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By ARANKIN
#221627
Bueno, pues mi duda es la siguiente, de un golpe, tenía un pequeño poro en la tapa del encendido, nada importante, solo perdía algunas gotitas de aceite, pero mientras me llega la tapa nueva la he reparado con MetalCeys, uno de esos compuestos que es metal sintético. Lo he hecho así porque este finde voy a Merindades y despues de esperar todo el año y tenerlo preparado era eso o no participar.

Pues bien, como el aceite va a ser usado solo para este finde, le puse un 10/40 de coche (me sale gratis), para probar si seguía habiendo fugas. Ahora mi intención es ponerle uno de moto 10/50 de calidad, pero un amigo que es mecánico de coches me ha comentado que si valía la pena volver a cambiar el aceite para hacer 200km, ya que el lunes o martes me traen la tapa nueva y volvería a cambiar el aceite. Pues ahí dejo mi consulta, que haríais??. Por cierto tengo una WR250f
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By CROSSMANTOTAL
#221813
Hola.

Con aceite de coche te cargas el embrague, lleva unos aditivos que el embrague en baño de aceite no tolera.

Mi consejo es que le cambies el aceite, que es más barato que un embrague, y más aún cuando vas ha hacer una carrera con el.

Suerte en Merindades.
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By ARANKIN
#221863
Pues muchas gracias, ya lo he cambiado, la verdad es que sabía que algo pasaba con los aceites de coche, pero no sabía el que. Un saludo