Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Yeneral
#220538
Yo me acabo de eneterar hoy .. y tambien me sorprender no haber esuchado nada antes....

Alguien sabe si en Madrid se va a hacer ??
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#220643
en barcelona, ha sido un fracaso :cry: :oops:
By pariente
#220652
En Almeria hemos estado TODOS a los que realmente nos importa este deporte, amamos el campo, la moto, el deporte al aire libre...

DOS ...., SOLO DOS MOTEROS DE TODA ALMERIA.
[color=#][/color]Es evidente que al resto de los moteros le importa una mi...
Aunque por el tono de mi voz parezca que estoy enfadado o molesto no es cierto, estoy muy contento de haber hecho lo correcto, por mi y por el resto de mis compañeros.
A quien no termino de entender es a los que viven de este negocio: talleres, concesionarios, tiendas de motos, tiendas de repuestos, etc, yo solo defiendo mi derecho a utilizar mi tiempo libre, pero ellos deberian de defender su negocio.

En fin, cada cual con su conciencia, e insisto, seguro que hay mil maneras de luchar mejor que esta, pero que la expongan y la promuevan. Mientras tando deberiamos de apoyar a quienes por lo menos se han molestado en hacer algo.

ESTA ES SOLO LA PRIMERA TRIALERA, AUNQUE NOS HALLAMOS CAIDO, LO SEGUIREMOS INTENTANDO.
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#220668
La asistenia ha rondado en torno a 40 motos/quads, aunque se echaba en falta gente, ha estado vistoso, hemos recorrido en caravana las principales calles de la ciudad y hemos entregado un escrito reivindicativo en la Consejería de Medio Ambiente (estaba cerrada, pero se lo hemos dado al vigilante).

Ha estado vistoso, y la gente al pasar nos hacía fotos y nos preguntaba que que es lo que reivindicamos.

Seguro que la próxima esta mejor, a ver si llegamos a las 100 motos.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#220682
Pues como bien dice mi compañero y amigo Pariente solo dos hemos estado en esta megaconcentracion.....Solamente el y yo hemos estado: Tomandonos una cerveza e intentando arreglar este mundo ya hemos dicho que por nuestra parte estamos muy contentos de haber cumplido con nuestro deber de defender la moto, peeeeeero yo si que estoy cabreado y muy, excesivamente decepcionado con la gente de mi tierra, dicese almerienses, andaluces, y finalmente españoles, y englobandolo a todo, en general a los endureros, asi que escribire lo que me venga a la mente y si tengo que decir algun taco lo dire...

- SIENTO VERGüENZA DE NUESTRO COLECTIVO. Porque aunque me esperaba cuatro gatos, ni por asomo se han cumplido las espectativas, hemos sido dos gatos, Pariente y un servidor, sencillamente VERGONZOSO, yo he enviado mensajes a todo dios, y ha habido de las mas diversas excusas, allá cada cual con la excusa que quiera poner, pero prefiero como contestacion: "no me sale de los cojones y punto".
- Se les deberia caer la cara de vergüenza a los que viven de este mundo directamente y aun habiendo sido notificados ni han asomado la cabeza nada mas que para tomarse entre amigos una cochina cerveza. Porque me consta que han sido notificados las tiendas y talleres mas importantes de esta ciudad, hubieran acarreado un monton de gente muy necesaria...allá cada cual, pero yo si viviera de este mundo, me hubiera ido sin pensarlo, pero es que a demas, hubiera hasta hecho folletos informativos.
- ¿que pasaria si la causa hubiera sido la de dar 30 eurines por aparecer por alli, en vez de defender nuestro maltrecho colectivo?, pues bien, estaria sencillamente petado, porque la gente no he tenido nunca reparo en ir a cosas que realmente les interesa de forma egoista. Cuando el Almeria de futbol subio a primera teniais que ver como todo estaba petado de gente, y eso que se trabajaba al dia siguiente....incluso cuando el madrid ha ganado la liga, aqui en almeria se ha celebrado por cientos de personas.......SIENTO VERGUENZA SEÑORES, DE LOS ENDUREROS ALMERIENSES.
- Siento repugnancia cuando me pongo a pensar de que coño se esta componiendo este pais, me explico, veo por todos lados mala educacion, poco respeto, pero es que el colmo de todo, es que todo el mundo parece pasar de todo, NOS NOS MOVEMOS PARA NADA, NO DEFENDEMOS NADA, ¿PERO QUIEN COÑO NOS VA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS?, estoy harto de ver como la gente siempre pone excusas, siempre critica todo, y sin embargo nadie mueve un dedo para hacer nada.
- A todo esto, y a modo de observacion, ya mi amigo Pariente y yo, hasta los huevos de esperar en la plaza circular y sin que viniera nadie, nos hemos ido a desayunar. Nos hemos ido a al un chiringuito en la playa Y ESTABA PETADA, seguro que habia mas de uno de "los nuestros" pegandose el bañito (y seguro que estaba informado).


