Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#220812
Me han robado la moto, se trata de una gas gas 125 del 2006.
La tenia en un garaje comunitario y se la la han llevado en furgoneta. Estoy indignado, ya no se puede tener nada en ningun lao.
Pido vuestra ayuda para haber si podeis ayudarme a recuperarla.
Como curiosidad la moto tenia un pedal de freno con un apaño la puntera era de una ktm
Imagen
un bollo en el escape reparado.
Bueno aqui os pongo una foto donde sale la moto,
Imagen
muchas gracias
By RistoMejode
#220816
Así van las cosas en esta país, a los que curran y pagan a joderlos, a los que choricean pues, que se le va ha hacer......


El otro dia saló por la tele una abogada que dijo que todos los chorizos de europa vienen a parar aquí a pesar de pasar por paises más ricos, por la simple razón de que el sistema aqui les va nmejor, dijo que puedes acumular todas la penas que quieras de 6 años que no se suman y puedes seguir delinquiendo.
By delincuente_forestal
#220829
RistoMejode escribió:Así van las cosas en esta país, a los que curran y pagan a joderlos, a los que choricean pues, que se le va ha hacer......


El otro dia saló por la tele una abogada que dijo que todos los chorizos de europa vienen a parar aquí a pesar de pasar por paises más ricos, por la simple razón de que el sistema aqui les va nmejor, dijo que puedes acumular todas la penas que quieras de 6 años que no se suman y puedes seguir delinquiendo.
en fin ,asi vamos ...........


lo siento lo de tu moto , date una vuelta por los barrios chungos de tu zona por si acaso la vieras .

si acaso la viera te doy un toke
Avatar de Usuario
By delgadito
#220850
lo siento compañero :cry: pasate por esas zonas que se vende droga y lo mismo la encuentras :wink: yo estare al loro soy de madrid
Avatar de Usuario
By ALF
#220890
Si ha sido en Madrid capital y zona norte, pasate por la zona de Pitis y Ventisquero de la Condesa, alguna suele aparecer por allí.
A mi me la Robaron en Puerta de Hierro hace ya dos años con el mismo sistema, del garaje a la furgoneta, pero no ha aparecido, espero que tengas mas suerte.
Estaré al tanto, pero sin mas datos, matricula, nº de bastidor hay un cerro de ellas por aquí.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#220898
Vete con un par de huevos y dos o tres colegas y date una vuelta por las zonas chungas a ver si hay suerte. Por supuesto, previa denuncia a la policía he incluso mencionando tus intenciones.

Yo lo hice el 30 de marzo pasado y, con la ayuda de la policía, la encontré a las pocas horas del robo.

Ánimo y suerte.
By luis_gas_gas
#220908
Muchas gracias chavales, el numero de bastidor os lo digo mañana.
Como me habeis dicho me he pasado por todas esas zonas chungas y nada de nada. :cry: Bueno de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda...