By police022
hola a todos cervezas pa to la peña, tengo una wr 250 06 y mi problema es la altura mido 1,70 y no llego realmente bien al suelo para poder dominar la moto, mi pregunta es si alguien la ha conseguido bajar sin tocar el tema de carga y precarga del amortiguador para no perder propiedades de la amortiguacion, gracias a todos espero posibles respuestas a este gran problema que tengo y seguro que muchisima gente tambien lo trendra.
By Kouski
Pues yo mido 1,72 y nunca he bajado las motos :? :? con el uso del neumático y de la moto baja un poco y creo que te da para dominarla...

Otra cosa es si te quedas en un escalón...que o mides 1,90 o te vas al suelo seguro :lol:
By TXE
Buenas,hola police prueba ha bajar el espumado del asiento lo rebajas unos centimetros y eso que te acercas al suelo,tambien hay gente que le cambia el tema de las bieletas para hacerla mas bajita.Hay post en el foro que hablan de las dos cosas,porque es un problema que le pasa a mucha peña.Utiliza el buscador y seguro que encuentras mucho sobre el tema. :D Un saludo.
By police022
gracias por vuestra rapidez al contestarme, estoy mirando el tema de las bieletas ya que lo de la espuma del sillon no valla a ser qu en los saltos o golpes me duela el trasero ya que la wr trae de por si poco volumen de espuma, si alguien a colocado las bieletas o teneis un amigo que las tenga, por favor comentar aqui cuanto ha bajado la moto mas o menos, sitio donde la ha comprado y precio estoy realmente interesado en el tema