Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tor_15
#222221
Qué guapas que están!!!!
By BRAHUS
#222230
Pués esperemos que las nuevas Gas en color azul, sean de otra tonalidad en vivo, porque vistas en las fotos, no me gusta nada ese azul..

Mira que siempre prefería el azul, pero entre estas dos me gusta más el rojo...igual repito color :lol:


[img][img]http://img371.imageshack.us/img371/742/ ... 007wy5.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#222328
Hola Brahus !!

Ya te has decidido? Qué te vas a pillar?? (y no me refiero al color :D )

Saludos
By BRAHUS
#222338
¡ Hola "unasin"..!

Pués tú ya sabes las dudas que tenía y, aunque los compañeros están todos comprando "pucheros" gordos, yo, finalmente, no me veo con fuerzas de ir por ahí con kilogramos de más :twisted: :twisted: ...así que estoy decidido a que la GAS 300 en vez de ser una moto de "tránsito" para mí como la veía cuando la compré, pasa a ser MI MOTO, como se suele decir. Creo que tiene muchas, muchas cosas buenas, y aunque el dilema-discusión-opinión GAS GAS vs KTM se hace eterno, para mí está claro....¡GAS GAS!.

Se me hace extraño y todo estar convencido de esto, pero lo estoy, cambiaré mi actual GAS GAS comprada como decía casi "a ver cómo van" por una nueva y, en todo caso, me informaré si merece la pena ó no, estirarse para meterle horquilla Ohlins..

saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#222414
Pues me alegro que se te hayan disipado las dudas.

Ya sabes que comparto es mismo punto de vista.

A ver si quedamos un día para probar el 300 (y tu mi 06 con horquilla... ¿mejorada? ).

Saludos
By FULGAS
#222450
sabeis si van ha sacar el modelo "racing" 2008? si cambio mi 300´05 seria por el modelo "racing" porque por lo demas siguen siendo las mismas.
La horquilla marzochi un poco preparada al tipo de uso que le des va de lujo. con unos 300 euros cualquier preparador te la deja perfecta.Si eres un poco manitas tu mismo en casa.