Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By PORRETA7
#221409
Hola aunque llevo tiempo montando en moto esto del foro y tal es nuevo para mi .llevo tiempo entrando en el foro pero es ahora cuando me he decidido a formar parte de el mi nombre es porreta7 no penseis mal y despues de unas cuentas motos de enduro carretera etc ahora tengo una ktm 450 y una xtx. soy de torre del mar malaga y ademas tengo el privilegio de ser uno de los que iran en moto con las rutas solidarias a el atlas de marruecos.bueno ya dejo de escribir que no se me da muy bien, y nada que estoy encantrado de entrar aqui y que estoy a vuestra disposicion para lo que os pueda ayudar espero dar la talla en esta que es ahora tambien mi nueva familia gracias y ya nos veremos,hablaremos en fin lo que sea.
By seryo
#221421
Bienvenido a este grandisimo foro.
Enhorabuena por tu desicion de ir con la ruta solidaria,yo solo hago motocross y por ahora siempre en Cartama.
Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#221441
Pues, ¡¡¡bienvenido!!! y birras a tu salud.

Esperamos que nos cuentes algo mas de rutas solidarias cuando volvais.

Mucho ànimo, un saludo y









Uves, ràfagas y gasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
By jeffke
#221447
Bienvenido al foro, y mucho éxito deseado con el magnífico proyecto que habeis montado.

Un saludo,

Jeff
By PORRETA7
#221493
MUCHAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO, LO DE LAS BIRRAS ESTA HECHO Y LO DE CONTAR LO DE LA RUTA SOLIDARIA TAMBIEN YA QUE EMBARRADOS NOS AYUDA BASTANTE, Y ADEMAS OS LO PUEDO CONTAR A TRAVES DE ELLOS, ESTAMOS EN CONTACTO
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#221500
Bienvenido compañero,yo soy de fuengirola y ahora mismo estoy montando en circuitos y estoy practicamente todos los domingos en cartama con seryo a si que si te quieres pasar hay estamos pasando calor :D :D
Una cosa la cervecita me la invitas en la carihuela que me han dicho que esta esta camarera trabajando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
By beles
#221519
pienso en verde
By PORRETA7
#221525
ME VOY PARA LA CARIHUELA AHORA MISMO Y ME TEMO QUE NO VOY PENSANDO EN VERDE PRECISAMENTE,PREFIERO PASAR EL CALOR AHI EN ESOS PECHOS QUE EN EL CIRCITO POR AQUELLO DE QUE TIRAN MAS.......................
By MoCuishla
#221652
Bienvenido al foro desde Almería



Me pido una cervecit de esas...pero no me pongais vaso...me la bebo "a morro"



vsss :lol:
By PORRETA7
#222050
EN ALMERIA E ESTADO ESTE AÑO DOS VECES CORRIENDO EN ANTAS UNA DEL PROVINCIAL Y EN PALOMARES LA DEL NACIONAL, LA VERDAD ES QUE ALLI TENEIS BASTANTE TERRENO PARA MONTAR ENHORA BUENA Y GRACIAS POR TU RECIBIMIENTO.