Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By KiNy
#222383
Hola a todos,llevo tiempo leyendo el foro(tambien ando por algun otro),pero quiero poner el huevo ya definitivamente jeje

Y nada,soy de toledo,de un barrio del centro,y tengo una GasGas 250ec del 2003,la tengo desde el miercoles pasado,se la compre a mi tio con toda la equipacion y tal,y aun no puedo cogerla porque aun no me e examinado del practico...
Mi experiencia en motos se reduce a...NADA! y por eso me gustaria aprender de muchos de vosotros,un poquito de todo... aver si puedo poner alguna fotillo... :D Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By efy
#222420
Bienvenido KiNy.

QUÉ SED TENEMOS TODOS, TÍO....:roll: :roll: :roll:

Pasa al fondo, que hay sitio, pero esta ronda la pagas tú....


Salu2.
By Mekaniko
#222424
uf...I que calor con ese sol....no saves como entrarian unas cañitas...invitas¿?


Weno pos bienvenido a ese mundo! de mucho gasto pero conpensado por la diversion, que no es nada comparado con lo otro!



Carai si que le metes cadenas a la moto! mejor que los amigos de lo ajeno siempre estan por ahi....


A disfrutar-la!





GAS!
Avatar de Usuario
By tor_15
#222428
Bienvenido!!!!!!y suerte con el examen!!
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#222459
Bienvenido y que apruebes el examen, me cojo una fresquita de la nevera.
:shock: :shock: :shock: :shock:
By EIKO
#222471
muy buenas kiny yo soy nuevo como tu en el chat y en el enduro pero de una cosa estoy seguro hemos hecho la mejor eleccion posible suerte con el examen que yo todabia no he empezado a sacarlo tengo 29 tacos y siempre he llevado montesas , bultacos por caminos a lo bestia casi siempre delante de los monos(guardias) y me quiero formalizar si es posible....jejejeje
bueno Kiny suerte y gassssssssssssss.
By EIKO
#222472
como se ponen las fotos debajo del nombre?
By delincuente_forestal
#222483
bienvenido ,


una gas gas 250 ,lo veo poco para empezar :D :D es broma ,


suerte con el examen
Avatar de Usuario
By pjodelot
#222506
Bienvenido Bolo!!, jajaja. espero que disfrutes de este foro.

Aqui tienes a otro paisano para lo que te pueda ayudar

Un saludo :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By gafa
#222554
Una a tu salud,bienvenido pasa y disfruta.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By KiNy
#222596
jeje,muchas gracias a todos...

La verdad que tengo un piton atras,una horquilla delante y atada a un muro con una cadena...me fio menos de los garajes que de las propias calles...y nose,si estubiera sacandola todos los dias pues seria un poco molestia,pero para una vez a la semana o asi,no me cuesta tanto tenerla agarraita...al menos si me la quitan que no sea por mi culpa...

y nada,aver que tal se me da este mundillo,aun no conozco a nadie de mi zona para salir ni nada,pero bueno,todo se andara...

Un saludo y unas birritas bien fresquitas!