti??me podeis da alguna información sobre en que fecha me la deberia compra ,yo creo q en octubre sería lo iddeal. Me recomendais alun sitio para comprarla?

MUCAHS GRACIAS DE ANTE MANOO Y UNAS BIIRRITAS PARA TODODOS.
By almon
hola bala yo la he comprado en valencia.la wr250 en 6900€. y lo mas barato que la puedes encontrar sera creo yo en motos zambrana que estuve hablando con ellos y me dijeron que para mediados de septiembre traerian una remesa que el precio estaria sobre los 6600€ y en planetmotor la tienen ahora en 6700 pero cuando yo llame no tenian que fue a finales de julio llama a estos dos sitios y pregunta.
By LA BALA
Gracias por contestar almon!!!

Pues me esperare a mediados de septiembre y llamaré a estos dos sitios,también a motocrosscenter en teruel que también está sobre esos precios y por lo visto son serios con el tema de las motos paralelas.

Aqui por mi ciudad me piden 7500 por la paralela.....así que va a ser que aquí no me la compro.

Venga unas birritas y ya os pondre fotos de la yam cuando me la compre (haber si es pronto porque no puedo aguantar mas....)