Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#221672
Buenas a todos, estaré visitando las próximas dos semanas el pueblo de mi madre que está en Asutrias; Navia para ser exactos. Y como uno anda siempre con el tema de la moto, quisiera aprovechar para visitar alguna tienda de accesorios por la zona...supongo que más bien será por Oviedo.

Bueno, pues mucho les agradeceré cualquier pista sobre el tema; sobre todo que me digan si vale la pena darse la vuelta.

Saludos.

PD. Si necesitan algo de México aprovechen que se los llevo... tequila, tacos, mariachis, políticos mediocres o un puñado de cerros que no les aplique la ley de montes (bueno este último fue un poco cruel, perdón :oops: )
By quepasapacooo
#221686
en la salida de navia para oviedo tienes garaje paco,que vende motos,ropa y accesorios.si no para oviedo.saludos y buen viaje.aaaaaa y traete una mexicana linda jejejeje :wink:
Avatar de Usuario
By cavalera
#221703
hola,saliendo de navia direccion galicia,(un poco mas adelante de la rotonda de la autovia) tienes una tienda que se dedica al los quad y off road creo que tendra accesorios.
ya te digo esta en la carretera,se ve al pasar perfectamente

saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#221729
En Gijon en el natahoyo tienes motos donoso, concesionario suzuki y con bastante repuesto a buen precio. EN oviedo tienes a ovimoto, pero eso no se donde está.

Saludos y gas
By rsuarez
#221779
Muchas gracias todos, me daré una vuelta por estas tiens.

Sobre la mexicana linda, dalo por seguro, me acompaña mi hija de 3 años que para esta ocasión cambiará el disfraz de princesa de Disney por un precioso vestido de asturiana para las fiestas... tengo mucha ilusión de verla.

Otra preguntilla aprovechando que estoy en esto. En mi última visita hace dos años estuvimos buscando quien nos alquilara motos touring para hacer turismo por la zona. Supongo que en Madrid o Barcelona lo habrá, pero alguno de ustedes sabe si en Asturias se puede encotnrar este servicio?

Saludos.
By SAPO
#221830
yo suelo comprar cosas en reveymo en Gijon tienen muchas cosas y a buenos precios, la ultima vez que estuve en gijon estuve en una nueva en Gaspar Garcia Labiana, en Villaviciosa Gervasio Rendueles, suerte¡¡¡