Mirad, paso de seguir con la irritacion, pero tenemos lo que nos merececemos, y en breve, por lo que respecta a Almeria (que aun gozamos de una cierta libertad en el campo), pues bien, dentro de poco, tendremos gracias a la masiva asistencia de elos endureros almerienses, una MIERDA como una catedral de grande, luego vendra todo el mundo a quejarse y a llorar, y a eso a todo el mundo se le llenara la voca, porque ya nos conocemos todo, eh?. Esto es algo asi como las elecciones, que me incho de ver gente que ponen a parir a todos los dirigentes, pero sin enbargo, llega el dia del voto, y se van a la playa, a que los demas les solucionemos los problemas, esto, señores, ES UN PAIS DE INCULTOS, DE GARRULOS Y DE LA PANDERETA.

Perdonad por el tocho, y a seguir todo el mundo a su bola.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#220712
huskiboy, tienes mas razon k un santo... TENEMOS LO K NOS MERECEMOS

PD: x no venir, no vinieron ni los k en teoria organizaban esto
:? :evil:
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#220739
El principal problema del colectivo motociclista, lo he dicho siempre, y creo que ahora os estais dando cuenta, es que a la mayoria de los motoristas (de la especialidad que sea) lo que le gusta es montar en moto, y punto.

Hay carreras o excursiones a las que asisten centenares de motoristas, pero con un único objetivo, montar en moto y disfrutar, porque el motorista por natrualeza es egoista (la moto es para uno), pero nadie tiene el afán de colaborar (o al menos muy pocos).

Luego estan los organizadores de carreras, excursiones y eventos que pueden moverse por dinero o porque son "tontos".

Si, "tontos" como ois, ¿cuantas veces se ha dicho... en vuestro motoclub cuantos tontos hay? (tontos=los que trabajan desinteresadamente) ¿3, 4,...?.

Como el enduro se presta al furtiveo, mientras uno salga al monte y te puedas dar a la fuga del seprona,.... no hay problema.

Hay que concienciar mas a los amigos del enduro, que no sean tan egoistas.
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#220740
El principal problema del colectivo motociclista, lo he dicho siempre, y creo que ahora os estais dando cuenta, es que a la mayoria de los motoristas (de la especialidad que sea) lo que le gusta es montar en moto, y punto.

Hay carreras o excursiones a las que asisten centenares de motoristas, pero con un único objetivo, montar en moto y disfrutar, porque el motorista por natrualeza es egoista (la moto es para uno), pero nadie tiene el afán de colaborar (o al menos muy pocos).

Luego estan los organizadores de carreras, excursiones y eventos que pueden moverse por dinero o porque son "tontos".

Si, "tontos" como ois, ¿cuantas veces se ha dicho... en vuestro motoclub cuantos tontos hay? (tontos=los que trabajan desinteresadamente) ¿3, 4,...?.

Como el enduro se presta al furtiveo, mientras uno salga al monte y te puedas dar a la fuga del seprona,.... no hay problema.

Hay que concienciar mas a los amigos del enduro, que no sean tan egoistas.
By clásico
#220757
La gente no va . porque no existimos como colectivo .

No ha ido durante los últimos 5 años a ninguna de las que se han organizado. ¿porque iban a ir a esta?

