Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MoCuishla
#222060
Buenas,



No se si se `pueden poner este tipo de post. En caso contrario, que me de un toque el moderador


Aclarar que no tengo nada que ver con ellos



Dicho esto, para el que no lo sepa, se trasladan a Gador y estan de liquidacion


Hoy he comprado el camelback y he visto que tenian pantalones a 30 € :shock:




Porque hace unas semanas les compre un conjunto de pantalon+camisa+guantes por 120 €, que si no caian fijo




Pos eso, si teneis que comprar algo no dejeis de echar un vistazo
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#222065
Gracias por la información, sabía que se iban pero no que estaban de liquidación.
Avatar de Usuario
By wirlow
#222107
Pues de liquidacion nada de nada, solo tienen algunas cosas un poco "anticuadas" que les han bajado el precio, pero todo lo demas esta igual que siempre.
Por cierto para el que no lo sepa, en agosto solo abren por la mañana hasta el dia 15 y del 15 al 31 estará cerrado por vacas.

Saludos a todos los paisanos.
By MoCuishla
#222130
wirlow escribió:Pues de liquidacion nada de nada, solo tienen algunas cosas un poco "anticuadas" que les han bajado el precio, pero todo lo demas esta igual que siempre.
Por cierto para el que no lo sepa, en agosto solo abren por la mañana hasta el dia 15 y del 15 al 31 estará cerrado por vacas.

Saludos a todos los paisanos.
Cierto wirlow, no se porqué usé el termino "liquidación" :shock:


Hay dias que anda uno un poco "analfaburro" :oops: ..espero que sea el calor y no que esté perdiendo neuronas :roll:



Siento el error y pido disculpas.
Avatar de Usuario
By wirlow
#222197
No hombre, no; nada de pedir disculpas ni ponerse asi, si acaso soy yo el que tiene que pedirlas pq no he sabido "redactar" bien mi post y parece que lo digo de mala leche y no es asi.
Es que hace unas semanas me dijeron que al parecer iban a cerrar y que estaban de rebajas, y fui corriendo como un tonto, y mas cara de tonto se me quedo cuando vi que no habia tal "lo vendo todo tirado de precio" :lol:

Un saludo y una ronda de cañas, MoCuishla
By MoCuishla
#222281
wirlow escribió:No hombre, no; nada de pedir disculpas ni ponerse asi, si acaso soy yo el que tiene que pedirlas pq no he sabido "redactar" bien mi post y parece que lo digo de mala leche y no es asi.
Es que hace unas semanas me dijeron que al parecer iban a cerrar y que estaban de rebajas, y fui corriendo como un tonto, y mas cara de tonto se me quedo cuando vi que no habia tal "lo vendo todo tirado de precio" :lol:

Un saludo y una ronda de cañas, MoCuishla
No te preocupes wirlow, había entendido perfectamente tu post


Precisamente si hay algo que me gusta de este foro por encima de otros foros de enduro es el buen rollo


Tu pones las cañas y yo las tapitas :D


Saludos compañero :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#222329
:guiño: