Avatar de Usuario
By gafa
#221341
Vaya como te lo curras,trabajas en ktm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By samuel_jeepw
#221904
Hola a todos, hoy me dan mi nueva 530. Ya os contaré.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#221910
Joder, te has levantado a las 7:00 pensando en lo que hay que pensar, si señor! :twisted: :twisted: :twisted:

Vamos, que te dice la parienta que está cariñosa, y tú le dices: espera, que tengo que ir a recoger la moto :D :D :D
By samuel_jeepw
#221947
Hola a todos, siempre he madrugado bastante.

Ya tengo la 530 en casa. Me tendré que ir haciendo a la idea, otra vez con KTM. Que poco me gustan, pero en fin.

La primera impresión es que es muy alta. Notablemente mas alta que el modelo anterior, ya me lo aviso el de la tienda. Yo mido 1,84 cm y siempre he llegado bién con los pies en el suelo, con esta llego de puntillas. A mi la altura me da igual, pero a muchaa gente si le importa esto.

Pesa menos o se nota menos pesada. No he podido hacer trialeras porque aun no ha salido el cubrecarter de este modelo, y me da miedo. De motor parecido, el de la 530 es muy soso y facil de llevar. Mucho par pero poco nervio, eso lo conocía, pero me gusta. De motor un 10.

El tubo de escape es el mayor defecto. Tanto mi compañero como yo estamos llenos de ampollas de quemaduras. Es horroroso, te que mas cada dos minutos, habrá que inventar algo.

Las suspensiones no han cambiado, siguen desentonando. Sin duda lo peor de la moto. Manda OO que Ktm no haga unas suspensiones como dios manda, por ejemplo Honda.

Como resumen dire que es la mejor moto de su categoria, si no la unica, salvo que quieras correr aventuras. Es como las motos japonesas de carretera, son casi perfectas pero nunca las llegas a amar.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Gilean
#221959
Sabéis si quedan existencias de la 400 nuevas en las tiendas?
Avatar de Usuario
By RUBIO
#222000
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#222019
Gilean si te refieres a 400 ´07 nuevas, mira en Zambrana

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... 0a6db65ffc
Avatar de Usuario
By gasseosa
#222035
Hola, estoy pensando en comprarme la 450 2008, y respecto a lo que comentas de la altura si me preocupa, vengo de una WR250, y una de las cosas que me tira de ktm esque son mas bajas que las WRs, yo llego bastante justo en la wr y no quisiera que las nuevas ktms fueran igual o mas altas, yo me subi en una ktm 2008 250 y no me pareció alta (como la mia mas o menos) teniendo en cuentas que es nueva y la moto siempre baja un poco despues de usarla de suspensiones etc, a lo mejor la 530 es mas alta :shock: lo que comentas de las suspensiones tan mal van??, siempre hablan bién de las suspensiones sobre todo de la horquilla, nose lo que hacer como estas motos no se pueden probar antes :roll: , bueno pues me alegro que tengas ese pedazo maquinon, otra cosa que no me queda clara, si no te gustan porque te compras ktm?? , ah se me olvidaba, te quemas con el colector de escape o con el silencioso??



Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#222036
gasseosa escribió:si no te gustan porque te compras ktm??
Eso es lo que me deja a mi asi :shock: :shock: :shock:
By MoCuishla
#222053
RUBIO escribió:
gasseosa escribió:si no te gustan porque te compras ktm??
Eso es lo que me deja a mi asi :shock: :shock: :shock:

je,je... yo les tengo manía a las KTM... es algo irracional, no hay ningun motivo serio

A lo mejor el color naranja.... no sé



A pesar de todo, el día que me compre una enduro consideraré a las KTM como a cualquier otra y compraré la mejor o la que mejor se adapte a mis necesidades


Y si es KTM, pues bienvenida sea :wink:
By samuel_jeepw
#222061
Hola a todos, respondiendo un poco a todo, decir que si es más alta que el modelo anterior, se nota bastante la altura.

Te quemas con el silencioso, antes iba por debajo del plastico pero ahora no, va al descubierto. Llevo un brazo con linitul y una venda, me he abrasado.

las suspensiones de KTM coincide todo el mundo que es un sistema controvertido. Menos mal que al menos llevo la horquilla y el amortiguador con más posibilidades de reglaje, como precraga, rapido y lento, etc... Pero no consigues unas suspensiones "honda".

