Avatar de Usuario
By beles
#222317
me extraña que mi amiguete se quede sin ella, este si compite y se la trae motos muriel de sevilla, pero bueno tu quizas sepas mas que yo, si se la traen prometo poner fotos. Saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#222321
Pues aun con el link anterior, a mi no me queda muy claro de qué es exacamente una Six Days.

Quiero decir, una six days 2008 ¿es una 08 con algunas piezas "especiales" o es una 07 con piezas del 08 ????

Gracias por sacar de la duda a los torpes como yo...

Saludos
By BRAHUS
#222339
"unasin", no soy muy entendido en el tema, pero creo que es una 2008 con algunos componentes mejorados..

Las 2007 con "algo" de 2008 son las Factory...por ejemplo la 2007 Factory lleva los bujes mecanizados que traen las 2008, los protectores de horquilla de las 2008...

saludos
Avatar de Usuario
By beles
#222341
una six days es la versión racing del modelo de serie, suspensiones mejoradas, extras...... etc. algo que solo pueden apreciar los buenos y tambien marketing para sacar euros, ya que vale 7 mil y pico euros :shock: un dos tiempos
Avatar de Usuario
By Louganis
#222355
Quiza si entramos en la valoracion de si interesa o no comprar una six days????, a mi por lo menos siempre me ha salido rentable, lo primero porque con los extras que trae la moto, si lo compraras todo a parte seria casi el triple, de la cantidad existente entre la moto normal, y la six days, por otra parte esta el que las motos siempre vienen mucho mas afinadas, por lo menos ese es mi parecer, y luego esta el valor de recompra y la inmediatez a la hora de vender en un futuro la moto, yo todos los años las tengo vendidas antes casi de ponerlas a la venta, este ultimo año tuve (2) 300, la primera la de carreras la prepare al maximo y la tenia vendida 2 meses antes, la otra la he vendido hace poco mas de 2 semanas y en unas condiciones similares.
Tambien es verdad que ahora la six days ya no tienen esas diferencias en lo que a suspensiones(si en lo que a dureza de muelles) con la moto normal, antes montaban unas suspensiones un poco mas elaboradas, y llevaban un piston Vertex diferente, ahora esto no es asi.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By beles
#222384
no me mal interpretes louganis :D , yo soy el primero en poner extras a la moto, es una manera de describirla quiza equivocada, pero es que poco a poco le vas echando extras y dinero a la moto y al final te sale por un pico y encima las marcas aprenden y sacan la motos de serie peladas y mondadas, sin nada, cuando debería ser al revés.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#222405
Quizas no definimos bien la Six Days diciendo que lleva mas "extras", por que a mi modo de ver, esta moto es como una 2008 en este caso pero con una serie de mejoras y piezas distintas a la moto de serie con lo que la hace a la moto mas competitiva en carrera, osea, que si la quieres para competir a cierto nivel es mejor opcion.
By vereas
#222558
CARMA escribió:Venga hombre ,hay que fijarse un poquito.Con lo currado que esta(gracias RUBIO)
Lo tienes 2 o 3 post mas abajo.


http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=25496



SALUDOS EMBARRADOS

Oye carma el comentario sobra, con poner el enlace hubiera sido suficiente, ya que este post es sobre la six days 2008, por cierto te podían haber dicho lo mismo a ti con lo de pasar del 250 al 300 y no lo han echo

perdón a todo el mundo, por que estas cosas son las que me quitan las ganas de intervenir más en los post, ya que no tengo mucho tiempo y lo veo siempre de pasada y a veces me despisto sorry
Avatar de Usuario
By CARMA
#222594
Venga chabalito,tomate una birra a mi cuenta y dejate de chorradas.
Si estas buscando a alguien para jugar a hundir la flota creo que te has equivocado de persona.



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By CARMA
#222636
Por cierto ,una duda que me ha surjido viendo detenidamente las fotos.
En estas aparece la SIX DAYS con las tijas en color naranja cuando la que yo he visto las tiene de color dorado.
A ver si los que ya la teneis nos podeis despejar esta duda.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By beles
#222648
da la casualidad que vereas no es ningun chavalito y no dice chorradas, es un tio con egsss negros y muy buena persona que ignoraba y solo preguntaba, así que trakilidad por favor
Avatar de Usuario
By Louganis
#222654
No Carma, son las doradas normales, vamos las de avance 18mm a 20mm, que ya llevaron el año pasado, al ver las fotos yo tambien pense que serian las tipo color naranja, pero al llegar la moto venia con las mismas que el año pasado.
La moto trae, por lo menos la mia, tirador eje delantero, Tijas, PHBS, Morcilla, Protectores de chasis, Cubrecarter de Aluminio, Paramanos, Asiento con funda Selle de la Valle, , Espejo, portanumeros, ahdesivos Six days, estractor rapido pastillas traseras, Escape, silencioso, luego trae un kit con palanca de cambio y freno, manetas de freno y embrague, bugia, filtro, juego de chicles y 2 agujas, como todas su maletin de intrucciones y herramientas y algo que me dejare por ahi.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By CARMA
#222655
Una pena que este año no haya llegado a tiempo.
De todas formas si alguien sabe de algun sitio donde todavia quede alguna que no dude en comunicarlo por que seguro que somos unos cuantos los que andamos detras de estas joyas.




SALUDOS EMBARRADOS
By vereas
#222852
Gracias beles por tus comentarios, acabo de ver que sigue más de lo mismo, una pena