Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By morkuon
#222724
Os presento a "Baldoria". La he bautizado así en honor a la mejor yegua de carreras de España, pues soy un ferviente aficionado a las carreras de caballos. Es una 300 EXC-E. Espero que os guste tanto como a mi, y espero colgar una crónica de cómo va y demás muy pronto.

Imagen

Imagen


Saludos
By BRAHUS
#222730
¡¡Enhorabuena!!, que la disfrutes con salud, que diría uno mayor :lol: :lol:

Joderrrr, vaya tela, a ver, a ver, ese basculante, esas pedazo tijas, escape ya de entrada, je!, "pa qué" esperarnos, silencioso, cadena y plato.... :o :o :o , esos adhesivos...

Sí, pero no me gusta..ummmmm,...no me gusta...uummmmm...bueno, ya encontraré algo que no me guste cooooooññññño!!.

La crónica la vas a poder escribir pronto, porque te preparamos una salida pero que ya, tú elige, piedras, ó también ración de piedras, ó ..venga vale, te dejamos que le hagas unos caminitos primero.

Ale, vé preparando la mezcla.. :wink:

saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#222734
Menudo maquinón, que la disfrutes.

ALUCINANTE
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#222755
Que guapa la burra!

Ale, a darle al mango y ya nos contarás!
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#222769
¿TIENES GARAJE PARA GUARDAR ESA MAQUINA?

Porque yo directamente la aparcaria en el recibidor de mi casa,
:!: Que preciosidad :!: :grumo: :grumo: :grumo:

Disfruta mucho de tu "Baldoria", y como te gustan los caballos, yo no se si mi DRZ-E es macho o hembra (lo miraré esta tarde :payaso: ) pero si la dejas como semental y no la quieres embarrar mucho, podríamos probar y juntarla con la mía haber que sale :fuiyo:. (una 6 Tiempos tal vez, menudo pepino) :lol:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#222770
Simplemente impresionante, preciosa.

Pascual tienes muy buen gusto para el tuning :wink:

El Power Parts casi al completo, que envidia :wink:
Avatar de Usuario
By CARMA
#222773
TREMENDA sin duda.
Ahora solo falta que nos cuentes como va el "aparato"
PRECIOSA






SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By agostosan
#222774
La moto es una preciosidad... 8)

Pero... ¿No tiene faro para ir 100% legal? :evil:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#222782
.. tio, NO tortures... ya la he visto en otro foro, y no he podido ni responderte.. se me ha llenao el teclado de babas...Guapisima... disfrutala.. salu2
By jeffke
#222784
Soy bastante anti KTM por que simplemente no me gustan su tren delantero y trasero. Prové la 525 03, 04, y la 450 06, y no me convencen.

Peeero,... esta tuya es guapísima. A ver si los de KTM son capaces algún año de hacer las motos igual de funcionales como de guapas.

¡¡¡¡A disfrutar mucho del bicho!!!

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By gafa
#222791
Vaya maquina , veo que la has tuneado un poco.
Me gustaria si le da mas asiento las tijas.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Dach
#222812
Muy guapa la moto, sí señor.

Ahora bien, me falta algún complemento que considero imprescindible para hacer enduro:

El cubre tubo de escape. Esteticamente es lamentable pero te salva de casi todas las leches que se le mete al tubo y eso para mi es muy importante.

Yo a la mía la tuve sin el tubo durante un par de salidas y sólo de las piedras que saltan ya le di un par de golpes grandecitos...

Disfrutala.
By Mekaniko
#222836
jeffke escribió:Soy bastante anti KTM por que simplemente no me gustan su tren delantero y trasero. Prové la 525 03, 04, y la 450 06, y no me convencen.

Peeero,... esta tuya es guapísima. A ver si los de KTM son capaces algún año de hacer las motos igual de funcionales como de guapas.

¡¡¡¡A disfrutar mucho del bicho!!!

Saludos,

Jeff
+1!
By loboestepario
#222899
yo tampoco soy muy de ktm entre otras cosas porque son motos que despues de lo caras que son te tienes que gastar dinero en power parts para que vayan bien, sobre todo el tema del cabeceo del tren delantero y a parte que las modas nunca han sido lo mio, pero hay que reconocer que esa moto es una autentica preciosidad digna de tenerla en el recibidor de casa como decían antes. saludos y disfrutala que tiene que ser una delicia conducir esa bestia.
By Mation
#222933
Que burra-ada. Ale a disfrutar
By norberto
#222943
joder como se esta poniendo el parking; con tanta cosita guapa . El dinero y los cojones pa las ocasiones,OLE POR TU COMPRA y que la disfrutes
Avatar de Usuario
By TBO
#222994
ESPECTACULARRRRRRRRR

...parece de Mundial, te ha quedado DPM morkuon


Que la disfrutes mucho y no dejes de contarnos como va


Saludos
By morkuon
#222999
Gracias a todos por los elogios...la verdad que es la moto más bonita de las tres que he tenido....Me da un poco de pena empezar a embarrarla, pero estas motos son para lo que son, así que habrá que embarrarla pronto.

De momento está sin carburar y sin afinar de nada, pues en el concesionario ktm se iban de vacaciones y les ha dado tiempo a montarle todo lo que yo quería pero nadda más, ni tna siquiera a matricularla....La semana que viene la llevaré a carburar y a terminar de ponerle unas cosillas que le faltan... :lol: :lol: :lol: y quedará lista para darle al mango....

La primera impresión (solo he hecho 10 km por sendero)es que el chasis es infinitamente mejor que el anterior, se tiene más, se mete mejor en curva (pese a ser un pelin más ancha a la altura del depósito) y la moto está más asentada de delante (bien es cierto que llevo las tijas del powerparts). El motor, pese a no estar bien carburado, es una PUTA PASADA...tiene cv por donde le pidas, abajo, en medio, arriba, la perfección hecha motor!!!!!!! No me quiero ni imaginar cuando esté afinada.....Madre mía....

Ya os contaré más detalladamente, pero de momento, estoy flipando!!!!

Saludos....
Avatar de Usuario
By gasseosa
#223029
Está guapisima con esos adhesivos, ¿donde se pueden conseguir? ¿alguna pag. web?


Gracias.