Hola a todos, hoy me dan mi nueva 530. Ya os contaré.
Un saludo, Samuel
RUBIO escribió:Eso es lo que me deja a mi asigasseosa escribió:si no te gustan porque te compras ktm??![]()
![]()
Pues si amigo, estuve ayer probando la nueva 450 2.008, y es mas alta y mas ancha que mi 2007.....gasseosa escribió:Hola, estoy pensando en comprarme la 450 2008, y respecto a lo que comentas de la altura si me preocupa, vengo de una WR250, y una de las cosas que me tira de ktm esque son mas bajas que las WRs, yo llego bastante justo en la wr y no quisiera que las nuevas ktms fueran igual o mas altas, yo me subi en una ktm 2008 250 y no me pareció alta (como la mia mas o menos) teniendo en cuentas que es nueva y la moto siempre baja un poco despues de usarla de suspensiones etc, a lo mejor la 530 es mas altalo que comentas de las suspensiones tan mal van??, siempre hablan bién de las suspensiones sobre todo de la horquilla, nose lo que hacer como estas motos no se pueden probar antes
, bueno pues me alegro que tengas ese pedazo maquinon, otra cosa que no me queda clara, si no te gustan porque te compras ktm?? , ah se me olvidaba, te quemas con el colector de escape o con el silencioso??
Gracias y saludos.