Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pariente
#220965
El que no apazca en la lista es que no esta?, hay alguna lista mas actualizada? porque yo aun no he recibido contestacion a mi solicitud de camiseta, pero la transferencia si la hice.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#220987
pariente escribió:El que no apazca en la lista es que no esta?, hay alguna lista mas actualizada? porque yo aun no he recibido contestacion a mi solicitud de camiseta, pero la transferencia si la hice.
tranquilo pariente, creo que no se recibe contestacion, la lista no sirve para nada; creo que solo servia para ver cuanta gente estaba interesada, si has rellenado la plantilla de word y has hecho la transferebcia............ es suficiente, te llegara en septiembre a la direccion que hayas puesto

SALUDOS :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#220993
Mañana te envio la transferencia TBO :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#221146
Envio realizado :wink:
By barney
#221262
Pagado y enviado
Un saludo
By CARLOS12
#221319
Perdona Tomás que ya se que llego tarde, esq se me había perlado la bujía, je,je el lunes te mando todo y pena que no las haya amarillas..
VIVA EL ENDURO!!!!!!!!!!!!!!!!!
By PORRETA7
#221497
SOY CONSCIENTE DE QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO SE HA ENTERADO POR EL TEMA DE LAS VACACIONES, SI PUEDES LO SUYO ES QUE DES UN POCO MAS DE PLAZO, SIEMPRE QUE NO TE ESTORSIONE CLARO. Y A LOS QUE LO SEPAN VAMOS QUE SON GUAPISIMAS Y ENCIMA HACEIS UNA BUENA ACCION.
By carlinhos
#221609
Bueno... creo que soy el último... pero mas vale tarde que nunca!!...

Anda que si me quedo sin camiseta después de la querra que hemos dado!!!

saludos

carlinhos
Avatar de Usuario
By gjavier
#221741
OH NOOOOOOOOOOOOOOOO!

De nuevo salen a la venta las camisetas de Embarrados y me pillan fuera de Espana y fuera de plazo para encargarlas :cry: :cry: :cry:

Le escribire un privado al boss a ver si me puede guardar una para cuando vuelva.

Un saludo a todos desde SouthAfrica.

gjavier
Avatar de Usuario
By TBO
#221743
No te preocupes Javier, ampliamos el plazo de nuevo hasta que lleguemos a las 150 que había en la lista
Avatar de Usuario
By gjavier
#221744
Muchas gracias Tomas. De todas formas ya te he mendado un privado dandote la lata....jejejeje

un saludo
By TIRILLAS
#221826
Joder, ya la he cagado. Llevaba tiempo sin ver este foro y resulta que ya pasó lo de las camisetas.
Sólo, miro el de Suzuki DR y en ese no ha aparecido.
En fin , fallo mio, otra vez será.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#221828
Tirillas segun a dicho tbo esta abierto hasta llegar a las 150 camisas a si que todavia te dara tiempo seguramente asi que no te lo pienses mas :D :D :D
By jose maria pallares
#221978
Perdón a todos!!!!! primero decir que soy un paquete con el tema de internet, pensé que habia enviado el email y parece ser que no te llegó. Con lo del formulario, la transferencia está realizada desde el dia 3-7-07 y después me marche de vacaciones y hasta hoy que entré en el foro y no veo mi nombre en la lista. Bien te vuelvo a enviar el email. Gracias y feliz verano para todos!!!!!!!!!!!!!!!!
By TIRILLAS
#222110
Pues ya está hecho mi pedido, a ver si no la he cagado que yo soy muy malo para esto del "internes". Si TBO que es tan majete me pudiera confirmar el OK se lo agradecería.
Pues eso que unas bien frias para todos.
By Molotoff
#222112
Tbo, ¿podias poner una lista con la gente que ya ha confirmado el pedido?
Gracias
Avatar de Usuario
By pjodelot
#222293
Hola Tbo como va la distribucion lo digo porque la pedi sino me equvoco de los primeros y todavia no se nada. . . :oops: :oops:

Un saludo :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#222352
Hola pjodelot,


A lo mejor me he explicado mal:

- Vosotros hacéis el pedido de las camisetas, y cuando estén TODAS pedidas, yo las encargo al fabricante

- Desde que se las encargue, tardarán unas 3 semanas más en llegaros

- El problema es que como la gente está de vacaciones, pues el pedido a fábrica no se hará hasta septiembre y por lo tanto no las recibiréis hasta finales.

Prometo contestar con la confirmación del pedido a cada uno de vosotros en breve.

Saludos
By carlinhos
#222434
yo he sido de los últimos en pedirla y creí entender lo que dices TBO, pero después de ver fotos de varios foreros mostrando las nuevas camisatas yo también empecé a pensar que se estaban repartiendo :roll:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#222444
RUBIO escribió:Venga animaros que ya esta aqui la muestra, las hay en mas colores, pero para la muestra no podia ser de otro color siendo para quien es.
Lo dicho animaros que necesitamos llegar a las 200 para que nos hagan el precio bueno.
Las camisetas son de muy buena calidad, son muy comodas y ligeras y con buenos acabados en los logos ademas no dan calor y secan muy rapido.

Asi es de origen:

Imagen

Y asi la nuestra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta ya estrenada y como no podia ser de otra manera y aunque es julio, Embarrada.....

Imagen

Decir que hay de mas colores.

Imagen
Imagen
Imagen
carlinhos, la unica camiseta que hay es la que ves mas arriba que es la de prueba que mandaron, que TBO me la mando a mi ya que le estoy echando una mano con el tema de las camisetas.

Decir otra vez que es de muy buena calidad y muy bonita, por lo que animaros y hacer vuestro pedido.

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12