Me compro KTM por que no hay otra. Con la Gas 300 que aun no la he vendido, a lo mejor me la quedo, ya no puede competir con estos mostrencos. voy mucho más rápido con una KTM de 4T,

Las tengo un poco tiña, porque han sido muchos años con ellas, muchas lesiones, etc... Además es como que no tienen personalidad. pero nadie duda que son las mejores en 4T para enduro, con diferencia.

Bueno mañana me voy al Sur a montar. Ya os seguiré contando, Aunque no fuera mas efectiva, que lo es, es mas divertida. Puedes hacerla patinar de atrás en asfalto, es la bomba.

un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#222062
gasseosa escribió:Hola, estoy pensando en comprarme la 450 2008, y respecto a lo que comentas de la altura si me preocupa, vengo de una WR250, y una de las cosas que me tira de ktm esque son mas bajas que las WRs, yo llego bastante justo en la wr y no quisiera que las nuevas ktms fueran igual o mas altas, yo me subi en una ktm 2008 250 y no me pareció alta (como la mia mas o menos) teniendo en cuentas que es nueva y la moto siempre baja un poco despues de usarla de suspensiones etc, a lo mejor la 530 es mas alta :shock: lo que comentas de las suspensiones tan mal van??, siempre hablan bién de las suspensiones sobre todo de la horquilla, nose lo que hacer como estas motos no se pueden probar antes :roll: , bueno pues me alegro que tengas ese pedazo maquinon, otra cosa que no me queda clara, si no te gustan porque te compras ktm?? , ah se me olvidaba, te quemas con el colector de escape o con el silencioso??



Gracias y saludos.
Pues si amigo, estuve ayer probando la nueva 450 2.008, y es mas alta y mas ancha que mi 2007..... :roll: y para mi , es una gran put*d*.....por lo pronto no pienso cambiarla hasta que acabe el año....

Por lo demas la noto algo mas grande, y mas suave de motor , anda algo menos que la 2007 pero a cambio tiene mas sobreregimen...

Mi amigo tambien se ha quemado y bien con el escape, su hija y a un colega que se la presto.... :shock: hay que buscarle un protector o algo...imagino que KTM lo sacaran pronto..

Por lo demas muy bonita y tal....y tal.....pero al final hay que darle al mango.... :twisted: ......je.....je...




:wink:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#222103
Joer, con lo ilusionado que estoy con la moto, (llevo 4 años con la misma) y me estoy quedando un poco helado, sobretodo con la altura :cry: , para mi también es importante, ¿por que seran mas altas?, el chasis es el mismo :!: , para hacerme una idea con la mia: ¿es igual o mas alta que una wr?, por otro lado en las especificaciones tecnicas de ktm sigue poniendo altura del asiento 925, :shock: respecto a la ligereza es tan ligera como dicen en las revistas?, según los pesos pesa practicamente como mi wr 250, uuuuuf que comida de tarro, lo del silenccioso tan expuesto ya les vale, para motocros no creo que sea muy determinante pero para enduro si


Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#222885
Bueno, este fin de semana he tenido oportunidad de hacerme unas mangas en circuito con una flamante EXC-f 250 2008 y os puedo decir que la moto me gusto muchisimo desde el primer momento. Es algo mas ancha, pero a mi me gusta mas, las suspensiones han mejorado considerablemente, sobre todo la horquilla que se lo traga todo y sin la sequedad de otros años, es una pasada. El pds sigue siendo un poco bailon y necesita un poco de mano de obra para dejarlo bien, pero el chasis va de muerte, mucho mas aplomado y estable, permite hacer virguerias con ella, y no se mueve nada de alante, es muy preciso y pisa muy bien.

Se podria decir que la nueva ktm es mas "japo" de lo normal, lo cual para mi es bueno, porque valoro mucho mas la estabilidad y la nobleza que el tradicional nerviosismo de las ktm, por eso con esta me he sentido muy identificado...

En cuanto al motor... madre mia, que pepinaco como corre eso... De estricta serie y todo, y nunca probe un 250F de enduro que andara tanto, parecia de motocross. Le pones un escape mas destapado y tiene que ser la leche, y eso que de serie viene muy tapada, no hay mas que oir lo poco que suena, que parece una burgman, jjejeje

Pos eso, que ahora mismo la EXCF250 tiene suficiente motoraco como para no echar de menos el 450, por lo menos para divertirse y sentir todo bajo control, que en el cross es primordial, aunqeu en el enduro mola tener caballeria entre las piernas.

Conclusion: Me ha gustado mucho la nueva ktm, la han mejorado mucho este año, una opcion viable para hacer enduro del gueno, cross y lo que le echen, ahora solo flata que la fiabilidad acompañe :wink:

Saludos y gas