Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sergiocule
#222343
BUENAS.SOY UN NOVATO DE LLEIDA Y ME ACABO DE COMPRAR UNA SUZUKI RMZ 250 4T CON UN KIT DE ENDURO.MI PREGUNTA ES SI SE LE PODRIA PONER ARRANQUE ELECTRICO Y LO QUE MAS O MENOS COSTARIA.SIN MAS.SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS.......
Avatar de Usuario
By agostosan
#222468
NO
By obes
#222489
Hombre no hay nada imposible, pero lo mismo te salía mas barato comprarte 4 RMZ's...

Tendrías que rediseñar el motor, fabricar cárteres nuevos, etc etc, vamos tendrías que hacer lo mismo que tendría qeu hacer suzuki, si quisiera ponerle motor eléctrico, y si es para enduro, y matricularla, encima tendrías que pagar el proyecto y la homologación de la unidad.. eso si, luego podrías venderle el proyecto a suzuki !!! y recuperar pelas si les interesa, :D :D :D :D


Pero vamos que poderse se puede, KTM lo ha hecho..pero una cosa es que lo haga la fábrica, y otra es que sea factible para un privado... para un privado eso es ciencia ficción.
Avatar de Usuario
By melon
#222522
Por favor, cuenta algo al respecto de tu moto, ya que a mi me encanta y siempre he pensado que seria una buena opcion si fuera matriculable.
¿la has comprado nueva? ¿con el kit puesto? ¿precio con el kit? ¿papeleo?
La verdad es que me interesa bastante, y si no sale mal, igual es mi proxima moto. Gracias.
By norberto
#222646
Muy buenas , a mi tambien me gustaria saber MAS de esa moto , pues antes de la gas gas que tengo tuve una DRZ y me fue bastante bien ,saludos y cervezitas frescas para tod@s.
By norberto
#222647
Muy buenas , a mi tambien me gustaria saber MAS de esa moto , pues antes de la gas gas que tengo tuve una DRZ y me fue bastante bien ,saludos y cervezitas frescas para tod@s.