A la reunión de VORMA fuimos 20 +/-

A las fábricas, talleres , tiendas, ...etc , les interesasn contar con 100.000 clientes , que montan en el parque del pueblo subiendo los bordillos de las aceras , aunque sea ilegalmente , que dictar unas normas severas por las cuales, los que salen a correr o entrenarse asiduamente, unos 300 en toda España y los que se lo hacen como hooby , pero en serio ¿unos 1000?, puedan hacerlo libremente .

Pondré un post con una encuesta de asiduidad de uso de la moto y nos daremos cuenta de que enduro , enduro , solo lo hacen tres cientos, los demas hacen negocio a las tiendas y pasean la moto por los parques del pueblo.

saludos
#220840
Espero que esto sirva de disculpa para mis dos compañeros de Almería, como sabe Pariente, no tengo la documentación de la KTM y ya me pararón una vez y no era plan de jugarmela otra vez.

Espero que sepais que la proxima vez como mínimo seremos tres....

Un saludo.
#220869
Ojala seais no tres, si no cuarenta como fuimos a sevilla.

Haber si la gente despierta y se tira a la calle cuando se convoque otra concetracion para la modificacion de la ley de montes.

Saludos y animo
Avatar de Usuario
By huskyboy
#220899
Amigo enducross, el que no pudieras asistir con la moto casi es lo de menos, solamente con la presencia hubiera bastado...
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#220960
Yo no iba a ir, ya lo hablé con algunos porque este finde estaba en los Pirineos, pero de haber estado en Barcelona también me lo hubiera planteado muy mucho y es que llevo ya unos añitos metida de forma activa tanto en Amver como parte activa de Amver CAT (a nivel nacional) como en el ACCAMN como secretaria de la junta (a nivel autonómico) y ni una ni la otra tenían noticia de esta manifestación.

Creo que es BÁSICO que estemos unidos y creo que es básico que sea bajo las asociaciones que hay. Existe gente que no le gusta como se hacen las cosas, pero yo llegué hace años a una conclusión: ellos son los únicos que se mueven, el resto solo critican, así que mi apoyo por ellos.

A nivel autonómico, aquí en Cataluña, los que sois de ACCAMN y vais recibiendo las noticias, sabréis que ANESDOR (las marcas) si se están moviendo por fin!!!! Y también sabréis que POR FIN, la Generalitat ha reconocido que la dichosa ley de los 4 metros es imposible de llevar a cabo, creo que eso es un grandísimo paso que nadie le está dando importancia y la tiene!!!

En fin, gracias a los que fuisteis porque vuestra intención era buenísima, ya fuisteis más que la primera mani a la que yo asistí hará unos 5 años que fuimos 4 personas!!!!!!!!!!!! Eso si, TV3 vino y todo :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#220990
HOLA AMIGOS MIOS, YO NO PARARE HASTA QUE COSIGA ALGO, DESDE LUEGO MI PROXIMO OBJETIVO ES DARLE CAÑA A LAS CASAS OFICIALES PUES YA ESTA BIEN DE MOVERNOS Y QUE ESTOS SEÑORES CONTINUEN EN SUS SILLONES GANANDO DINERITO Y MOJANDOSE.

EN SEVILLA GRACIAS A TODOS LO QUE NOS ESFORZAMOS EN HACER ALGO, CONSEGUIMOS TENER YA UNA PEQUEÑA AUNIDAD DE UNOS 40 IMPLICADOS Y ESPREMOS QUE PARA SEPTIEMBRE SEMANOS UN 40% MAS.

LOS MOTEROS DEL SUR HEMOS VUSCADO LA FORMA DE QUE ALGUNAS CASAS DE MOTOS METAN UN POCO MAS LAS CABEZA, ES ASI QUE CONSEGUIMOS QUE PAGARAN 100 CAMISETAS Y 100 PEGATIAS.

NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A NO RENDIRNOS TAN FACILMENTE, NO PODEMO ESPERAR QUE NADIE HAGA NADA POR NOSOTROS, LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON NUESTROS GRANDES AMIGOS EN ESTE ASUNTO, PUES NADA MAS CONSIGAMOS QUE LA TV Y PRENSA NOS HAGA CASO VERAS COMO SI SE PONEN EN CONTACTO CON LAS DISTINTAS ASOCIACIONES DE ESTE PAIS.

SALUDOS P.Retiro
www.losmoterosdelsur.com