By trancon_klx
hola, alguien que tenga electro en xr 650 m puede ayudar, es q no s q modelo tengo que poner ya que hay que adaptarlo,¿viene con todo para montarlo, cables y demas? dnd puedo buscarlo?¿precio? es que me hace mucha falta que mi Extremadura hace mucho calooooooooorr
gracias a todos!!
By saur
yo creo q para xr no hay electroventilador por q eso es para radiadores de agua no me hagas mucho caso
By trancon_klx
LA XR 650 TIENE RADIADOR DE AGUA...NECESITO UNO Q SE ADAPTE.
By JESULI
mira en alguna tienda oficial BMW el de la g 650 x challenge te sirve, estoy casi seguro de que si, pero no me preguntes el precio, porque no tengo ni idea SUERTE saludos a todos
By jeffke
Monta el de KTM sobre una plancha de aluminio y haz que ese soporte encaje sobre el radiador. No tiene que ser muy complicado. En el foro de yamaha han hecho lo mismo para una WR. Quizás te sirve de ejemplo. Tengo el kit de ventilacion KTM disponible.

Saludos,

Jeff
JVK Parts & Service
By rayoman
mas barato todavia adaptale un ventilador grande de ordenador, son baratos y duran bastante.
By blood_ox
Hola,

yo tengo una con 2 ventiladores de ordenador conectados, no consumen casi nada y no veas como tiran, en verano van de coña. te los adaptas tu con un par de trozos de aluminio.

un saludo.
By trancon_klx
muchas gracias x la informacion, xo los d ordenador no se estropean cn el polvo, agua, barro...tndre q probar algo. no teneis fotos??xa saber mas o menos cmo son xq los q yo he visto en las tiendas m parecen muy fragiles

graciassssssss