Avatar de Usuario
By mora
#220881
Si amigos moteros, ya que suelo darle bastantes golpes a la moto, incluso algun despeñamiento os pongo todos los artilugios que le he puesto para evitar algunas roturas por golpes tontos y que te pueden joder la mañana, ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El resultado final:

Imagen

Todo lo que le he hecho lo podeis ver en "Cosillas WR 250f 2007"

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=23703
Avatar de Usuario
By catorra feroz
#221230
¿Pero dónde haces enduro, en Afganistan, ó en la guerra de Irak?, al final la vas a dejar cómo la moto de Mad Max, el tiempo y dinero que llevas tratando de protejer la moto, te va a salir el doble que una avería,pero en fin , para gustos los colores.
Avatar de Usuario
By niki1
#221232
Je,je,je, toda proteccion para la moto es buena, eso esta claro. Amigo mora, viendo tu moto, ese despeñamiento del que hablas tuvo que ser acojonante. :wink:
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#221233
el otro día vi una peli que se llama asesinos cibernéticos, creo que tú trabajabas en ella haciendo engendros :twisted: .
By Kouski
#221284
Joder que pena da ver una 2007 así de castigada :cry: :cry: :cry:
By BRAHUS
#221295
Kouski, ¿pena?...¿y lo que habrá disfrutado el compañero mora ?? :D

Yo la tengo sin raspaduras, pero porque no tengo OO de meterme donde deberíamos con ella :oops:

saludos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#221326
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Seguro que ese aparato (creo que es una moto) va todo el rato sobre sus ruedas?
By jeffke
#221353
Es lo que hay cuando haces enduro de verdad 8) , cuando la vendes plásticos nuevos y quitas los hierros, y como nuevo :wink:

:dummy: :dummy: :dummy:

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#221392
No se que decirte, jeffke, seré yo que soy muy observador, y creo que hago enduro de verdad, pero lo que se le "avecina" a esa moto no lo arreglas con unos plasticos.

Bien es cierto: "el gato es mio y me lo fo... cuando quiero" :roll:
By jeffke
#221393
:lol: :lol: :lol: :lol:
By jeffke
#221394
Hombre, el amigo Mora si debe ser un poco bestia :roll:
Lo que mas me ha impactado son los "calcetines" que lleva en las barras. Mora, vigila que la arrena que hay en ellas no te rayan las barras. A ver si va ser peor el remedio que la enfermedad :wink:
Avatar de Usuario
By mora
#221948
Si vas por el campo, por trialeras, por ramblas, por piedras,... al final siempre le das golpes a la moto. El que no le haya roto alguna vez el carter, la tapa del embrague o la tapa del encendido, algún radiador,... es que no se mete por sitios chungos.

Por el monte soy bastante cuidadoso, me meto por donde me digan, si no sube a la primera, pues hasta que suba o se rompa la moto o yo (que alguna vez a pasado).

La experiencia en golpes me ha enseñado que más vale prevenir que curar, sobre todo si es curar en medio de una trialera con la moto tirandote aceite por clavarse el pedal de freno en la tapa del embrague o por picar un manguito con una piedra escupida de la rueda delantera.

Si os meteis por el campo, dejando los caminos de lado, "caminante hace el camino al andar", os recomiendo que echeis algún ratillo en blindar vuestras monturas, pues es peor curar os lo digo.

Podeis ver un montaje que hicimos de nuestras excursiones dominicales:

http://www.youtube.com/watch?v=nk7MncuM9cE

http://www.youtube.com/watch?v=7W96NSLXcxI

http://www.youtube.com/watch?v=6K9L8sZnwz4

http://www.youtube.com/watch?v=xNMrL9b2QPQ
Avatar de Usuario
By mora
#221949
Si vas por el campo, por trialeras, por ramblas, por piedras,... al final siempre le das golpes a la moto. El que no le haya roto alguna vez el carter, la tapa del embrague o la tapa del encendido, algún radiador,... es que no se mete por sitios chungos.

Por el monte soy bastante cuidadoso, me meto por donde me digan, si no sube a la primera, pues hasta que suba o se rompa la moto o yo (que alguna vez a pasado).

La experiencia en golpes me ha enseñado que más vale prevenir que curar, sobre todo si es curar en medio de una trialera con la moto tirandote aceite por clavarse el pedal de freno en la tapa del embrague o por picar un manguito con una piedra escupida de la rueda delantera.

Si os meteis por el campo, dejando los caminos de lado, "caminante hace el camino al andar", os recomiendo que echeis algún ratillo en blindar vuestras monturas, pues es peor curar os lo digo.

