By jeffke
#221643
por favor ,si hay alguien que haya probado ya esta moto seria de gran ayuda para los futuros nuevos compradores ,algun comentario, gracias.
Que tal Ximo, estas ya sin moto no, te veo con intereses serios de hacerte con una CRF250x. Es una buena moto pero hay que llevar el mantenimiento al día. Tampoco descartes la WRF250 07, que son muy buenas trepadoras, fiables, y con el chasis de alu super bonitas.
Si tienes cualquier duda, llámame.

Saludos,

Jeff
By ximo
#221698
Gracias jeff , si ya estoy empezando a moveme. No se que hacer entre honda o yamaha.
By jeffke
#221740
A ver si alguien comenta algo de la CRF250X, sino es de la 07, pues de la 06. Creo que lo que a Ximo mas le interesa es saber como va de motor, mantenimiento, y como va de chasis. Y si podemos comparar esto con la WRF250 pues mejor. Creo que es interesante para mas personas ya que las 250 están gustando y Honda y Yamaha son competencia directa.
By ximo
#221757
la verdad es que estoy encaprichado con que sea Honda, Lo de 2007 es porque he oido que le han modificado alguna cosa en el tema de las valvulas y alguna cosilla mas para hacerla mas fiable.
La idea es sacarla con un escape completo , kit de carburacion y caja del filtro abierta y ya esta.
Nunca he llevado una 250 4T y tampoco conozco a nadie que tenga una para probarla, por eso cuantas mas cosas sepa mejor.
gracias de antemano.
Tambien me interesa mucho saber que tal la moto de bofa con el 280...
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By Miguel Angel
#221777
Para gustos lo colores...

Despues de una KTM 450 del 2003 me compre la 450x del 2006.

Entre la compra, el akrapovich completo, el kit de carburación y abrir la caja del filtro, me salió en unos 200 Euros más que la KTM equivalente ...

Y estoy encantado. Tiene sus cosas buenas (muuuucha potencia, estabilidad a prueba de bombas, rueda delantera pegada al suelo ...) y sus cosas menos buenas (cuesta más cambiarla de dirección, cansa más y una pata de cabra que no es digna de Honda).

Todo junto, estoy encantado.
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By pepeenduro
#221844
boomsss escribió:joder ....donde comprais a 6200 una crfx de q año?
en VDB RACING (Canet de Mar, Bcn)

A mi me costo 6.400 con gestoria incluida, o si prefieres decirlo así, 6.220 + 180 de la matriculación. Modelo 2006, comprado hace unos meses (pocos). Oficial, española, procedente de Honda Taulé.
By ximo
#222816
Sigo con la esperanza que salga alguien que diga algo.
By Uroz
#222883
Di que sí, la esperanza es lo último que se pierde Ximo :wink:

Mira tuve una xr600 indestructible, después una xr400más indestructible y ahora una wr250F de 2005 casi indestructible y la verdad que va de puta madre, le he hecho algunas cositas (discos, ohlins trasero, filtro, centralita, escape...) pero va de Pm (el peso la penaliza un poco en trialeras chungas, la verdad, cuando salgo con gente con 2T y la cosa se complica se nota la diferencia de peso) y es una gran moto. Honda es Honda lo diga quien lo diga y punto, y no va a seguir haciendo una moto con problemas de válvulas casi seguro, ese tema seguro que está casi al 100% solucionado, ahora bien, la base del motor es la misma creo y la fiabilidad de la Yamaha no la va a tener nunca. Yamaha dio en la diana con la wrf y Honda con la crf se empeña y se empeña en mejorar pero la base es la base y no hay tu tía. Yo he probado la CRF250X y que la Honda tiene mejor horquilla no es ningún secreto, que tiene mejor chasis también (yo personalmente la vi más estable, con más aplomo que mi wr) y la frenada también es mejor en la Honda, sobre todo detrás que en la Wr es de pena. En cuanto al motor te diría que tiene más bajos la Honda y se nota más llena en toda la curva de potencia pero en altos se queda, ahí es donde la yamaha la supera por goleada, pero también depende del tipo de enduro que hagas, está clarísimo que si haces un enduro de piedras y subidas y bajadas sin espacios para subir el motor, la Honda va a ir mejor seguro pues su motor es más "cómodo" de pilotar en bajos y medios. Ahora bien si te metes en algún tramo cronometrado o zonas rápidas la estirada del motor Yamaha te hará disfrutar más que el motor de la Honda que se muere ahí donde todos esperamos ese algo más. Sin duda las dos son grandes motos, está clarísimo y a mí personalmente me encanta mi moto y además su fiabilidad que la honda no tiene en cuanto a que necesita un estricto mantenimiento y vigilancia de niveles y desgastes, pero aún así he de reconocer que la Honda es una joya y tocándola un poquitín es un buen aparato que corre y mucho (sin ninguna duda mucho más que CUALQUIERA de nosotros) y no descarto que sea una de estas mi próxima moto algún día. En fin que me enrollo que hace bastante que no escribo por aquí y vaaaaaaaya ladrillaco. Espero haber ayudado a quien lo necesite. Cervezas fresquitas :wink:
By jeffke
#222892
Buena comparativa Uroz, muchas gracias por tu aportación :aplauso: . Da claramente una idea de las diferencias entre ambas motos más importantes del segmento 250 4T. Para mi la WRF250 es una gran moto y muy buena trialera. La he visto en manos bastante expertos y se subían por donde querían.

Venga Bofa, tu has tenido CRF250x de varios años, unos renglones sobre la 07 y en general como va :ojitos: . ¿Nadie por allí ha leido algo sobre las mejoras del 07? :ummm: Desde luego considero el foro Honda como de los mas sosos de embarrados :enfadado: .

Slds,

Jeff
By Uroz
#222902
Gracias a ti Jeffke, tú aportas siempre más que yo que apenas me dejo caer por aquí :wink:

Hay otro tema que me gustaría que no olvidaramos y es el tema recambios, me gustaría que alguien se pronunciase puesto que yo de Honda no tengo ni idea de cuánto valen puesto que no se me rompió NADA.

Sin embargo LOS RECAMBIOS DE YAMAHA SON CARÍSIMOS, en una caída de estas tontas se me torció el radiador y mi mecánico acabó por romperlo, es una tomadura de pelo que un solo radiador (el derecho concretamente) valga en una gasgas o ktm 100 ó 120 euros y en una WR250F la escalofriante cifra de 585 EUROS MÁS IVA, uno sólo, el par se te va a más de 1.200 EUROS, impresentable la política de recambios.

Si hablamos de Husqvarna parece que va también carísima y si hablamos de Aprilia ya apaga y vámonos, son carísmas en sus recambios.
Puestos así deberíamos todos comprar Suzuki que son las más baratas y son de lo mejor que hay...

En definitiva, este es un apartado en el que tendríamos que prestar de modo importante nuestra atención, que todos pensamos siempre en la moto nueva, pero todos sabemos que las motos SE ROMPEN. :?
By ximo
#222981
Gracias , esto parece que se va animando.
By jeffke
#223074
Los recambios de Honda son bastante mas económicos que los de Yamaha. Un radiador en Honda te hubiera costado 350 euros.
Gracias , esto parece que se va animando.
:lol: :lol: :lol: Es que los de Honda somos un poco peculiares....
By Uroz
#223281
Lo suponía, francamente. :? Prácticamente una cuarta parte de lo que valen los de la yamaha, deberíamos boicotear a estas marcas que tan descaradamente nos mete la mano en la cartera de modo tan desmedido, cómo me cabreo, jod... :evil:
By jeffke
#223284
Tengo entendido que los radiadores se reparan. Y luego están los de Fluidyne que son caros pero no tanto como los OEM de yamaha.
Te lo comento a ti y también para el público en general, que no compren nada importante sin consultarme. Puedo sacar recambio OEM de motos offroad japonesas actuales a buen precio, traéndolo de fuera.

Slds,

Jeff
By Uroz
#223301
Fenomenal Jeffke, es bueno saberlo :wink:
By ximo
#224184
Por favor señores algo sobre la crf 250 x del 2007?
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By bofa
#224241
Hola,de motor no puedo decir las diferencias con las q he tenido,pq de nueva...... le he puesto el kit 280 c.c.,lo q si q he notado,son las suspensiones,la trasera no se chafa tanto es un poquito más dura y las suspensiones del. me agradan muchisimo(estan de serie no he tocado nada)y para mi son impresionantes.........me transmiten mucha confianza.
sobre los frenos.....no los he probado como dios manda,he estado haciendo un poco de rodaje........

a ver si puedo poner unas fotos.
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By ximo
#224298
La moto es asi esteticamente? Es decir, el deposito , los plasticos , el faro,el sillon . ¿Es asi como viene de casa? Si es asi es una pasada de bonita.
Otra cosa , ¿la moto ni siquiera la probaste como viene de casa? Me han dicho que como viene ahora va un poco mas que años atras, que le han cambiado piezas de la de cross , concretamente la culata ,algo del encendido , y carburacion.. ¿Es eso cierto?
Y por ultimo y si no es mucho pedir , comenta un poco en que ha cosistido la transformacion del 280, que le has tenido que hacer de carburacion , que escape le has puesto, que te ha costado todo esto y cuales son tus sensaciones.
Muchas gracias de antemano bofa.