Podeis ver un montaje que hicimos de nuestras excursiones dominicales:

http://www.youtube.com/watch?v=nk7MncuM9cE

http://www.youtube.com/watch?v=7W96NSLXcxI

http://www.youtube.com/watch?v=6K9L8sZnwz4

http://www.youtube.com/watch?v=xNMrL9b2QPQ
Avatar de Usuario
By 2mj
#221951
pues despues de ver los videos y esas piedras llevas toda la razon.
yo he llegado a bollar el cubrecarter en el nervio mas de 2 cm.incluso romper en el mismo fin de semana 2 veces la tapa del embrague de la crf con la misma piedra.
By jeffke
#221982
Si vas por el campo, por trialeras, por ramblas, por piedras,... al final siempre le das golpes a la moto. El que no le haya roto alguna vez el carter, la tapa del embrague o la tapa del encendido, algún radiador,... es que no se mete por sitios chungos.
Cierto, si realmente te metes en barrancos, o zonas como por las que montéis vosotros, pues pasan esas cosas. La verdad es que el terreno que sale en los videos es super pedregoso y piedra de ese punitagudo, y no hay senda para los primeros que pasan......

Por cierto he visto 4 videos pero me he quedado con las ganas de verte montar y decir: allí va el Mora, valiente. :lol: Los videos muy guay. Me he reido un poco del colega al que se escapa la CRF-x :lol:

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By mora
#221998
En general la gente me llama Mora, mi apellido, pero para mis colegas de la moto soy Juanma, que es como salgo en el video, tra Ivan, salgo con mi wr, tambien con la klx que tenía antes y con una crf saltando.
By Kouski
#222124
Pues yo no he roto nunca un carter...para eso están los cubrecarter :? :? Doblar algún disco al golpearlo si, pero de motor nada

Nosotros montamos por la "cuna" del enduro madrileño, haciendo enduro de verdad jeffke :wink: y la verdad que mi 2005 está bastante más nueva...


Esto es como todo hay gente que es más cuidadosa y otros que menos, cada uno hace lo que quiere con su pasta :lol: :lol: :lol:

Muy chulos los videos :wink:

Pero me sigue dando pena esa 2007 tan machacada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By niki1
#222170
mora escribió:Si vas por el campo, por trialeras, por ramblas, por piedras,... al final siempre le das golpes a la moto. El que no le haya roto alguna vez el carter, la tapa del embrague o la tapa del encendido, algún radiador,... es que no se mete por sitios chungos.
Por el monte soy bastante cuidadoso, me meto por donde me digan, si no sube a la primera, pues hasta que suba o se rompa la moto o yo (que alguna vez a pasado).

La experiencia en golpes me ha enseñado que más vale prevenir que curar, sobre todo si es curar en medio de una trialera con la moto tirandote aceite por clavarse el pedal de freno en la tapa del embrague o por picar un manguito con una piedra escupida de la rueda delantera.

Si os meteis por el campo, dejando los caminos de lado, "caminante hace el camino al andar", os recomiendo que echeis algún ratillo en blindar vuestras monturas, pues es peor curar os lo digo.

Podeis ver un montaje que hicimos de nuestras excursiones dominicales:

http://www.youtube.com/watch?v=nk7MncuM9cE

http://www.youtube.com/watch?v=7W96NSLXcxI

http://www.youtube.com/watch?v=6K9L8sZnwz4

http://www.youtube.com/watch?v=xNMrL9b2QPQ
Je,je,je,je te aseguro que me meto por sitios no chungos, chunguisimos¡¡¡ y no he roto todavia nada de lo que comentas, tan solo hay que tener un poco de cuidado. Bueno la tapa del filtro de aceite se me rajo un vez y se la tuve que poner nueva :profiden:
By fuente70
#223239
El problema no son las piedras, es el el bajo nivel de los que quieren pasarlas, que se atascan a la primera o la moto los lleva a ellos. Cualquiera que practique enduro un poco serio sabe que tengo razon.
Pero no quiero meterme con nadie ya que esto es un entretenimiento y cada uno lo que puede
By jeffke
#223278
Mora ya te tengo localizado :lol: , eres de los "buenos". Pues tienes un estilo de conducción parecido al mio, pasas los obstáculos por gas y por darle caña hasta que subas por huevos 8) . En alguna de esas puede que la moto vaya al suelo, a mi me pasa a veces. También te veo la moto un pelin alta para tu estatura, sino irías mejor.
Je,je,je,je te aseguro que me meto por sitios no chungos, chunguisimos¡¡¡ y no he roto todavia nada de lo que comentas, tan solo hay que tener un poco de cuidado.
No cantes victoria Niki, eso es que la moto no se te ha ido al suelo en una zona pedregosa como la por donde pasa Mora. Yo casqué la tapa de embrague original de la CRF, y la nueva de SFB de aluminio tiene un toque, por una tontería que hice, que si llega a ser la original, allí me quedo sin aceite en medio del monte.
El problema no son las piedras, es el el bajo nivel de los que quieren pasarlas, que se atascan a la primera o la moto los lleva a ellos. Cualquiera que practique enduro un poco serio sabe que tengo razon.
Venga Fuente, chulo, un video de lo que hacéis vosotros. Que con esas palabras tienes que demostrar lo que vales, a ver si te tenemos que llamar mariquita entre todos :twisted: :twisted: :twisted:
Que la zona de Mora parece fácil, pero tiene su complicación: pierdas sueltas, no hay camino, escalones a la vez, y pasos estrechos :!:
Te quiero ver.... :wink:

Saludos,

Jeff